Volver al foro
G
glan_d
22/06/2006 08:52

Reunión Millenium 21/06/2006

¿Cuándo comenzará la construcción de los edificios en las parcelas de MILENIUM?

1.710 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s.

Ayer celebramos la reunión que teníamos programada los de MILENIUM (VPT y VPO). Sólo deciros que nosotros ya sabemos que parcelas nos corresponden del desarrollo.

La gestora nos confirmó que la urbanización hace un mes que se puso en marcha y que el movimiento de tierras "bruto" comenzará en breve. Empiezan por la zona comercial y la zona que está pegada a la M-45. Nosotros, para final de año tendremos todo el proyecto de construcción realizado y pasado por el colegio de arquitectos, por lo que se ha previsto que en navidad nos llegue a casa gran cantidad de planitos y cosas de esas. En concreto tenemos tres parcelas (dos para VPO y otra para VPT) en las que van a ir edificios de 5 y 6 alturas y torres de 9 alturas, con locales comerciales.

Nos han asegurado que para junio-julio del año que viene, estamos construyendo.

La empresa adjudicataria SANDO no se fía de que el año que viene pueda llover y retrasar el plazo que han concretado para urbanizar, por lo que este verano (que se prevee muy seco por desgracia), van a darle mucha caña para avanzar todo lo que se pueda.

También nos han comentado que con el 50% urbanizado se puede empezar a construir.

Todo esto es un brevísimo resumen de todo lo que nos contaron los de la gestora. En concreto fué una persona que formó parte de la junta de compensación.

Un saludo a tod@s.
 
V
valencia
23/06/2006 12:48
Muchas gracias por la informacion, soy de Platinum y no he podido asistir a la reunio, me sorprendia mucha la diferencia de informacion de una junta a otra. Esto tranquiliza mucho, pues estan los terrenos y la forma de edificacion que se efectuara. Hablare con la Gestora para que me informen y me manden documentacion, si procede.
 
M
menchurodr
22/06/2006 15:50
Muchas gracias!!!

Da gusto con gente que informa como vosotros.
 
G
glan_d
22/06/2006 13:28
Hola MENCHURODR .

Las parcelas que tenemos en Milenium son 3.

La primera parcela (VPO) está situada en el bulebar principal que va desde la carretera de Coslada a la "gran glorieta central" del desarrollo. Es la primera parcela de la derecha que ves. Ahí van 4 bloques de 5 altiuras con aticos y con locales comerciales y 4 bloques de 6 alturas con aticos.

La segunda parcel a (VPO) viene a continuación. También en ese bulebar pero un poco más abajo. Es donde van las 3 torres de 9 alturas con locales comerciales y aticos.

La tercera parcela (VPT) está en el otro bulebar que va del centro comercial y la zona industrial a la "gran glorieta". Es la tercera parcela de la derecha desde arriba. Aquí van 4 bloques de 5 altiuras con aticos y con locales comerciales y 4 bloques de 6 alturas con aticos.

Espero haber sido de ayuda. Chao.
 
M
menchurodr
22/06/2006 12:41
Hola, ayer no pude ir a la reunión.
Me podéis especificar un poco más qué parcelas son las que nos han tocado en Millenium? Si cerca, de la M-45, de la R-3, del centro del Cañaveral............

Muchas gracias!!!
 
C
cansadita
22/06/2006 09:31
Muchas gracias por la información. A ver si tenemos suerte tambien en Platinum y ésta tarde nos dan buenas noticias. salu2
 
V
valencia
22/06/2006 09:30
Muchas gracias por la informacion, hoy nos toca a nosotros y espero nos den documentacion y planos de ubicacion.
Como es que se construiran torres de 9 pisos?Tenian entendido que seria como maximo de 6 pisos ¿se a dado algun plano de las torres y pisos definitivos?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento