Volver al foro
A
ALG
24/06/2006 15:17

Visita al Cañaveral

¿Cómo es el Cañaveral en bici?

1.282 lecturas | 1 respuestas
Hola,

Nada, contaros que como muchos otros, yo he pasado por nuestras tierras, aunque en mi caso he ido en bici.

Al ir en bici, he podido recorrer todo el Cañaveral, tanto bordeándolo como metiéndome "hasta la cocina" por caminos. Parece mentira que en ten "poco" terreno, entren tantas casas.

Lo primero que me ha sorprendido son las vistas. DEsde allí se ven el Pirulí y las Torres Kio, perfectamente, y por desgracia, bastante cerca entre sí (es decir, que vamos a estar a tomar por..., pero en fin, eso ya lo sabíamos). He visto pasar muchos aviones, pero sin ruido.

REspecto a las obras, no había ninguna máquina trabajando, pero era sábado así que normal. Si que había más de 10 aparcadas.

He visto muchas estacas clavadas, muchas rojas, y otras verdes y unas ya con la cinta de Sando (la empresa urbanizadora). Me he llevado una de recuerdo (Es broma) Además, en la zona donde supongo que puede estar la gran plaza, he visto ua hendidura, con cemento con la inscripción "Cota B3". Al lado había decenas de estacas amontonadas para señalizar.

Es la primera vez que voy, por lo que no puedo asegurarlo, pero me parece que han abierto nuevos caminos, ya que había huellas muy recientes y la tierra estaba muy marrón y húmeda. Había marcas en la tierra, como "saneamiento"...

No he podido llevar la cámara, pero en fin, creo que más o menos he descrito bien la situación. Ahora tengo que curarme algun corte, porque hay bastantes cardos todavía (ja,ja...)´

En fin, espero que mis impresiones os sean de utilidad, aunque por mucho que os cuente, no hay nada como ir allí directamente.

Un saludo a todos.
 
rapito69
rapito69
24/06/2006 16:25
Buenas tardes vecinos ayer por la tarde estuve en la zona y tire 8 fotos de las maquinas que hay alli, las e mandado a webmaster espero que el lunes las podais ver en la galeria.

Saludos para todos aupa españa.

Y forza atleti.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento