Volver al foro
Juanjo y Bessie
Juanjo y Bessie
26/06/2006 09:37

No hagais caso...

¿En qué se basan las críticas hacia Trayser, nuestra gestora en Platinum y Milenium?

1.769 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Ante todo, nosotros somos socios de Platinum desde el principio y nuestra gestora es Trayser, la misma que Milenium.
¿ Mi pregunta es ¿en qué se basan las personas que critican en este foro?...
Por favor, llevamos varios años pagando dinero, y no pasaba nada, y ahora que las cosas van por buen camino, va uno se registra en este foro , y se pone a criticar a nuestra gestora, que saquemos el dinero ETC... Por favor..

En fin, que yo soy un socio más, y solo os pido a los verdaderos socios, que si tienen cualquier duda, que vayan a Trayser si tienen cualquier duda, y que no hagan caso a ciertos mensajes del foro, ni muy positivos, ni muy negativos, por que no tienen ninguna base.
Por cierto el que no quiera pagar más... QUE SE VAYA... dado que existe una lista de espera de mas de 300 familias que quieren entrar en estas cooperativas.

Un saludo a todos mis compañeros de Milenium , platinum.
 
C
Chorbo70
27/06/2006 18:32
Si por pagar la letra que pagamos mensualmente somos ricos... esperate a que venga el tema de la escrituración e hipoteca y me cuentas.
 
G
glan_d
27/06/2006 14:15
Pues si no estás de acuerdo, date de baja. Es lo que salíó por mayoría, no????.....

 
V
voula
27/06/2006 14:07
No es cuestión de QUERER o NO QUERER seguir pagando. Es cuentión de que se pueda o no. Porque éste no es el sistema de pagos que se estableció en un principio. Claro que parece que muchos, en vez de estar metidos en viviendas de VPO, estáis en viviendas de renta libre, ya que os debe sobrar el dinero, cuando habéis aprobado seguir pagando sin tener ni estudios, ni información de gastos, ni plazos, ni nada de nada. Lo habéis aprobado por pura fé divina.
 
Q
qkone
26/06/2006 11:54
Pero eso lo hubo desde siempre gente manipuladora en los foros, a mi me da la sensacion que es gente que a debido darse de baja hace poco y ahora estan un poco "jodidos" al ver que esto marcha. Si seguis escribiendo cosas espero que al menos digais en que argumentos os basais o por lo menos de donde habeis sacado la informacion.
ANIMO A TODOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento