Volver al foro
T
trolin
28/06/2006 08:10

Asamblea Balcon del Corredor.

¿Qué se trató en la asamblea del Balcón del Corredor sobre el pago a partir de octubre y el tema del suelo?

1.811 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

Pertenezco al Balcón del Corredor, ayer no pude asistir a la asamblea. Me gustaría que alguien me contase que se trato en ella:

-si se decidió seguir pagando a partir de octubre.
-como esta el tema del suelo, si ya tenemos suficiente o no.

Gracias, saludos.
Héctor.
 
T
trolin
03/07/2006 01:54
Gracias por todo, esperemos que después de la espera esto coja velocidad y no se paré.
Héctor.
 
ektor
ektor
30/06/2006 12:58
Ahora solo le hacen falta piernas para que ande bien rapidito... = ;)

Salu2.
 
A
ALG
30/06/2006 10:49
Comparando esas parcelas, con el mapa detallado que nos pasó Takeda, creo que las parcelas no están mal, Tengo dudas en la 31, por estar al lado de la M45 y en frente del polígono industrial.
Creo que justamente enfrente de la 30, iba a estar una de las paradas de Metro, de la línea 7b

En fin, ya por lo menos el tema empieza a tener cara y ojos, ¿no creeis?

Un saludo a todos

 
A
ALG
30/06/2006 08:53
Perdón quise decir las 29,30 y 31

Un saludo
 
J
Jorge Blanco
29/06/2006 10:15
La votación para retrasar la decisión a septiembre fue MUY ajustada: 53-56

Casi les sale bien la jugada, si es que era pillarnos desprevenidos lo que pretendían, que no lo sé.
 
A
ALG
29/06/2006 10:09
Hola

En resumen:

1. Se aprobaron las cuentas, aunque existen algunas partidas que aunque correctas asustan, especialmente las de gastos de terrenos.

2. Se aplazó la decisión de poner más dinero , aunque más bien se rechazó temporalmente. Este es el punto crucial y sobretodo, el más problemático. Para empezar, debió incluirse más información en el Orden del día.

Cuando llamé, me hablaron de pequeñas letras, y por lo que me han dicho las letras no son mucho más reducidas de las actuales. ( No pude ir a la reunión porque estaba fuera de Madrid, aunque afortunadamente delegué el voto)

Se debió acompañar al orden del día las cuantias a aportar e incluso un documento que justificase las ventajas de las mismas. Esperemos que en Septiembre aprueben, porque en Junio han suspendido.

3. Todavía estamos pendientes de saber que ocurre con nuestros terrenos. Ni siquiera el 3 a 1 está hecho, cuando en la asamblea extraordinaria lo dieron por hecho y estaba simplemente pendiente de otro tipo de acuerdo.

4. Según el Consejo Rector y Gespozuelo, todavía no se sabe nada de dónde va a estar nuestra cooperativa, si bien en otras cooperativas dicen ya saberlo. Teóricamente al ser de VPT, la gente de la Asociación nos ubica en una parcelas (creo que la 69,70 y 71)

5. Las obras de urbanización han comenzado ya, pero hasta septiembre no se firmará el acta de replanteo, según la asociación, creo. Según cuentan y he podido comprobar, las obras van a buena marcha y se extiende también por nuestros terrenos


6. Por lo visto, hay un terreno para vivienda social en medio de las cooperativas de Ofigevi/Gespozuelo. Éste no tiene porque ser necesariamente para realojos.

Bueno, espero que para septiembre, se pongan las pilas. Creo que el principio de votar en contra en aquellos puntos que sean ópacos se terminará imponiendo sobretodo cuando toquen el bolsillo. Vale ya de tratarnos como borregos. Hay temas que de acuerdo pueden ser necesario manejar con cuidado, pero el tema de las letras extras había que informarlo previamente. Parece sino, teniendo en cuenta que no venía en la documentación, que llamas a Gespozuelo y te dicen que no es nada y que es la segunda vez que hacen coincidir una asamblea con un partido de España, que quisieron asegurarse un resultado.

Un saludo
 
J
Jorge Blanco
28/06/2006 10:57
Hola,

Lo que se decidió fue:

- Decidir en septiembre si seguimos pagando o no. Así la gente tendrá tiempo para pensarlo. Ayer fue un aquí te pillo aquí te mato.

- No tenemos aún suelo suficiente.

Salu2.
Jorge.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento