Volver al foro
M
Mayca
24/06/2003 13:32

Indignacion

¿Por qué la gente se calla en las reuniones de la cooperativa?

2.113 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as.

Me parece increible que este todo el mundo siempre quejandose y cuando llega la reunion de la cooperativa como a la que ayer asisti yo, todos se callen como cobardes.

Creo sinceramente que las mismas cosas que aqui se dicen se deberian decir alli y no callarse todo el mundo como si todo pareciese perfecto.

Sinceramente no se que pretende la gente con esta postura, pero me decepciona saber que al fin y al cabo tragamos con todo a la hora de la verdad.

Por mi parte creo que he tomado la decisión acertada y me voy a limitar a esperar sin decir nada y lo que tenga que decir lo hare individualmente por que esta visto que mucho hablar y poco se actua en el momento de la verdad.

Suerte a todos y muuuuuuuucha pero que muuuuuuuuuucha paciencia.
 
J
jesusysex
01/07/2003 19:14
Hace unos dias mandé unas palabras, creo que no he recibido contestación quizás porque no tengo mucha idea de internet,y mi texto estaba en otro dia,bueno da igual.Yo también estoy indignado Mayca,una de las cosas que puse anteriormente era que,si seguimos con esta actitud de pasotas,no nos independizamos de aqui a muchos años,ultimamente estoy un poco fastidiado pues cuando vas a la cooperativa da impresión que se burlan de ti.En la reunión que estuve este año en Magaríños dijo una muchacha que tendriamos que movernos,juntarnos toda la gente posible para hacer algo positivo,manifestaciones,etc.yo realmente no sé.Bueno ojalá tengamos suerte y pueda irme a vivir con mi novia en un futuro cercano.Un abrazo Mayca
 
J
jesusysex
01/07/2003 18:59
ddddd
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento