Volver al foro
P
pequenia
25/07/2006 20:13

¿SILEX? PURO POLITIQUEO

¿Quiere Gallardón apuntarse el tanto de El Cañaveral antes de las elecciones de la Comunidad de Madrid?

2.285 lecturas | 7 respuestas
Según mis fuentes...

...parece ser que ante la proximidad de las nuevas elecciones de la Comunidad de Madrid...

...Gallardón quiere apuntarse el tanto de El Cañaveral y poner cuanto antes la primera piedra en el terreno y acelerar todo el proceso.

...la oposición (PSOE y demás), obviamente como buena oposición, quieren retrasarlo para que Gallardón no se apunte el tanto.

VAMOS, LO DE SIEMPRE.

De todas formas, parece ser que ya se han puesto las máquinas en otra zona porque efectivamente el silex está pero vamos, que de momento empiezan por otro lado...

A ver si es verdad y no nos aparece ningún pueblo de la antigüedad con restos de mamuts y cosas así...

ÁNIMO!!!!!!!!!!
 
P
pequenia
27/07/2006 16:28
Yo no me caso con nadie!!

Lo único que sé es que esto (como todo) es puro politiqueo y en función de la conveniencia del partido de turno, harán y desaharán las cosas sin pensar en absoluto en los ciudadanos.

Triste pero cierto!

Esperemos que reine el sentido común y no se pongan más travas a nuestras ilusiones y en definitiva a nuestras vidas y futuro.

Ánimo vecinos, "parece" que ya queda menos...
 
Y
Yacaaallate
27/07/2006 13:26
Querid@ DPGONZALEZ

Quién se pica ajos come. Pues mira, si que voya a votar al PP y que te quede claro que no miento.

Que casualidad que es llegar el PSOE al gobierno y empezar a oir hablar de corrupción por aquí y por allá: Operación malaya, Filasa, Forum,.etc, etc... Que casualidad.

Te garantizo que todo está ocurriendo por las zancadillas (como bien dices) entre los grupos politicos.

Que más da a quién vote yo o tu. Ellos son los culpables, los politicos.

Además, que yo sepa (de toda la vida) la gente de dinero es la que mueve los hilos (Aquí y en china) osea que es una chorrada decir lo que todos sabemos.

No es buenoe estar comparandose con Valdedebas, ni con otros proyectos que se aceleran más por intereses politicos ni monetarios. Acuerdate del dicho: Poderoso caballero Don dinero...

Lamantablemente los que estamos en esta guerra (o casi todos) no es que nos sobre la pasta (porque sino no estariamos) así que habrá qu etener MAS paciencia de la que tenemos. Lo que no me vale es que pienses que Simancas es un corderito y no tiene culpa de nada.

Te recuerdo que muchas cosas ya aprobadas han sido gracias a la mayoria del PP en la comunidad (por ejemplo el PEISEM) que te el PSOE hizo revisar una y otra vez por su no conveniencia politica.

No te mosquees que no es esa mi intención.

Un saludo

Yacaaallate
 
I
iscom11
27/07/2006 13:06
Personalmente opino que da igual a quien votemos, desde 1998 el gobierno en la comunidad del PP no ha favorecido el desarrollo de los PAUS ; pero también tengo claro que anteriormente ( Carabanchel, Vallecas, Tablas, etc... ) no iba la cosa mejor o peor ( recordemos casos de la PSV y similares )
Al fin y al cabo ellos viven de nosotros y nos utilizan. Y como dice el chiste, en las proximas elecciones voy a votar al partido gay, ya que si alguien nos va a joder que sean profesionales......
 
D
DPGONZALEZ
27/07/2006 12:32
Mira Yacaaallate:

Puedes ser del PP o del partido que te salga de las narices, pero es muy triste que digas que Simancas quiere apuntarse un tanto con nuestros pisos cuando el partido que gobierna en Madrid lleva desde el 98 sin hacer nada.

Vota a quien quieras, pero no mientas.

Cuando dices: El PSOE está haciendo lo posible para que el PP no se vea reforzado en las próximas elecciones. Sacando falsos rumores (que retrasan los proyectos), mintiendo en definitiva.

Esto que según tú hace el PSOE es lo que llevan haciendo todos los partidos de la oposición durante los años de democracia. Es como un partido de futbol, si no quieres perder el partido y no tienes mejores armas que tu rival (lease que el PSOE no tiene la mayoría en Madrid) tendrás que jugar tan sucio como puedas para conseguir ganarlo.
Aclaro que el PP está en la oposición en el gobierno central y pone todas las zancadillas y trabas posibles para debilitar al gobierno de ZP. Pero imagino que según tú, es más lícito porque lo hace el partido de tu ideología.

Qué pais, siempre mirando la paja en el ojo ajeno. Qué triste...

Pero vamos, que aparte de decirnos a quien votar en Madrid, tú sigue votando a los que en 8 años no han movido ni una pestaña para que el sureste salga adelante y sin embargo Valdevebas que es de un personaje de derechas ha salido en un par de añitos... El color del dinerito fresco lo puede todo, ¿ verdad ?

Saludos y ya te veré por mi barrio colocando los cartelitos de tu amiga Esperanza Aguirre, que parece que te da de comer ella.
 
G
gace
27/07/2006 12:15
Me temo que esto no es nuevomitin.es, pero aun asi, muchas gracias por decirnos a quien votar!!!, pero creo que yo prefiero votar por mi mism@ y no voy a dar mi voto a quien lleva en el ayuntamiento y la comunidad desde antes que se creasen estas cooperativas y no ha hecho absolutamente nada para favorecer el buen desarrollo de las mismas a tiempo (y a los hechos me remito porque ya deberian de estar a punto de entregarnos las viviendas y estamos como estamos).
 
Y
Yacaaallate
27/07/2006 12:03
Estoy de acuerdo.

El PSOE está haciendo lo posible para que el PP no se vea reforzado en las próximas elecciones. Sacando falsos rumores (que retrasan los proyectos), mintiendo en definitiva.

Los del PP que tienen una posición más fiuerte que ellos en MAdris y comunidad deberían dar carpetazo de una vez a este tema. esperemos que Espe y Gallardon se pongan manos a la obra para callar al personajillo de Simancas.

Lo que quiere Simancas es que el PP no saque el proyecto para hacerlo el y colgarse una medalla que no le correspode. Pero que le vamos a hacer si lo único que saben hacer es deshacer el camino andado por otros y dar palos de ciego.

Yacaaallate.

PD: En las próximas elecciones mantengamos firme nuestro voto y demonos cuenta de quién tine la culpa (CorrupSOE)
 
C
chuli31
27/07/2006 04:48
Cuales son tus fuentes. ¿ son fiables? Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento