Volver al foro
E
eirex
23/08/2006 10:11

Este foro es lo peor.

¿Cómo encontrar un foro civilizado para informarme sobre los futuros vecinos y actuales timados?

2.276 lecturas | 4 respuestas
Lo que antiguamente, era un foro informativo, se ha destapado como una contienda, a veces entre insoportables energúmenos, que se insultan.... se insultan y se insultan..... valientes!!! vuestros telefonitos, y quedáis como los macarrillas a daros de leches.

Por supuesto, un cero patatero, al moderador del nido, pues no debía permitir, estas cuchilladas barriobajeras. No os dáis cuenta del regocijo del mentiroso y caciquil OFIGEVI.

Bueno, por último, si alguien del foro (forero civilizado por supuesto) sabe de otro foro para informarme de lo que dicen los futuros vecinos y actuales timados (como mi caso) se lo agradecería.

Relájense los energúmenos y aprendan ortografía.

Un saludo
 
G
gumyneitor
28/08/2006 14:02
ektor dijo:

...


Pues si el moderador, podria hacer de moderador, y banear a los tiparracos que no hacen mas que generar peleas y riñas estupidas, metiendose con Ofigevi, Gespozuelo y la madre que los trajo.

Yo creo que aqui muchos intentamos informarnos, y no estamos para decir que si fulanito le paga tal o a menganito pascual.

Dejemonos de tonterias, y por favor, que el moderador su trabajo y borre los hilos de este tipo.

Gracias y saludos
 
ektor
ektor
26/08/2006 17:05
...
 
A
aamontero2002
24/08/2006 17:17
Hola:
No voy a entrar en peleas, de hecho ni siquiera voy a opinar. A modo de información deciros que hay otros canales de información a parte de este.
Por un lado lo más antiguo es en yahoo-groups el sureste de madrid.
Por otro lado los foros de la asociación de vecinos del sureste de Madrid en www.vecinosdelsureste.com
Pero este canal siempre ha sido uno de los más importantes, muchos nos hemos conocido por aquí, hemos compartido la información y demás.
Pero siempre ha habido personajes que nunca darán la cara creando malos rollos entre todos nosotros.
Hay muchos que se han aburrido y han optado por ni entrar ya. Estos señores parece ser que es lo que persiguen, tanto la desunión como la fatiga nuestra. No nos tenemos que dejar hacer eso, con lo cual debemos de ser más que ellos puesto que lo somos y más unidos.
Un saludo.
 
Q
qkone
24/08/2006 12:37
Desde luego que si que es lamentable, a mi cada vez me sorprende mas, un supuesto foro para compartir opiniones y empezar a relacionarse entre una futura comunidad de vecinos y aguantar un autentico campo de batalla que me recuerda a las peleillas de cuando tenia 16 años. En vez de insultaros y amenazaros tanto, quedais un dia y lo arreglais como veais, por otra parte este foro deberia tener un moderador un tanto mas estricto y dar de baja a estos señores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento