Volver al foro
C
cansadito de esperar
08/09/2006 01:40

Acta de asamblea milenium

¿Por qué no nos informaron sobre los últimos hechos ocurridos en la asamblea de junio?

4.089 lecturas | 21 respuestas
Hoy me a llegado el acta de la pasada asamblea del mes de Junio, ademas de las 3 ultimas facturas.

Digo yo que teniendo en cuenta que tanto la gestora (Trayser) como el consejo rector de milenium tendran informacion veraz sobre los ultimos hechos ocurridos (aparicion del silex (y su importancia o no), traida y llevada de maquinaria, estado real de las obras (¿van lentas o rapidas?), etc... Nos podian haber metido una cartita o una nota en el sobre informandonos sobre todo ello ...vamos, digo yo...

Hastaluegillo
 
C
cansadito de esperar
19/06/2007 23:25
Prueba a dirigirte a la gestora y que te digan como contactar con el Consejo Rector o con el comite.

Otra opcion es que dejes aqui una direccion de correo electronico y que alguien de ellos se ponga en contacto contigo.

Hastaluegillo.
 
N
nas_kiero_mi_casa
19/06/2007 19:45
Hola ha todos,

Me he estado informando del lió que hay montado entre La cooperativa y Trayser, la verdad es que me he quedado pasmada.

Darme un número de Teléfono para hablar con alguien del comité de Obra por favor es muy importante.
 
W
w2r
11/09/2006 23:32
no solo se compran terrenos en una cooperativa tb hay otras gestiones k hacer k no son gratis entonces tb es bueno pagar ademas nosotros con ese dinero digamos k seguimos kitando precio final del piso vamos kitando ^hipoteca^ no to son los terrenos
 
C
cansadito de esperar
11/09/2006 15:11
Joder...la que he liado por decir que la gestora podia haber metido una notita diciendo como van las cosas.

Gumyneitor, yo no estoy diciendo que manden un acta por cada metro cuadrado de tierra que muevan, ni por cada silex que encuentren (esperemos que no aparezcan mas), digo que podian haber aprovechado la oportunidad para dar alguna informacion sabiendo ellos que por aqui las noticias no son siempre fiables.

Ya que os veo tan ahorrativos a ti y a glan_d os voy a proponer unas medidas de ahorro, y si os parecen bien las pedis en proximas asambleas:

- Las cartulinas para votar que valgan de un año para otro.

- Se acabo el gasto en sellos. De ahora en adelante cada socio nos pasaremos por la gestora a recoger la correspondencia.

- Cada socio que lleve a la gestora todos los sobres que haya ido recibiendo. Alguna otra utilidad se les podra dar y algunos centimos ahorraremos.

- Alquilar el auditorio del Juan Carlos 1º es un despilfarro. De ahora en adelante asambleas en el campo.

- El consejo rector y la gestora tendran que prescindir de sus botellines de agua en las asambleas.

Cuando se me vayan ocurriendo mas formulas que nos eviten la ruina y desaparicion de la cooperativa os informare de ello. Igualmente pediria a todo aquel (de cualquier gestora, pues este es un foro libre) que tuviera una ocurrencia que nos pudiera llevar al ahorro de unos eurillos, nos expusiera su idea. Gracias.

Y para terminar solo recordaros que las viviendas en un primer momento iban a ser en Los Cerros, con un suelo comprado hace 3 años. Si se decide hacerlas en Cañaveral, ya sabeis todos porque, hay que comprar un suelo mucho mas caro, por lo que el plan de pagos antiguo no sirve de nada. Yo pienso que la gestora cometio el error de no plantear el cambio de plan de pagos el mismo dia que planteo el cambio de zona. Sabiendo que esto iba a pasar podia haber dicho: "nos podemos ir al cañaveral pero para ello habra que pagar tal y tal cantidades de mas..."

Hastaluegillo
 
K
kanchu79
11/09/2006 13:26
Realmente no entiendo a las personas que defienden a capa y espada a las gestoras, como si de una ONG se tratase. Gumyneitor realmente no he caido ni caigo en ningún error cuando pienso en lo que es una cooperativa (incluso he mirado la palabra en el diccionario como me proponían), y soy consciente de la demora en los plazos de entrega, etc... hace incluso algunos días yo comenté en este foro que firmaría el 2011 como fecha de entrega de llaves, lo que tengo también muy claro, es que las gestoras abusan de las cooperativas, especulan con ellas y con sus socios evidentemente, y lo que me parece una falta de respeto es cuando dices alegremente que si no nos gusta que nos vayamos. Compañero hace 4 años ó más para algunos socios de determinadas cooperativas, hicimos una apuesta a la hora de comprarnos un piso en regimen de cooperativa. 4 años después no nos puedes decir alegremente que si no nos gusta que nos vayamos, porque entonces como ya te he comentado antes, la perdida de tiempo y dinero sería bastante grande, sobre todo teniendo en cuenta como han subido los pisos en esos 4 años ó más en función del tiempo que lleves. Si hace 4 años Trayser me dice que tengo que pagar otros dos años más después, entonces ahí es cuando valoraré el firmar o no, pero una vez metido, estás jodido y tienes que apechugar y rezar porque construyan cuanto antes. Entonces no nos invites tan alegremente a la gente a abandonar la cooperativa, porque me parece un comentario aparte de muy sencillo, muy poco ético.
Saludos.
 
L
laura99
11/09/2006 13:21
w2r ya lo se no hace falta q me lo digas, lo unico q digo es que ofigevi hasta la fecha de hoy no nos han pedido dinero y si alguna cooperativa a tenido q comprar a otra no se de adonde habran sacado dinero pero te aseguro q a esas cooperativas afectadas no les han pedido ni un centimo a sus socios......
salu2
 
W
w2r
11/09/2006 13:06
si tanto dinero teneis ¿¿POR QUE OFIGEVI TUVO QUE PEDIR QUE DIERAN TERRENOS DE UNA COOPERATIVA A OTRA??
mira los mensajes dl foro.
 
L
laura99
11/09/2006 12:59
glan_d sin tan bien gestiona tu gestora porque han ampliado dos años es que no tienen dinero suficiente,,,,o que.... diras q ofigevi son unos mentirosos..... pero por lo menos hasta ahora no nos han pedido dinero.... la unica ventaja q tiene ofigevi de tayser es q ofigevi compro los terrenos hace mucho tiempo a un precio muy bajo al actual y tayser a un precio mucho mas caro y en eso se vera en el precio final de la vivienda y por supuesto tu gestora haran pisos mas caros...... pq si no lo sabes lo que mas cuesta de un piso es el terreno.....
 
G
gumyneitor
11/09/2006 12:42
Por lo que veo aqui mucha gente ha caido en le equivocada idea de que una cooperativa es algo doneo pagas y ya tienes tu casa en un tris, una cooperativa son los socios los que dedicen, no una constructora, y una unica persona, y el tema de obligarte a firma un contrato de otros dos años....

Si leyeramos lo que firmamos al principio, nos dariamos cuenta de que hay puntos donde pone que se pueden hacer cambios cuando por mayoria se aprube, y es eso lo que precisamente se ha hecho, pero mucha gente firma a ciegas, es como cuando firmas el seguro del coche, si no sabes lo que estas firmando mejor no lo firmes, a lo mejor vendes tu alma al diablo y despues no puedes recuperarla.



y para anavel810, en ningun momento te he invitado a abandonar tu cooperativa, solo te he informado de lo que se puede hacer, porque estarias en tu derecho, yo esta claro que si no estoy conforme con algo que esta condicionando mi vida y no me deja vivir tranquilo, lo dejo y busco ora cosa, pero eso es decision propia de cada uno, y no creo que no tengas derecho ha hablar en este foro, al contrario, se agradece tu apoyo al mismo, asi que creo que ha habido una confusion, y en ningunmomento creo que hayas insultado a nadie, si te he hecho pensar eso te pido disculpas.

Tambien he de decir, que si que hay un moderador, pero que no actua como tal, con lo que puede haber gente que se meta ha hacer barbaridades en el foro, con total impunidad ( he estado hablando personalmente con el y no puede hacer nada para evitarlo), asi que si alguien entra a fastidiar, tendremos que aguantarnos.


Saludos
 
K
kanchu79
11/09/2006 12:29
glan_d, acabó de llegar de la biblioteca de buscar el significado de la palabra cooperativa, para que no me lo tengas que decir más veces. Cuando se formo la cooperativa, no votamos para ver cuales iban a ser las condiciones, ni los pagos, simplemente si te interesaba firmabas y punto. Una vez firmado ese primer contrato, no aplica el que se halla tenido que firmar un nuevo contrato más para pagar dos años más, porque entonces puedes estar jodiendo a gente que se comprometió a un primer contrato y no con lo que después nos hemos encontrado (eso en mi pueblo es mentir y engañar a la gente), con lo cual que la mayoría de la gente viva en casa con papa y mama, y pueda seguir pagando 2 años más, y encima se crea que le están haciendo un favor porque así se desgraba a hacienda, no me parece justo por muchas votaciones que halla, porque ni siquiera se tenía que haber planteado dicha votación, ya que insisto, se firmo un contrato con un compromiso que no se ha cumplido amigo.
Un saludo
 
G
glan_d
11/09/2006 11:56
KANCHU79 , ke yo sepa, nadie te ha obligado a firmar un contrato para seguir otros dos años pagando. Esto es una cooperativa (insisto en ke se buske el significado de la palabra en el diccionario.... algunos no acaban de entender el concepto), y todas las decisiones se toman por votación.... a caso no estabas en ella kanchu79????.... hemos sido los socios los ke lo hemos decidido!!!!. Si no estás de acuerdo en seguir pagando por otros dos años más, lo tienes fácil, salte de la cooperativa y punto.
 
K
kanchu79
11/09/2006 10:44
Mirar yo soy de la cooperativa platinum, con lo cual supongo que tengo el beneplacito de guminator para poder opinar, aunque considero que aquí puede opinar todo el mundo libremente, ya que las experiencias de otros compañeros de otras cooperativas, también a mi me resultan interesantes, y que esto es un foro libre para la gente interesada en cada uno de sus desarrollos.
Y eso de poner a Trayser por las nuves como ejemplo de gestora....... en fin, supongo que dependerá con cual se compare. Os recuerdo que al menos en la cooperativa platinum, hemos sido "obligados" a firmar un contrato de otros 2 años más pagando, cuando el compromiso no era ese, y las amenazas eran que si no seguiamos pagando, peligraba la cooperativa. Si existe un primer, y debería haber sido el único contrato, en el que nos comprometiamos a realizar unos pagos, y a posterior nos dicen que si no pagamos otros dos años más, peligra la existencia de la cooperativa, entonces perdoname guminator, pero donde está la buena gestión de Trayser.
Un saludo
 
A
Anavel810
11/09/2006 09:07
Buenos días:

No se que no se ha entendido de mi mensaje. Glan_d , en primer lugar no me tengo que callar, porque no estoy hablando, sino escribiendo. En segundo lugar no me tengo que callar, porque aunque el hilo no sea de mi Gestora eres tú, quien la menciona siempre, y como no podía ser menos saliendo de ti, para faltar, insultar y mentir.

En segundo lugar gumyneitor , no quiero abandonar mi gestora ni nada por el estilo, no se de donde has sacado esa idea, pero no es así. Me alegro un montón de que existan gestoras eficientes y eficaces, pero creo tener todo el derecho del mundo a reclamar mis derechos y dar mi opinión igual que hacen todos, con una diferencia, creo que jamás en este foro, ni en ningún otro he insultado a nadie.

Por otra parte, este foro es de todos, no hay hilos propios de nadie, para eso estan los correos privados. El foro es del Cañaveral, y el Cañaveral incluye a un montón de cooperativas, gestoras, juntas, ... Existe un moderador con la libertad de incluir o no los mensajes. Glan_d, no se como te atreves a decir quien puede o no escribir en este hilo, cuando tu estás absolutamente en todos, insultando y mintiendo. No hay más que echar un vistazo a hilos anteriores.

Es increible, que os atrevais a juzgar las opiniones de los demás sin juzgar antes las vuestras.

 
G
gumyneitor
11/09/2006 04:00
Normalmente no suelo entrar al trapoen este tipo de discusiones, pero he de puntualizar varias cosas:


1º Glande tien razon de que este es un post concerniente a la asanmblea de milenium, y lo que haga su gestora, corresponde a los socios de la misma, y considero que si cada vez que mueven un metro cuadrado de tierra o aparece un pedado de silex mandan una acta los buzones pareceran como si tuvieramos propaganda, y para informar, ya tiene los telefonos, que se puede perder 1 minuto 1 solo dia y saber como esta el tema ( no 10), y para los que no pueden perder ese tiempo, cada X tiempo se hace una asamblea donde se informa de todo ( porlo menos trayser lo hace asi, del resto no me meto).


2º Comprendo que muchos estais mosqueados y con toda la razon del mundo, porque vuestra gestora os esta haciendo la 14-15 continuemente, pero no creo que esa sea la razon para poner a otros usuarios de este foro a parir, si estas a mal con tu gestora, creo que estaras en posicion ade avandonar tu cooperativa ya que el ( leete tus estatutos, que ahi seguro que te dan razones mas que suficientes para avandonarla sin perder un duro, porlo menos los componentes de traiser tienen en sus estatutos puntos que si lo permiten), y si te sales de ofigevi te buscas algo que mas te convenga y usas tu dinero debidamente.


y 3º puntualizar, que no conozco ofigevi, ni de que palo van, solo se que es salir ese nombre en el foro y ponerlo a parir, solo se que Trayser, peude que no sea la mejor gestora, pro de momento no se ha demostrado que este jugando con el dinero de sus cooperativistas, y si es verdad que si han conseguido terrenos en el cañaveral, ke otras no han conseguido es posible que sea porque se dedican ha hacer minimamente su trabajo y mirar lo minimo por sus clientes, cosas que por lo que se ve otras no hacen.

Señores, dense cuenta de que esto son Cooperativas, y lamentablemente es lo que nos toca sufrir a todos los que invertimos nuestro dinero asi, pero si no queremos gastarnoso 70 millones en una casa de 90 metros es lo que hay, esperar y sufir, si quereis arremeter contra alguine, calmar vuetra furia yendo a las oficinas de vuestra gestora, y no cargando contra los miembros de este foro que solo pretenden dialogar.


Saludos , y perdon por el sermon

 
G
glan_d
10/09/2006 15:08
ANAVEL810 , si no eres de Platinun o Mileniun, TE CALLAS . Este es un hilo ke solo atañe a los cooperativistas de la gestora Trayser..... o acaso no has leido el título del tema: "Acta de asamblea milenium".

Lo que he dicho antes sobre los de Ofigevi es verdad. Si os encontrais en esa situación, es en parte por vuestra culpa.... aún hay gente como "ZOTE" ke se piensa ke esto es un desarrollo promovido por una inmobiliaria.... choca pensar ke pertenece a Ofigevi, no????.... cuanto zote hay suelto. Si no estais de acuerdo con vuestra situación, buscadle remedio.

Y si estás hasta las narices de leer mis comentarios, lo tienes fácil: NO LOS LEAS.
 
A
Anavel810
09/09/2006 18:54
Mira glan_d, no se el resto, pero yo estoy hasta las narices de leer tus gilipolleces. Yo desgraciadamente pertenezco a Ofigevi y si es bien cierto que se rien de nosotros te aseguro que al menos, no es con mi consentimiento. Se ve que a ti te sobra el tiempo y el dinero, ¿acaso eres uno de esos afortunados mantenidos a los que papa le compra el piso? Somos muchos lo que no podemos pasar diez minutos por la gestora porque nos dedicamos a trabajar para poder pagar otro suelo en el que vivir, mientras las gestoras, unas y otras, meten en esas partidas de "gastos varios" todo lo que les sale de las narices. ¿Te has parado a ver las cuentas anuales de cualquiera de las cooperativas? ¿Sabes lo que gastan en sus sueldos? ¿Y en comidas y viajes de supuestas reuniones? Pues hay millones, generados con los intereses de nuestro dinero durante años, ¿Y aún dices que gastar en fotocopias explicativas es tirar el dinero?
Por favor, no nos hagas perder el tiempo y crispar más los animos de los que se ve, no lo tenemos tan bonito como tu.
 
G
glan_d
09/09/2006 12:03
"ZOTE" SALVAJE , por lo ke veo, aún no te ha kedado claro (después de tocar el tema como 50.000 veces) ke esto es una cooperativa (mira en el diccionario el significado de esa palabra). No puedes exigir a tu gestora ke te de una fecha y un precio, ya ke eso no depende de ellos. Eso reclamaselo a Gallardon.

Os quejais mucho de seguir pagando las letras (todos estamos jodidos por ello) y sin embargo luego hay gente como vosotros a la que no le importa que la gestora se gaste a lo tonto el dinero en fotocopias. No son 250, sino 750 hojas y estoy seguro de ke si así lo hicieran, os kejariais porke el informe es una mierda y sólo ocupa una hoja.

Con una simple llamada o 10 minutos en las oficinas de la gestora, os enterais de primera mano de todo . Por suerte (hasta ahora) nos ha tocado una buena gestora, no como Ofigevi y demás, ke está mas ke demostrado ke se ríe en las narices de sus socios (y ellos lo consienten).

 
A
AZOTE_SALVAJE
09/09/2006 04:34
Cuanto progestora de los cojones hay por aqui..... Glande o pequeña, como la tengas me da igual, pero eres el de siempre... es decir ¿que se va a ir a la quiebra la cooperativa por 200 copias? Lo tuyo ya es de risa... eres un neciete de mucho cuidado. Lo de pagar mas tambien.... ¿es porque si no que?
Los actas.....son siempre para lo mismo y luego de lo que se dice nada no se pone no.... vaya jeta mas grande y encima vienen al cañaveral y por lo menos tienen terrenos.....mira lo unico que debeis hacer bien es buscar terrenos a ver si aprenden los de ofigevi que llevan ya 10 años en el cañaveral y ahora se acuerdan de que no hay suelo para todos,pero eso si que saben y es mentir,mienten todos pero lo de estos se lleva la palma.
Quiero ya saber de una puta vez cuanto me va a salir mi piso y que ya va siendo hora y que me den ya la fecha de entrega para ir haciendo planes con mi familia.Estamos hasta los..... de pagar alquiler porque estos perros nos han engañado y todavia nos piden mas dinero,van a irselo a pedir al que yo me se,yo no puedo dar mas y quein pueda pues adelante,pero que no cuenten conmigo puesto que no habra ni un duro,que lo ponga la gestora de los huevos que para eso gestiona y se ha querido confundir.Lo dicho ni un duro mas y que me digan por cuanto y cuando mi piso que nos lo hemos ganado.En mi asamblea van a ver hasta hostias como venga un listo y nos diga que a pagar se ha dicho, ya lo vereis.Estamos artos de la mierda que nos toca vivir a las familias que estamos hasta las cejas de gastos por culpa de estos golfos y que se metan por aqui y que todavia quieran mas y mas...
Perdon,pero estoy muy quemao como muchos de vosotros.
 
C
cansadito de esperar
09/09/2006 04:32
Glan-d, ¿Y tu no tienes interes en "ese tipo de informacion"? Por si no lo sabias las oficinas de la gestora han estado cerradas todo el mes de agosto, y mientras tanto aqui hemos estado leyendo rumores y noticias sin confirmar. Ellos pueden obtener una informacion veraz con mas facilidad que todos nosotros.

Como dice Mirs 250 fotocopias no son una fortuna (no creo que nos suponga tener que ampliar el plan de pagos)

Hastaluegillo


 
M
Mirs
09/09/2006 00:44
Yo la he recibido hoy y la verdad es que he pensado lo mismo. No costaba tanto escribir unas líneas sobre la situación actual no? y 200 fotocopias no valen tanto. Por otra parte, siempre que llamas a la gestora te dan toda la información que pides...
 
G
glan_d
08/09/2006 23:36
CANSADITO , Si tienes interes en ese tipo de informaci�n, s�lo tienes ke llamar por tel�fono o pasarte por las oficinas y ellos te informar�n.... es su obligaci�n. De esa manera, se ahora much�simo dinero en papel y fotocopias.

A parte, llevan currando a penas una semana, no les ha dado tiempo ni a sentarse en sus sillas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento