Volver al foro
J
julianlopez
19/09/2006 21:30

Respeto a la forma de pensar de los demas

¿Cómo fomentar el respeto a la diversidad de pensamiento en el barrio?

1.082 lecturas | 2 respuestas
La convivencia en un barrio o en una ciudad se basa sobre todo en el respeto a la forma de pensar de los demas.

Cada uno deberia ser capaz de pensar como quiera y poder expresarlo publicamente sin que por ello se sienta amenazado o intimidado.

Soy nuevo en este barrio y veo ciertas cosas que antes ya habia visto en mi pasado. Estudie en la Unversidad de Valencia, alli a aquel que discrepaba con la enseñanza obligatoria en Catalan (si asi lo deseaba el profe progre de turno), se le llamaba directamente fascista, se le insultaba, se le declarab persona no grata en el campuus.

Aqui en el Pau, me parece que pasa un poco de lo mismo, por favor respeto a los que piensan de una forma distinta, en eso se basa la democracia, y sobre todo el respeto a los demas.
 
J
julianlopez
20/09/2006 20:41
Asi es japepa, aqui lo importante es presumir de democrata, luego si le abres la cabeza a otro que piensa distinto, pues es que le ha provocado un fascista.

Quien dijo aquello de la AAVV que son unos democratas de salon.
 
J
japepa
20/09/2006 00:47
HOLA, TIENES RAZON. PERO ES QUE HAY UN PROBLEMA, QUE AQUI LO LLEVAMOS TODO AL EXTREMO Y EN ESTOS MOMENTOS MUCHO MAS POR EL CLIMA POLITICO QUE VIVE ESPAÑA. SI DICES QUE ESRES DE DERECHAS ENTONCES ERES UN FASCISTA PORUQE SI EN CAMBIO SI DICES QUE ESRES DE IZQUIERDAS ERES PROGRE, MODERNO Y CON TALANTE. PUES QUE LE VAMOS A HACER SERE FASCISTA AUNQUE TE ASEGURO QUE PROBABLEMENTE YO SEA MUCHO MAS DEMOCRATA Y CON MAYOR CONCIENCIA SOCIAL QUE QUIENES LO GRITAN A LOS CUATRO VIENTOS E INSULTAN A OTROS. PERO YA SE SABE QUE NUNCA HAY QUE ESCUPIR HACIA ARRIBA QUE TE PUEDE SALPICAR.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento