Volver al foro
M
MOLINA
27/09/2006 16:35

¡QUEREMOS DEMOCRACIA EN LA ASOCIACION DE VECINOS!

¿Por qué la Asociación de Vecinos de Carabanchel no acepta la alternancia en la gestión?

2.353 lecturas | 17 respuestas
¿Por qué la Asociación de Vecinos de Carabanchel no acepta la alternancia en la gestión?.

¿Cómo se financia la Asociación de Vecinos de Carabanchel?

¿Cómo se eligen sus representantes y dirigentes democráticamente?

¿Qué tendencia política tiene y está demostrando la Asociación de Vecinos? Cuando debería ser independiente.

¿Por qué la Asociación de Vecinos es tan ineficiente?

¿Qué intereses políticos y económicos tiene la Asociación de Vecinos?

¿Cómo y por qué engaña a los vecinos de Carabanchel la Asociación de Vecinos?

¿Por qué el Ayuntamientos y la CAM nunca han considerado a Carabanchel para realizar sus inversiones más estimables en infraestructuras y servicios?

¿Por qué Carabanchel es hoy día uno de los barrios más pobres de Madrid?. ¿Qué ha hecho la Asociación de Vecinos para mejorar esta situación?

Y un sin fin de preguntas más sobre la Asociación de Vecinos nos hacemos todos los que no llegamos a comprender el por qué en Carabanchel no se destinan los recursos económicos necesarios para las mejoras en infraestructuras y servicios que el barrio viene demandando desde hace años.

En este "Tema" nos encontraremos todos aquellos que no aceptamos la actual gestión de la Asociación de Vecinos de Carabanchel y que lucharemos por conseguir la alternancia de su junta directiva.

¡POR EL BIEN DE TODOS! intentemos mejorar la gestión de la Asociación de Vecinos de Carabanchel

 
N
novovecino
28/09/2006 20:29
¡¡¡¡¡Pedir democracia a los comunistas!!!!!

Vamos Molina, esa palabra no la llevan en la sangre

Conoces algun pais comunista democrata?

PES ESTA GENTE ES IGUAL, TIENE SU TROCITO DE PODER Y LO DEFENDERA CON TODO LO QUE HAGA FALTA. TEN CUIDADO
 
M
MOLINA
28/09/2006 20:17
¿QUEREMOS DEMOCRACIA EN LA ASOCIACION DE VECINOS DE CARABANCHEL!
 
N
novovecino
27/09/2006 20:38
Ago, 2ooo, plataformapau, decidme, con este nuevo enfrentamiento con la comunidad ¿en quien pensabais?

¿En el barrio?
¿en los intereses del pau?

o solo estabais pensando en vuestros planteamientos politicos.

¿de verdad representais al pau cuando exigis esto a la CM?

Mirad esto huele a podrido, a mi y a mucha gente esto le produce....... aggggg
 
N
novovecino
27/09/2006 20:33
molina, esto de que la Asociacion exija que el nombre de la estacion de metro deberia ser salvador allende, y si la CM no quiere entonces insinuen que Esperanza es una fascista....

Pon un hilo nuevo, a ver que nos parece a los vecinos que los del sindicato exijan esto,,,,

destapales, vamos....
 
M
MOLINA
27/09/2006 20:33
Mis felicitaciones por el paro virtual de la ampliación de la M-45, pues no está aún redactado el proyecto de ejecución sino que sólo se han realizado estudios preliminares. Esto es lo que perseguía la CAM, disponer de alegaciones para estudiar su viabilidad y alternativas. Ya veremos como acaba esto, porque podéis estar seguros de que la ampliación se va a hacer, conectándo la M-45 con la M-501.

Saludos,
 
M
MOLINA
27/09/2006 20:23
Estamos esperando que seáis coherentes con lo que decís. Parece ser que los gestores actuales de la Asociación son muy democráticos. ¿Será verdad?. Nos tenéis en ascuas.

http://www.madridpress.com/content/view/15870/
 
2
2000
27/09/2006 20:23
http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/transportes/noticias/M45-270906.php
 
M
MOLINA
27/09/2006 19:55
Efectivamente Novovecino, tienes razón. Aunque sería interesante y conveniente dejarles con el culo al aire. No admiten ninguna crítica y se encuentran parapetados y a la defensiva permanente, siendo obvio que tienen mucho que ocultar. Lo que has dicho, que ya nadie en el Ayuntamiento y la CAM les escuchan, es una verdad como un templo y tengo argumentos para decirlo. Es absolutamente necesaria una sustitución de la gestora o ejecutiva de la Asociación, como quiera que se llame, pues en caso contrario seguiremos sin representación y seremos olvidados en todas las decisiones importantes y transcendentes que puedan afectar a nuestro barrio.

En cuanto a todos aquellos que lo único que hacen es faltar sin ninguna justificación les digo que así lo único que conseguiréis es desprestigiaros a vosotros mismos más de lo que ya lo estáis.

Saludos cordiales incluso para aquellos que no se lo merecen.
 
N
novovecino
27/09/2006 18:56
Joder Molina que bien te expresas, pero poco tienes que hacer.

Mira los de la Asociacion, vienen del partido Comunista, compartian locales con el partido comunista, las casetas de la feria eran las mismas que la del partido comunista.

Cuando organizan actos a los que quieren darles relevancia traen a gente de IU y de CCOO.

¿Tu crees que los comunistas se han ido solos de algun sitio?

¿Que estan politizados? eso es clarisimo, que toda la gente que sale a defender alos de la Asociación son del mismo color, es evidente.

PERO LO MAS IMPORTANTE, POR DESGRACIA SU CONTINUO ENFRENTAMIENTO CON EL ALCALDE Y LA COMUNIDAD DE MADRID OBSTACULIZA EL DESARROLLO DEL BARRIO.
 
J
josevi
27/09/2006 18:51
Un ultimo apunte antes de que esto explote. Lo de puta mierda no se refiere a sus convecinos, estamos puta mierda por todas partes, sino al nivel de infraestructuras y servicios para el barrio...En el barrio del pilar un centro comercial de los mas grandes de madrid desde hace una veintena de años y en carabanchel una carcel...a esto me refiero
 
M
MOLINA
27/09/2006 18:42
Zruspa, Carabo, Pau, 2000, etc. Creéis estar bien organizados en vuestro chollete ¿eh?. En cuanto alguien os critica toca ponerle verde, de mentecato, de troll y todos los calificativos despectivos y denigrantes que se os ocurra, en lugar de argumentar contestando como personas civilizadas, inteligentes y que no intentan ocultar nada sucio. Aunque por otro lado que se puede esperar de vuestro coeficiente intelectual. Es obvio que vuestro cometido en el foro no es otro que el de cañonear al posible enemigo a la vista desde vuestras inexpugnables e indecorosas almenas de la mentira. Tened por seguro que tarde o temprano cada uno tiene lo que se merece y vosotros lo tendréis.

Vuelvo a repetir que lo único que estoy solicitando es transparencia y alternancia en la gestión, si los vecinos de Carabanchel así lo requieren. He pasado varias veces por la Asociación para exponer algunos problemas y mejoras y es una auténtica vergüenza el cómo me habéis escuchado e incluso tratado. No sirve para nada ir a allí porque nadie te escucha ni mueve un dedo que no sea interesado. Aquí, en este foro, sí te pueden leer miles de personas y es por ello por el que he elegido este medio de comunicación, para que todos los vecinos de Carabanchel se enteren de que no tenemos unos representantes dignos para solucionar nuestros problemas. No os merecéis gestionar la Asociación de Vecinos de Carabanchel, lo sabéis pero no lo admitís y tenéis engañados a muchos vecinos por ello.

A continuación, saldrá una tropelía de secuaces difamando estas palabras que escribo y poniéndome verde sin ningún argumento válido, con el único propósito de levantar una polvareda por donde se puedan escapar sin ser vistos. Pues aquí tenéis algo con que entreteneros y que no podéis ni debéis ocultar:

1. Habéis dicho que los que criticamos no hacemos nada por el barrio. Si existen unos estatutos que regulen legalmente la alternancia en la gestión de la Asociación decidlo dónde podemos conocerlos. Lo más lógico es que lo colguéis de la red. Si es así cuando se convoquen las próximas elecciones, no sabemos cuando fueron las últimas, es posible que muchos vecinos se presenten como candidatos, y de esta forma puedan hacer algo eficientemente por el barrio.

2. No tengo ninguna filiación política y sería de desear que los gestores de la Asociación tampoco la tuviesen, porque en caso contrario estaría vendida a la misma, como parece ser que lo está ahora. Sería de desear que conociésemos los nombres y apellidos de los actuales gestores y representantes con su filiación política, si la tienen.

Saludos,

 
J
josevi
27/09/2006 18:39
A tu pregunta de "¿Por qué Carabanchel es hoy día uno de los barrios más pobres de Madrid?" te dire que carabanchel ha sido una puta mierda igual que San Blas,Orcasitas, Villaverde y zonas desfavorecidas del sur de Madrid.
Yo no soy de Madrid y llevo aqui desde los 18 años que vine a estudiar la carrera,viviendo en Zona Metropolitano en un Colegio mayor y siempre me han hablado de estos barrios bastante mal.
Lo que me inquieta es que te sorprendas de esto y preguntes esta estupidez en un foro de gente que vamos a vivir en Carabanchel ; ya sabias lo que es esto, si quieres una moraleja, compra por el norte ;siempre ha habido ,hay y habrá norte y sur geografico,machote, asi que por mucho PAU que construyan en vallecas,Villaverde, Carabanchel y San BLas siempre tendra esa herencia historica que se ira diluyendo con la gente que venimos a vivir aqui y que da igual emv, vpo,vpp o renta libre, todos somos gente joven, universitarios o no, pero todos a diferencia de nuestros padres leidos y escribidos(como dice un amiguete mio) y tu MOLINA si te jode esta herencia historica migra a otra zona con tu dinero y tus circunstancias que aqui los que haremos barrio nuevo y Carabanchel nuevo, y Vallecas nuevo, y San blas nuevo somos los que venimos a vivir aqui y no le encasquetes esta historia a la Asociacion de Vecinos ni a ninguna entidad Oficial ni leches en vinagre porque esa gente que ni conozco y me dan igual porque no he comido aun con ninguno de ellos no son los que tienen que dar la categoria al barrio sino yo y todos los que como yo vivamos desde ahora en adelante, sea cual sea el bloque(naranja,gris,melocoton o azul indica,ladrillo visto o marmol de carrara) o el origen de cada uno.
Voy a vivir aqui porque esta cerca de mi trabajo y en la puerta de mi bloque estan haciendo el metro,en Salvador Allende,cojonudo mire usted.
Y al lado un colegio concertado,pues mejor para mi.Y apuntare a mi hija que viene para diciembre a clases de guitarra como hicieron mis padres conmigo, y a ingles y natacion y a todo lo que pueda y algun dia cuando ella tenga 18 o 20 años pueda presumir de vivir en Carabanchel porque su padre y otros como su padre supieron ver que para dar categoria a un barrio no se hace con el color de los edificios sino con quien viva en el y espero que vengan muchas nuria30 con sus bmw y buen cuerpo(ojala sea verdad,jeje) y pocos molina.
No te voy a contestar a tus chorradas asociacionvecineras pero en vez de meterte tanto con ellos ve a la biblioteca a leer un rato.Por cierto los de la asociacion estan pidiendo reabrir no se que biblioteca.
un saludo vecinos
 
C
canhiedra
27/09/2006 18:28
Para mí el problema viene de la base, el llamado "Pau de Carabanchel" ni por su historia (que no tiene) ni por sus vecinos (que socialmente son muy diferentes de Carabanchel) ni administrativamente (está lejos de las juntas de distrito de Latina y Carabanchel), ni por ninguna otra causa debería de pertenecer a Carabanchel.

Debería ser un distrito independiente y esta asociación de vecinos debería defender solo al "obrero progre y explotado por las hordas fascistas barrio de Carabanchel", por supuesto que yo no me siento representado por esta asociación que por supuesto no pertenece a ningún partido político pero casualmente siempre va contra el mismo.
 
Z
zruspa
27/09/2006 17:23
Nuevo troll a la vista. Vamos que la culpa de que nuestro barrio esté olvidado es de la Asociación y no de los poderes publicos. Entonces si no hay asociacion en un barrio el Ayuntamiento no hace nada en el. Dinos troll, cual es tu filiacion politica y que es lo que realmente pretendes con estos comentarios, porque mejorar el barrio seguro que no.
 
2
2000
27/09/2006 17:13
http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=29
 
M
MOLINA
27/09/2006 17:08
Dónde están los estatutos de la organización y otras cosas que se han preguntado. No nos dirijas más a la página web que ya la conocemos de sobra y, por cierto, es muy mala y poco clarificadora.
 
2
2000
27/09/2006 17:01
www.carabanchelalto.org
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento