Volver al foro
N
novovecino
28/09/2006 22:07

Calle Salvador Allende

¿Quién sugirió el nombre Salvador Allende ante el ayuntamiento?

6.764 lecturas | 34 respuestas
Quien sugirio ante el ayunamiento el nobre Salvador Allende?

YO CREO QUE LA ASOCIACION DEBERIA DECLARAR SI HAN SIDO ELLOS LOS QUE HAN SUGERIDO (O IMPUESTO) ANTE EL AYUNTAMIENTO QUE SE PUSIERA A UNA CALLE ESTE NOMBRE.

SI ESTO ES ASI, Y HAY UNA CALLE EN EL PAU CON UN NOMBRE QUE DESPIERTA TANTA POLEMICA, PUESTO (O IMPUESTO) POR UNOS SEÑORES QUE A NADIE REPRESENTAN, SI ESTO ES ASI, CREO QUE TODOS DEBERIAMOS SABERLO.

 
N
novovecino69
31/10/2006 20:17
Mi opinion es que para los comunistas su principal objetivo siempre ha sido la revolucion, y luego si esto es compatible con la democracia pues bienvenida sea.

MARCELO, ANDA YA.....
 
V
VICTORPACH
30/10/2006 20:41
REPITO, democracia es que una asociación de 200 socios y con manifestaciones de 100 o 150 tios como mucho, se arrogue nuestra representatividad y nos imponga nombres de calles y de estaciones de metro.

¿ESO ES DEMOCRACIA?, QUE SE PRESENTEN A LAS ELECCIONES SI TIENEN C..., BUENO NARICES
 
M
MOLINA
30/10/2006 20:29
Creo que en ningún momento he manifestado mi tendencia política.

Dime cual ha sido mi reforma y cuales los varapalos, pues no conozco ni lo uno ni lo otro. Simplemente hay mucho desencanto al leer las intervenciones en este foro.

Te he contestado por cortesía y no por otra cosa.
 
M
MARCELO
29/10/2006 23:27

novovecino...eres patetico el hombre de los mil nick ¿no te cansas patetico? y molina me has sorpredido ¿ te has reformado despues de los varapalos ?´el hobre que mas ha utilizado la politica en este foro ahora le parece mal que contradiccion ¿ no seras amigo de novovecino..el hombre de los 1000 nick??
 
N
novovecino69
28/10/2006 22:21
Por cierto, pareces un poco aburrido los sabados por la noche ¿nada mejor que hacer?

¿tan aburrido estas?

¿tan pobre es tu vida?

dirty dirty dirty,,,,,,,, este nick reflefa tu vida?
 
N
novovecino69
28/10/2006 22:19
"no querido "dirty" podras intentar silenciar a la gente que no opina como tu, asi eres de antidemocratico.

Pero para tontos, pues tu, no hace falta mas que ver tus deducciones, lastima.


Anda, tu que eres de la ASOCIACION, porque no nos dice a quien representais para poner el nombre de una calle a un comunista, o cual es vuestra fuente de financiacion, ¿quien es el propietario de vuestro local, cuentanos "dirty", tu que eres mas listo que los demas.

Recuerdas tu nick con "....."
 
D
DirtySanchez
28/10/2006 21:37
Hay que ser muy tonto para quue le quiten a alguien el nick tantas veces.
 
N
novovecino69
28/10/2006 20:29
Por cierto, aun no nos han contado los de la Asociacion a quien representaban cuando solicitaron poner el nombre de una calle a un comunista.

Que tonterias digo, esta claro que representaban a los comunisrtas.

Por cierto aun no nos han contado sus fuentes de financiacion.....
 
M
MOLINA
27/10/2006 18:03
Cuanto politiquillo del tres al cuarto hay en este hilo. Fachas y comunistoides, estáis en el mundo porque tiene que haber de todo. Pesaos, con ao.
 
M
MARCELO
26/10/2006 23:46

Hola dirty sanchez o algo asi...en primer lugar respetar las ideas de los demas , no entiendo por que esta bien visto ser comunista y mal falangista ( cosa que nada mas ocurre en este pais ) mientras se intenta derrotar a franco ya muerto tirandole de la estatua cuando no habeis tenido co.... mientras estaba vivo , alguien que por otra parte dio mas derechos al obrero que los izquierdistas de despacho.No entiendo como se retiran estatuas del caudillo de españa y se hacen homenajes a uno de los mas grandes genocidas ( santiago carrillo ) en fin podria estar diciendo verdades toda la noche.En fin asi nos va acojiendo gentuza aparte del ya gitano.
 
D
DirtySanchez
26/10/2006 20:41
Facha me rio yo de tus "estudios superiores", no son solo las faltas de ortografia sino la manera de expresarte sobretodo lo que denota que eres un caazurro.

Y te repito que te calles, que te gusta que te digan lo que tienes que hacer, si no lo que te diga un rojo si que te pone hacer caso a un enano con bigote.

Infraseres no se dice Arriba España, sino Viva España,

Si quereis tener algo arriba (ademas de en la cabeza) puede ser:

Arriba

parias de la Tierra.
En pie, famélica legión.
Atruena la razón en marcha,
es el fin de la opresión.

Del pasado hay que hacer añicos,
legión esclava en pie a vencer,
el mundo va a cambiar de base,
los nada de hoy todo han de ser.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.

Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor.
Nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.

Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser,
no más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional
 
M
MARCELO
25/10/2006 23:57

Repito una vez mas mi rechazo frontal al nombre de allende y no entro en politica ni fachas , ni progres etc..pero un nombre asi sumado al puñado de gitanos , negros , MOROS , guachuminos y demas morrala que nos han colocado queda cutre cutre .

¡¡¡ARRIBAAAAAAAAAAAAA ESPAÑA

UNA , GRANDE Y LIBRE .
 
F
facha 33
25/10/2006 20:55
catie dijo:

Facha33 qué te parece Blas Piñar para el nombre de la calle?.

Madre mía que penita que dais, no teneis otra cosa en qué entreteneros, porqué en vez de tanto decir "arriba España" ayudaís a que este país vaya mejor al igual que nuestro barrio. Basta ya de decir mamarrachadas, estamos en el siglo XXI y en Democracia (no se si conocéis la palabra)

mira chavalin seria cojonudo el nombre al menos no se tiño las manos de sangre con nadie. y por otro lado la pena la das tu y tu gentuza que solo os movilizais cuando os interesa algo.
a proposito alguno vivis en esta calle.
 
F
facha 33
25/10/2006 20:52
Fiqui dijo:

QUE VUELVE A ... como vés es con v no VUELBE, ya sabíamos que eras corto de mente y además analfabeto.


disculpame la ortografia, pero probablemente mis estudios realizados y terminados sean muy superiores a los tuyos, albañil puedes decir lo mismo?
El word lo hace todo.Pero por eso no hay que insultar subnormal.
 
F
facha 33
25/10/2006 20:47
mira Dirty Sanchez:
El nacional socialismo nace del pueblo, y como tal soy del pueblo, vivo para mi desgracia en esta calle tan lustrosa y bonita de nombre salvador el asesino antisemita allende, pero te digo mas, en mis valores de derechas me enseñaron a trabajar y a respetar, a pagarme mis cosas y mi carrera.
Asi que ya sabes rogelio menos gritar menos insultar ;
Ya que sois tan progres porque no os movilizais.
Para tu informacion a los fachas no nos gustan que nos digan lo que tenemos que hacer payasin, te acuerdas del 18 de julio de 1936, para que no nos dijerais lo que tenemos que hacer nos sublevamos ante un gobierno impuesto por un pucherazo de tus izquierdas tan gloriosas. si gloriosas Chile despues de un gobierno autoritario de derechas es el pais mas fructifero del cono sur americano. España lo fue de europa y aun hoy sigue asi no gracias a tu amigo zapatitos y cia. Algun pais del este de Europa que hubiera tenido una dictadura radical de las izquierdas puede decir lo mismo.

Para zanjar este tema te digo lo de siempre
quien no respeta a quien?

Secundo el nombre que propone el camarada victorpach
GIRON DE VELASCO DESDE LA PESETA PARA ABAJO Y TU SALVADOR ROJO ALLENDE DE LA PESETA HACIA LA ZONA NOBLE DE CARABANCHEL CON SUS ESCUELAS Y CENTROS DE PODER.

jijijijij
 
M
MOLINA
24/10/2006 20:30
No es nada positivo seguir manteniendo esta discusión barnizada de tantos y tantos, que son dos, tintes políticos. Existen personas cuyas afinidades, ética y tendencias en su vida profesional y personal no se orientan precisamente en cualquiera de estos dos sentidos, sino que piensan que la bipolarización no es buena alternativa para nada, aunque desgraciadamente la sociedad se decante cada vez más en esta dirección. Creemos que en el término medio está la virtud, manida máxima pero no por ello menos cierta, y en esta posición siempre tendremos capacidad de reacción en un sentido u otro. Esto es una ventaja, ¿no creéis? . Bajo mi humilde criterio, que según algunos es el de un troll, la verdad en la discusión la tendremos siempre todos y ninguno, pues no nos vamos nunca a convencer, si no queremos convencernos, de que la tiene el otro. Y, además, para cada uno de nosotros sólo será verdad aquello que realmente nos satisfaga y esté en consonancia con nuestra forma de pensar e interpretar incluso la propia historia.

Por tanto, inútil es la discusión sobre algo tan abstracto como la política para aquellos que no tienen que vivir precisamente de ella. Por mi parte dejemos la política para los políticos y a cambio exijamos a estos que hagan algo por nosotros. Eso si, debemos permitir que vivan de ella a cambio de que mejoren nuestra calidad de vida. Condición sin ecuanum y principal objetivo en este sentido.

Saludos,
 
V
VICTORPACH
24/10/2006 20:18
Si hombre democracia es que una asociación de 200 socios y con manifestaciones de 100 o 150 tios como mucho, se arrogue nuestra representatividad y nos imponga nombres de calles y de estaciones de metro.

¿ESO ES DEMOCRACIA?, QUE SE PRESENTEN A LAS ELECCIONES SI TIENEN C..., BUENO NARICES.
 
F
Fiqui
24/10/2006 19:36
QUE VUELVE A ... como vés es con v no VUELBE, ya sabíamos que eras corto de mente y además analfabeto.
 
C
catie
24/10/2006 15:21
Facha33 qué te parece Blas Piñar para el nombre de la calle?.

Madre mía que penita que dais, no teneis otra cosa en qué entreteneros, porqué en vez de tanto decir "arriba España" ayudaís a que este país vaya mejor al igual que nuestro barrio. Basta ya de decir mamarrachadas, estamos en el siglo XXI y en Democracia (no se si conocéis la palabra)
 
D
DirtySanchez
23/10/2006 23:29
Yo no te respeto es lo que tiene es como el prohibido prohibir, no se puede ser tolereante con los intolerantes.

Ademas tu callar y a obedecer que es lo que os gusta a los fachas, tener a alguien que os diga como hacer las cosas.

Por cierto por lo menos podrias escribir bien el himno, .

NO hace falta que jures que no tienes mas de 35, se ve a la legua tu infantilismo, es mas, a lo mejor ni siquiera eres un nuevo vecino sino que papi se ha comprado una casa por aqui.
 
E
EGGG
23/10/2006 23:03
joder como esta el patio
 
V
VICTORPACH
23/10/2006 20:59
Podemos poner el de la persona que creó en España la Seguridad Social obligatoria (con sus hospitales) para el obrero, las escuelas laborales y tantas y tantas cosas para los trabajadores.

Podemos ponerle una calle al Genial y recientemente fallecido Sr. Giron de Velasco, ilustre Falangista, o ¿Esta permitido ser comunista y no falangista?
 
F
facha 33
23/10/2006 20:35
bueno pues para los ROJOS LA PERRA GORDA.
mira rojo dirty o como tu quieras llamarte.
1º.-Dios no es rojo
2º.- no soy quien tu crees que soy soy nuevo en este foro de debate, pero con rojos como tu ...... y como lo fue el susodicho allende a lo mejor hasta se gano lo que le paso.
3º.- ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE Y MIRA APRENDETE EL HIMNO DE TU PATRIA,QUE ES ESPAÑA Y NO EUROPA NI ALIANZA DE CIVILIZACIONES NI LA MADRE QUE PARIO A TODOS.

ARRIBA ESPAÑA
ALZAR LOS BRAZOS
HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOL
QUE VUELBE A RESURGIR
GLORIA A LA PATRIA
QUE SUPO SEGUIR
SOBRE EL AZUL DEL MAR
Y EL CAMINAR DEL SOL
ARRIBA ESPAÑA
LOS YUNQUES Y LAS FLECHAS
MARCHAN AL COMPAS DEL HIMNO DE LA FE

BUENO ROGELIO YA SABES. ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE.
PARA TI TUS IDEAS
PARA MI LAS MIAS
TU ME RESPETAS
YO TE RESPETO
Y LA CALLE SALVADOR ALLENDE MEJOR CALLE ONESIMO REDONDO
TE PARECE?
POR QUE NO?
O BLAS DE LEZO?
O TANTOS NOMBRES DE CALLES QUE TUS IZQUIERDAS SE AFANARON EN QUITAR.
POr si vas de pogre te dire que para pogre yo , no tengo mas 35 y no soy un retrogrado de bigote

marcelo arriba españa
 
F
facha 33
23/10/2006 20:27
catie dijo:

buena contestación DirtySanchez.

Un saludo.
 
C
catie
20/10/2006 18:55
buena contestación DirtySanchez.

Un saludo.
 
D
DirtySanchez
20/10/2006 16:03
1. DIOS ES COMUNISTA
2. Seguro que no sabes es que consiste la alianza de civilizaciones
3. No es sabia nueva es que al bovovecino le han quitado el nick por tercera vez

PAra vosotros. No se dice ARRIBA ESPAÑA, se dice:

Arriba,

parias de la Tierra.
En pie, famélica legión.
Atruena la razón en marcha,
es el fin de la opresión.

Del pasado hay que hacer añicos,
legión esclava en pie a vencer,
el mundo va a cambiar de base,
los nada de hoy todo han de ser.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.

Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor.
Nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.

Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser,
no más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
 
M
MARCELO
20/10/2006 15:11

Buenos dias a todos y saludos a facha33 por lo menos alguna sabia nueva a este foro de ultra uzquierdistas del despido libre.Ya indique en anterior intervencion mi opinion sobre este tema y para que repetir , solo decir que hay que dar caña para que no se aplique en este barrio tanta alianza de civilizaciones y seamos mas señores y una vez mas espero que se avandone este DESproposito de ultraizquierda antigua , casposa y denigrante .Gracias

ARRIBA ESPAÑA DIOS Y PATRIA.
 
F
facha 33
20/10/2006 14:36
Miren Srs.
No saquen las cosas de contexto, el nombre lo puso algun gerifante de las izquierdas de los que se autoproclaman progresistas y tolerantes ; Joder con la tolerancia, quitan las calles con nombres que recuerden a todo del anterior regimen, demuelen monolitos del CAUDILLO Y DE JOSE ANTONIO, que por otro lado no era mas que un politico.

ESTE ES EL RESPETO. RESPETO Y TOLERANCIA A PARTES IGUALES.

Por otro lado vi a algun ultra izquierdista que en este foro colgo la internacional. QUE BONITO.
Con leer las dos primeras frases lo dice todo, y cito textualmente:
"arriba parias de la tierra
en pie famelica legión"
PUES ESO PARA ELLOS LA LEGION DE FAMELICOS Y PARA MI LA DE LA CABRA QUE ES MUCHO MAS ELEGANTE DONDE VA A PARAR.

ARRIBA ESPAÑA
 
F
facha 33
20/10/2006 14:30
novovecino dijo:

mira chaval, que decirte, cuando dices que la ASOCIACIACION representa los intereses del barrio porque el nombre de la peseta es muy soso.

TU SABES LO QUE SIGNIFICA REPRESENTACION?

TU SABES LO QUE ES UN ESTADO DE DERECHO?

ME PARECE QUE TU NO SABES NI LO QUE ES DEMORACIA, PORQUE SI LO SUPIERAIS NO SE HARIAN EN ESTE BARRIO LAS COSAS QUE TU Y TUS AMGOS HACEIS EN LAS CALLES.
 
M
MARCELO
03/10/2006 07:23

Buenos dias yo estoy de acuerdo en pedir explicaciones sobre la responsabidad del nombre de la calle salvador allende , me parece un nombre que despierta mal rollo , sobre todo por la catadura del personaje , cual sera el siguiente?? fidel castro?? santiago carrillo??no entiendo por que la extrema izquierda tiene que imponer los normbres de sus mas siniestros criminales mientras se afanan en quitar estatuas de franco yo exijo quien o quienes estan detras de este entramado de nombres que solo dan marginacion al barrio .Gracias
 
C
carabo
03/10/2006 00:14
No sé para que haces tantas preguntas, si parece que ya te sabes las respuestas de antemano, y si alguien dice algo que no te gusta se convierte en víctima de tus ataques. ¿Habrá alguien en este barrio que pueda superar tus juicios morales? Al infierno vamos a ir todos (menos tú, claro).
 
N
novovecino
02/10/2006 20:12
¿Quien esta detras de este nombre estupido?
¿tiene el "sindicato" algo que ver con ese nombre?

ESTOY SEGURO QUE AL SINDICATO LE PONE MUCHO ESE NOMBRE
 
N
novovecino
02/10/2006 19:55
mira chaval, que decirte, cuando dices que la ASOCIACIACION representa los intereses del barrio porque el nombre de la peseta es muy soso.

TU SABES LO QUE SIGNIFICA REPRESENTACION?

TU SABES LO QUE ES UN ESTADO DE DERECHO?

ME PARECE QUE TU NO SABES NI LO QUE ES DEMORACIA, PORQUE SI LO SUPIERAIS NO SE HARIAN EN ESTE BARRIO LAS COSAS QUE TU Y TUS AMGOS HACEIS EN LAS CALLES.
 
K
klamber
02/10/2006 17:24
Antes de intentar manipular al personal, aprende a escribir...

Ah... y no GRITES, se te lee perfectamente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento