Volver al foro
N
NAZARIO
02/10/2006 15:00

MOLINA NO TE VAYAS

¿Es necesaria la alternancia en la Asociación de Vecinos de Carabanchel?

1.181 lecturas | 3 respuestas
Ah, otra cosa. Parec que aquí solo estáis escribiendo los socios de la Asociacion. ¿No os dais cuenta que es asi?. Nadie ha salido a favor de lo que ha propuesto MOLINA, siendo tan evidente y necesario, porque a nadie le interesa ya este foro en el que casi todos los que escriben son socios de la Asociacion de vecinos, que por muy pocos que seais joder como os protegeis. Parec que teneis mucho que ocultar.

Pues SI, Carabanchel necesita de otros aires y dirigentes en la Asociacion, porque efectivamente a este barrio tiene cada vez mas carencias.

Todos aquellos que no han apoyado la alternancia en la Asociación son como mínimo sospechosos de algo sucio y oculto en todo esto. Molina si lees esto, te aconsejo y me alegraría que no te vayas de aqui, porque eso es lo que quiere esta mafia de mentecatos que no demuestran ninguna educacion.

 
L
Lobato
02/10/2006 23:44
Como diría un gran orador del panorama internacional MANDA WEBOS! con la de cosas que teNemos que hacer y la de chorradas que se pueden leer en este foro.

Tenéis todos razón la Asociación no hace una mierda! cada día lo tengo más claro, si no es por vosotros, los contra-soviets (que vocabulario), la m-45 daría a la piscina de alguna casa, o quizás no habría tantos parquimetros, o la "lucha" contra la carcel no sería lo mismo, ¡BASTA YA DE TONTERÍAS!

No sé si alguno se ha dado cuenta, pero estamos todos en el mismo barco y esto se empieza a hundir gracias a 3 bobos.

Siento ser tan poco pacificador, pero si uno se va no es necesario entrar como un elefante en una cacharrería, hace lo mismo que al comienzo, nada de nada.

Ahhh buen vieje.
 
N
novovecino
02/10/2006 20:02
Tomaya, si que aportas cosas en el foro,, no como MOLINA.

MOLINA NO TE VAYAS, SI TE VAS Y DJAS A ESTOS CUATRO MANIPULAR EL FORO, CONVOCAR MANIFESTACIONES Y TENER IMPUNIDAD COM SIN ESTO FUERA SU CORTIJO.

TODS PERDEMOS, UN TROCITO DE LIBERTAD SE IRA CONTIGO, YUN POCO MAS DE SOVIET EXISTIRA EN EL BARRIO.
 
T
TOMA_YA
02/10/2006 15:46
Ni soy socio, ni he pisado la asociacion ni conozco a nadie ( o eso creo ) que lo sea,

Además MOLINA, tronco, te crees que con cambiarte el Nick y poner el nombre en vez del apellido nos la vas a dar con queso?
Tengo los cojones pelados de ver comportamientos en los foros, y en los grupos de noticias.

Y eso de me voy porque sois malos... para que te digan , que no ... vuelve por favor, no les des la razon. Esta demasiado visto.

Nadie te ha dicho nunca que te vayas ni que vuelvas, pero dejar de dar el coñazo con el tema de una vez
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 29 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento