Volver al foro
N
novovecino
11/10/2006 21:57

manifestcions de la ASOCIACION

¿Es recomendable participar en las manifestaciones convocadas por una asociación política?

1.710 lecturas | 6 respuestas
Puesto queueda claro que el objetivo de la ASOCICION ES PURAMENTE POLITICO, recomendariaa la gente de buena fe que noparticipen en las manifestaciones convocadas por una ASOCIACION que lo unico que pretende s manipular a la gente.

CLARAMENTE NOS ESTAN UTILIZANDO
 
N
novovecino69
04/01/2007 17:42
PAu, no hay quien enienda lo que has escrito.....

NOVOVECINO69 dixit.....
 
P
pau
04/01/2007 10:16
"Sed bienvenidos" novovecino dixit.

No que no entiendo (o mejor dicho entiendo demasiado) es que tenga un alta en el nick el 28 de Octubre y Chemalopez escribiera lo del "personajillo paranoide" el 15 de Octubre.

Pero claro, ahora se dirá que el administrador del foro borra nick a los que representan "los cauces democráticos".

Lo que hay que leer.
 
N
novovecino69
03/01/2007 21:03
A mi que hagais esto los de la AAVV me parece bien, lo que me fastidia mucho es que hagais politica, y lo que mas nos molesta a todos los vecinos es que os arrrogueis la representatividad del barrio y hagais y deshagais como tal.

Si los de la AAVV os venis a los cauces democraticos, sed bienvenidos....
 
N
novovecino2
03/01/2007 17:35
Reventadores:

Revisando mensajes antiguo he visto éste. Alguien os hacía una serie de preguntas que siguen sin respuesta. Sería positivo para todos que nos proporcionasesis informaciones útiles. Si no lo sabeis, podreís decirnos que debemos hacer para conseguirlo:

- ¿Centro de Salud?.

- Biblioteca

- Hospital

- Parque Lineal

- M40/M45.

Os pongo en bandeja la oportunidad de luciros y aportar algo a los vecinos, no os quejeis.....
 
N
novovecino2
03/01/2007 17:31
Reventadores:

 
C
Chemalopez
15/10/2006 00:09
A los reventadores:

Vale, troncos, ya que la asociacion de vecinos es la conjura judeomasonicacomunstidoide, aportad algo.

Los vecinos del PAU no hacemos politica. Queremos un centro de Salud, una Biblioteca, un Hospital, vamos, esas cosas que según vosotros el demandarlas nos convierte en comunistas.

A los reventadores, y en especial a ese personajillo paranoide a quien le recomiendo acuda por su bien a un psiquiatra(no hace falta decir el nombre, ya vereis como él mismo responde a éste mensaje)les pregunto como podemos conseguir aquellas cosas tan revolucionarias como un Centro de Salud, un Hospital o una Biblioteca.

¿Que no os gusta la AAVV?. Perfecto, ¿qué haceis por el bien de los vecinos del PAU, ya seamos rojos, azules, verdes o arco Iris?.

Insisto: si estos reventadores son capaces de conseguir: Parque Lineal( se me olvidó antes), Centro de Salud, Hospitl o Bibliotecas, yo seré el primero que os daré la razón.--

Por cierto, en el PAU hay personas que llevan casí 3 años viviendo sin todos esos servicios basicos. Reventadores: ¿cuando preveis que los podrán disfrutar?. ¡ Me has descubierto, soy Abraham Abrhamovich, Gran Maestre de la Logía de Oriente y fundador de la V Internacional Comunista con Sede en Camagüey...!

¡ Salud, Camaradas ¡
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento