Volver al foro
P
PIMO
20/10/2006 12:10

alquiler ´obligado´ emv

¿Por qué no informan en las viviendas de alquiler hasta que entregan el contrato?

2.138 lecturas | 12 respuestas
HOLA, SOY LA QUE NO SE INFORMA:
1.- EN LAS VIVIENDAS DE ALQUILER NO TE INFORMAN DE NADA HASTA QUE NO ENTREGAN EL CONTRATO Y TE PONEN LOS DIENTES LARGOS CUANDO TE ENSENÑAN EL PISO.
A LA EMV, NO SE CUANTAS VECES HAS IDO TÚ, YO ME HE PASADO MÁS TIEMPO EN LA EMV QUE EN MI PROPIA CASA(LLEVAR PAPELES, PREGUNTAR DUDAS, ETC), LA RESPUESTA A LAS DUDAS NO LO SABEMOS LLAMA EL "LUNES")
2.- YO NO ME METO CON LAS PERSONAS QUE SI HAN ACEPTADO LOS PISOS DE ALQUILER, QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, SI VOSOTROS QUEREIS REGALAR UNOS 14 KILOS +/- ES COSA VUESTRA.
3.- NO ALQUILO NI POR LIBRE NI POR LA EMV, YA QUE YO SOLICITE UNA VIVIENDA DE VENTA, Y SEGUN ELLOS LOS QUE NO COBRAMOS ENTRE (3,5 Y 5,5 EL SMI) NOS TENEMOS QUE TIRAR TODA LA VIDA DE ALQUILER.
4.- LO DE "ATRACO" SI ME REFIERO AL SIGNIFICADO LITERAL DE LA PALABRA.



 
P
PAMPERO
26/10/2006 17:26
Cuidadín, con la compra-venta de las V.P.O., pq la Comunidad de Madrid, esta haciendo valer su derecho de tanteo y retracto y ya conozco varios disgustos graves sobre todo para los compradores que al final son los verdaderos perjudicados, ya que pierden el dinero negro entregado que ademas es una buena cantidad
 
C
cayco
26/10/2006 13:48
Deberían existir VPO solo de alquiler, así se evitarían chanchullos, o estos serían mucho menores.
La constitución habla del derecho a una vivienda digna a secas, no de una vivienda digna en propiedad, quien considere que vivir de alquiler no es vivir dignamente, que se lo pague (sí, ya sé que en las viviendas públicas también se paga, vivo en una), quiero decir que se pague una en el mercado libre.
 
P
PIMO
26/10/2006 09:52
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO MARCELO, Y MUCHAS MÁS POR PAGARLE LA VIVIENDA A MUCHOS MADRILEÑOS, EL QUE HARIAMOS SIN GENTE COMO TÚ.

1. LAS VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL O PUBLICA, NO SE LAS REGALAN A NADIE. ADEMAS SI LA QUIERES VENDER POR PRECIO LIBRE, PUEDES VENDERLA SIEMPRE CLARO QUE LA DESCALIFIQUES Y DEVUELVAS LAS AYUDAS QUE HAYAS RECIBIDO, O PASEN ME PARECE QUE SON 15 AÑOS.

NO SE TÚ YO CON HIPOTECARME UNA VEZ TENGO SUFICIENTE, POR QUE LAS VIVIENDAS PUBLICAS TAMBIEN PAGAN HIPOTECA.
 
M
MARCELO
26/10/2006 00:06

Pimo, si lo que quieres es una vivienda en propiedad para luego poder especualar , como hacen muchos comprar una vivienda semi regalada ( EMV ) para cuando la pagues poder venderla bien y poder protegerte , hazlo como lo hacemos todos , vete a una constructora y comprarla no busques regalos del gobierno que pagamos todos.
 
P
PIMO
25/10/2006 13:54
SE ME OLVIDABA LA OPCION NO ES DE COMPRA ES DE VENTA, SI TE QUIERES INFORMAR DE CUAL ES LA DIFERENCIA LLAMA A LA EMV.
 
P
PIMO
25/10/2006 13:49
1. LO MIO NO ES UN DRAMA, SI QUIERES LLORAR UN POQUITO BUSCA ALGUN DRAMA DE LOS QUE HAY TODOS LOS DIAS Y CÓMPRATE UNA BUENA CAJA DE PAÑUELOS.

2. MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME DE QUE YO NO PAGO IMPUESTOS, SIEMPRE ES UNA ALEGRIA SABER QUE ME LOS PAGAS "TU".

3. MI SUELDO SON +/- 1000 EUROS, SIN SEGUNDOS SUELDOS, NI SUELDOS "B".

4. PREFIERO PAGAR UNA HIPOTECA Y QUE AL FINAL SEA MIO, A QUE CUANDO A "ALBERTITO" SE LE ANTOJE ME PONGA EN LA CALLE.

5. LA VIVIENDA SI LA NECESITO. LA RENUNCIA ES DEBIDO A QUE POR MAS NUMEROS QUE HICE, SIEMPRE ME FALTABA UN SUELDO MÁS.
SI COBRAS 1000 Y GASTAS EN EL PISO UNOS 900, ¿DE QUÉ VIVO?.

6. ¿ALQUILERES PROTEJIDOS?

ESPERO QUE NADIE SE CORTE LAS VENAS, YA QUE HAY COSAS MÁS GRAVES QUE ESTA.

 
C
cayco
24/10/2006 20:48
tytoboy dijo:

Depende de la opiníón de cada uno, es una opción personal y cuestión de echar números haber que es lo que te sale mas rentable, y entonces elige si o no.


Por supuesto que es una opción personal pero para acceder a estos pisos tienes que ganar menos del 3,5 veces el SMI. Y esta cifra no se duplica (ni crece) si son dos personas las adjudicatarias. Lo que quiero decir es que una pareja con ese sueldo, a duras penas puede pagar un alquiler normal, por no hablar de una hipoteca.
Me flipa que no solo se rechace por ser de alquiler, sino que además se califique de atraco a mano armada. Eso me hace pensar que esa persona realmente no lo necesita, o gana más pasta en "B", porque si no es que no me lo explico.
 
J
jcerezo
22/10/2006 21:57
hola marcelo, solo decirte que los adjudicatarios tambien pagamos impuestos, para que te asfalten las calles por donde pasas,por ejemplo un saludo
 
tytoboy
tytoboy
22/10/2006 21:11
Depende de la opiníón de cada uno, es una opción personal y cuestión de echar números haber que es lo que te sale mas rentable, y entonces elige si o no.
 
M
MARCELO
22/10/2006 19:11

No entiendo nada lo de atraco menos , te ofrecen la posibilidad de arrendar barato y se llama atraco que es lo que quieres ¿ UN CLALESE GRATIS COMO LOS PAYOS ? A mi ni a muchos jovenes nos han ofrecido siquiera esa opcion y nos hemos tenido que pagar una casa como todo quisqui o alquilar al precio de todo quisqui , quereis todo no entiendo, comprate una casa en el mercado y no te quejes , tu dices que tiras 14 millones y yo tambien por que parte de mi impuesto es para que tu pagues menos alquiler .
 
C
cayco
22/10/2006 04:31
Por cierto, me alegro de que hayas renunciado, así aprovechará la vivienda alguien a quien de verdad le haga falta o no considere que pagar por vivir en un sitio sea regalar dinero.
Si ganas menos del 3,5 el SMI y no alquilas la opción que te queda es megahipotecarte y así, en vez de "regalarle" el dinero a la EMV, se lo regalas al banco de turno en concepto de intereses.
Y la opción de compra está ahí, no es segura, pero tampoco la descartan.
 
C
cayco
22/10/2006 04:19
Dios mío, qué drama, toda la vida de alquiler...me voy a llorar que me ha llegao mu dentro tu testimonio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento