Volver al foro
N
nolo
25/10/2006 12:32

Ayudas de la Comunidad de Madrid

¿Cuánto tiempo tardan en conceder las ayudas de la CAM para VPP?

1.518 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

A ver si alguien esta en mi situación y me puede informar. Resulta que hace ya dos años y medio que me entregaron el piso, que es de VPP. Pedí las ayudas de la CAM en su momento, pero hasta la fecha no he tenido noticia.

Hace un año me pasé por la oficinas de información y me comentaron que si, que las ayudas estaban pedidas, que todos los papeles estaban en regla y que estaba en trámites, pero es que, han pasado ya dos años y medio y sigo esperando!!!
Cuando más ayudas se necesitan es al comienzo, no se cuando piensan tramitar esto.
¿Alguien esta en mi situación? ¿Cuanto han tardado en concederos las ayudas?
¿Algún teléfono donde me pueda informar?

Gracias
 
Etiquetas
Ayudas VPP
N
nolo
30/10/2006 09:18
Joooooder, cuatro años!! ¿y que hacen con los papeles que les entregué durante esos cuatro años? porque no creo que los esten estudiando a conciencia. Me da a mi que estarán apilados en un montón.
¡Qué vergüenza!

Gracias Pampero.
 
P
PAMPERO
25/10/2006 20:00
Para que te avisen de si estan "concedidas" vienen tardando unos cuatro años y luego hasta que ves el dinero pasa otro 1.5 o 2 años más. Tienes razon que cuando hace falta es al principio pero lo importante es que llegue y recuerda cuando te lo den que no es todo "limpio", tributa
en la Declaración de Hacienda como rendimientos del trabajo ; así que si te llega,guarda algo para evitar un disgusto. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento