Volver al foro
M
musita
28/08/2003 14:39

Colector

2.276 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,
Sabéis alguno cómo van las obras del colector? Porque las casas que están terminando dependen de ello.

Gracias
 
A
AGOFERNANDEZ
29/08/2003 02:13
Hola a todos.

Hace unos días visité las obras del colector. En este momento están completando una bóveda que se está construyendo entre la M-40 y la tapia del cementerio. La obra me pareció impresionante, si no hubiera sabido de antemano que se trataba del colector habría pensado que nos estaban haciendo el Metro sin avisar.

La construcción general del colector se ha hecho con un tubo de unos 3m de diámetro, pero debido a la modificación del trazado fue necesario crear un espacio de expansión para absorber con seguridad los aluviones, motivo por el cual se está construyendo esta bóveda. Debe tener unos 8 metros de ancho y otros 8 de alto, y se prolonga a lo largo de varios centenares de metros (el colector tiene unos 3 km en total).

Las obras aparentemente van a buen ritmo: todo el trazado que hubo de hacerse con tuneladora bajo la M-40 y la N-401 ya está terminado, así como el tramo que va hasta el enlace con el colector de Butarque. Lo único que queda es completar la zona de la bóveda, que está muy avanzada. Según me comentó un responsable de la obra, se cumplirán los plazos (octubre de este año) sin problemas. Me pareció una persona de fiar.

Saludos post-vacacionales
ago 3.8.1

PD: He enviado unas fotos de la bóveda para que las pongan en la galería, pero hasta septiembre no actualizan el servicio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento