Volver al foro
E
Eduar
12/09/2003 11:33

Nombre de calles

¿Qué se puede hacer para cambiar el nombre de la calle Carretera del Cementerio?

4.255 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos,

Efectivamente, es cierto que una de las calles se denominará Carretera del Cementerio. Esta comprenderá toda la calle que va desde aproximadamente el edificio de Larcovi que se encuentra antes de las cocheras hasta el final. Por lo tanto somos según mis cálculos alrededor de 7 u 8 cooperativas y construcciones privadas las afectadas (Larcovi, Rosa de Luxemburgo, Rioluche.....).
No obstante se puede hacer algo al respecto. Ayer me puse en contacto con la Junta de Carabanchel, la cual me dijo lo siguiente:
- que dentro de 3 mese aprox. está previsto un pleno en donde se debatirá este tema.
- que podemos asistir al pleno
- que hagamos escritos a la junta, indicando este tema para ejercer más presión. Está obligados a constestarnos.
- estos escritos podrían ser de forma individual o colectiva por cooperativa o fase privada. (yo opino que las dos formas es lo mejor)

Espero tener en estos días los datos necesarios de la persona a la que hay que enviar el escrito. En el habría que indicar cual es la operativa para cambiar el nombre de la calle ya que no se está de acuerdo, etc...... (a no ser que a alguien le guste vivir bajo este nombre, hay gente para todo...)
En cuanto tenga estos datos os lo hare llegar a todos.
Mientras podeis ir preparando la carta, yo voy a hacer una y la publicaré por si quereis tenerla como referencia.
Los afectados, comunicarlos en vuestro foros. Si no sabeis si vuestro piso se ve afectado, entrar en un callejero poner Carretera del Cementerio y realizar una inspección con el plano que sale.

Saludos a todos
 
J
JUANKAR
12/09/2003 12:58
Antes de nada darte las gracias por preocuparte por un asusto que con afecta a todos. Efectivamente a mi me comentaron lo mismo. Les pregunté por la "temática" que van a seguir los nombres de las calles y me dijeron que estaban abiertos a todo tipo de proposiciones. Lo suyo es que nos pongamos deacuerdo en una temática y se lo hagamos saber a la Junta. Se barajaban temas como monumentos de España, monedas etc.

En mi caso la calle es Ensanche de Carabanchel Diecinueve... y tampoco me gusta vivir en calles que van numeradas en el propio nombre...

Por otro lado el pleno será abierto, podría asistir alguno de nosotros con lo que acordemos.

Por mi parte, creo que monumentos de españa podria quedar bien.

Un saludo y repito, muchas gracias eduar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento