Volver al foro
N
novovecino69
19/12/2006 20:09

Diario Que, dos celebraciones para una misma inagu

¿Por qué la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto-Plataforma Pau critica la falta de reconocimiento a la lucha vecinal en la ampliación de la línea 11?

1.680 lecturas | 5 respuestas
"Las Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto- Plataforma Pau, critico ayer que las autoridades no quisieran reconocer el papel decisivo que tuvo la lucha vecinal en la ampliacion de la linea 11 según juan Fernandez, su presidente. Los vecinos no podian estar en este acto oficial y por eso hubo dos celebraciones............."

Desde luego entre pertenecer al DUO CALAVERA, y ser un merluzo como rosendo, 2000 o los del sindi, desde luego ni me lo pienso.


De verdad es que estos tipos son tontos de cascarilla, son bobos como ellos solos, ¿QUE ES ESO DE QUE LOS VECINOS NO PODIAN ESTAR...? PERO SO BOBOS, ¿SOIS VOSOTROS LOS VECINOS?

despues dicen, que no van porque la administración no reconoce su papel decisivo... HAY QUE SER MERLUZO, ¿QUE PASA QUE OS QUEREIS COLGAR LAS MEDALLAS?

CUANDO OS VAIS A ENTERAR QUE A NADIE REPRESENTAIS, SOLO QUEREIS HACER POLITICA SIN PRESENTAROS A UNAS ELECCIONES.



PENSAIS QUE REPRESENTAIS A LA GENTE PORQUE SALIS A MANIFESTAROS, CUANDO OS VAIS A ENTERAR QUE LA LUCHA DE CLASES YA SE ACABO, LA PERDITEIS.
 
M
MARCELO
20/12/2006 00:21
confirmado lo de la fleta de autobuses del ppoe , cuando lo vi en el periodico el mundo lo entendi ,ya que para mi es el periodico mas creible ,pero los autobuses con militantes del PPOE lo vi con mis propios ojos ,pobres ignorantes los aumentan el ivi un 50% y les tienen madrid hecho un asco y encima de escursion a carabanchel jajaja es patetico pero corroboro que es cierto.
 
N
novovecino69
19/12/2006 21:27
Repasa lo que has escrito, sectario de pacotilla.

Te mofaste de la manifestacion de la AVT, se que averguenza que te lo recuerden, pero asi es.
 
C
carabo
19/12/2006 21:00
Demuéstrame tus acusaciones, plasta mentiroso.
 
N
novovecino69
19/12/2006 20:39
Me parece que el que solo lee lo que le interesa eres tu, la Asociacion dice "las autoridades no quisieran reconocer el papel decisivo que tuvo la lucha vecinal en la ampliacion de la linea 11".

Respecto a lo de la AVT, perdona que te digas que MIENTES, TE MOFASTE DE MI Y DE LA AVT RIDICULIZANDO QUE YO ESTUVIERA ESCRIBIENDO EN EL FORO EN LUGAR DE ESTAR EN LA MANIFESTACION DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO.

CARABO, SE HOMBRE Y PIDE DISCULPAS POR HACER RISITAS CON ESTE TEMA...
 
C
carabo
19/12/2006 20:28
Si quitamos el entrecomillado que tú mismo has puesto, intentando hacer que parezca que todo el texto son declaraciones, te darías cuenta de que la frase "Los vecinos no podian estar en este acto oficial y por eso hubo dos celebraciones" forma parte de la información que da el periodista del Qué!, y que no es una declaración de la asociación de vecinos.

Pero ya lo vimos ayer en El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/18/madrid/1166466166.html

"Fuentes ´populares´ han confirmado a elmundo.es que el PP de Madrid fletó varios autobuses para llevar a la inauguración, televisada en directo por Telemadrid, a simpatizantes y militantes del partido."

Fíjate, hasta en El Mundo reconocen que los que estaban en la fiesta eran gente del PP. Para acceder a la inauguración había que tener invitación, y para tener invitación había que llegar en un autobús fletado por el PP. Creo que eso explica de una manera bastante sencilla lo de "Los vecinos no podian estar en este acto oficial y por eso hubo dos celebraciones".

De todos modos no sé por qué me esfuerzo en explicaciones, porque tú interpretas en tu lectura lo que quieres leer, no lo que pone. Por eso te pasas la vida poniéndome a parir con una calumnia que te has inventado sobre unas supuestas burlas sobre las víctimas del terrorismo, cuando ya te aclaré más de una vez que lo que dices es mentira y que respeto profundamente a todas las víctimas. Pero claro, como a ti no te viene bien que yo diga eso, haces oídos sordos y sigues machacando como si yo no hubiera aclarado el asunto en su día. Pues tú mismo, no voy a perder más tiempo dando explicaciones, la gente que lee el foro no es tonta y para que entiendan un mensaje no hace falta decírselo mil veces (y porque digas una mentira mil veces no la vas a convertir en verdad).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento