Volver al foro
miyo
miyo
21/12/2006 09:09

PP vs PSOE

¿Cómo podemos mejorar la comunicación y colaboración en el Ensanche de Carabanchel?

1.419 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
YO SOY INOCENTE.

Y comienzo así porque me considero ateo político.
Veo siempre cargado, o recargado, de carga política este foro que siempre he considerado un punto de información y encuentro para los vecinos del Ensanche de Carabanchel (o eso pone en el link)

El PP desde luego hace mal muchas cosas. El PSOE desde luego hace mal muchas cosas. También hay que decir que por un lado nunca llueve a gusto de todos y que es absolutamente imposible hacer bien todas las cosas (Dios tampoco las hace: también soy ateo religioso)

Muchas son las obras que pueden ser innecesarias para una parte importante de la población madrileña. Y éstas pueden ser necesarias o imprescindibles para el resto.

Creo, en mi opinión claro, que el Metro para Carabanchel Alto ha sido una cuestión importante en la comunicación del barrio. Y no ha sido gracias al PP, ni gracias a la Asociación de Vecinos. Ha sido gracias al Ayuntamiento y gracias a los Vecinos. El ayuntamiento, del PSOE o del PP, seguramente hubiera hecho lo mismo (también IU). Y los vecinos lo han reclamado desde siempre (¿no lo hubieran querido si gobernara el PSOE en la alcaldía o la comunidad?)

Siempre es importante criticar (pero no criticar por criticar como dice Fangoria). Es importante proponer, debatir, sugerir y colaborar. El barrio parece ser que no necesita parquímetros y se comunica al ayuntamiento criticando su acción. Pero el barrio necesita el Metro y no parece que se haya agradecido al ayuntamiento su acción. Quizás habría que estar a las duras y a las maduras. Y esto también sirve para el PSOE (gracias de mi parte por el matrimonio entre personas del mismo sexo y no estoy interesado en el debate con asesinos etarras, por ejemplo)

A quien interesa propongo:
¿Que tal os parece volver a hacer de este foro un punto de información, debate, propuestas, unión...? Vamos, un foro del barrio ; y dejar de hacer un foro barriobajero (que somos alteros y no bajeros, por lo de Carabanchel Alto claro)

Firmado:
YO
 
M
MARCELO
28/12/2006 23:44

miyo para ser ateo politico lo disimulas mal y si quieres que sea un foro del barrio no propongas temas politicos
 
N
novovecino69
28/12/2006 23:06
Pues es muy fcil de entender raski,,,, que dejes de politiquear,, que solo te dedicas a hacer politica...
 
R
raskolnikov
28/12/2006 17:07
Francamente, no entiendo tu respuesta.

Buen año.
 
miyo
miyo
22/12/2006 14:05
Gracias por tu respuesta Raskoinikov,
pero como me meto en un Foro de Carabanchel, me gusta la información de Carabanchel y la del PAU, no tengo ningún tipo de interés en encontrar en este foro otros temas al margen de este barrio.
Si me interesaran las ampliaciones del Metro me metería en un foro del Metro de Madrid, y si me interesaran debates políticos lo haría en otro tipo de foro.

Un saludo,
 
R
raskolnikov
21/12/2006 12:03
Pues yo con lo que no estoy de acuerdo es con visiones reduccionstas que limitan todo debate político a PSOE o PP, o IU o ERC o CIU. Si pienas así es que no ves más allá de tu televisor.

Hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo contigo. Sin el PP puede que hubiese llegado el Metro al barrio, nadie lo puede negar porque de hecho los otros partidos políticos llevaban en su programa electoral la promesa de ampliar la línea 11 hasta el PAU. También es cierto que estos otros partidos se limitaban a desrrollar el modelo de ampliación de Metro ideado por el PP.

Sin embargo lo que sí podemos asegurar es que sin las movilizaciones de los vecinos el Metro no habría llegado aún a Carabanchel Alto y sí por ejemplo a la Ciudad Financiera del SCH.

Con el PP no habría llegado porque el proyecto que sacaron a información pública una vez ganó las elecciones Esperanza Aguirre, en segundas nupcias, dejaba el túnel en la Av. de los Poblados orientado hacia Aluche y la Operación Campamento (eso fue cuando el PP gobernaba el Estado y controlaba la Operación Campamento).

Y si PSOE e IU lo habían incluido como promesa en su programa electoral es consecuencia de las movilizaciones de los vecinos.

Ergo ....

Por último quiero lanzar un mensaje de tranquilidad a los afiliados al PP: tranquilos, no os alteréis que de aquí a las elecciones vais a poder disfrutar de muchas inauguraciones sin vecinos molestos, como la ampliación de Metro tan solicitada durante años por los vecinos de la Ciudad Financiera del SCH.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento