Volver al foro
M
manolo123
21/12/2006 16:59

¿Aparcais en la entrada de BOMBEROS?

¿Por qué no se multa a los conductores que aparcan en las entradas de bomberos?

2.344 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes!

Ultimamente me he fijado y no hay día que no haya coches ocupando en las urbanizaciones las entradas de bomberos.

No entiendo porque a estos personajes y personajas no se les multa por aparcar ahí.

Seamos más cívicos y previsores y dejemos LIBRES estos aparcamientos.

Saludos.
 
I
ivb8921
21/12/2006 18:28
De todos modos tengo entendido que en caso de que haya coches aparcados y se produzca un incendio los bomberos arramblan con todo,los apartan sin contemplaciones y pasan.

Y con esto no pretendo justificar a los incívicos que aparcan en estos lugares sino más bien avisarles de que se pueden encontrar, en caso de que suceda algo, con su coche ligeramente perjudicado.

Un saludo
 
A
AGOFERNANDEZ
21/12/2006 18:21
El domingo pasado hubo un incendio en la calle de Los Morales, en la urbanización de Pryconsa. En esta urbanización la entrada al aparcamiento también da acceso a las zonas comunes, por lo que los bomberos no tuvieron problema para llegar hasta las ventantas de la vivienda en cuestión y apagar el incendio antes de que se extendiera a más viviendas.

Pero imaginemos que el incendio hubiera ocurrido en cualquier otra urbanización y que la entrada de bomberos hubiera estado bloqueada -como suele ocurrir-. Pensemos un poquito cuando aparcamos el coche, y fijémonos si hay placas de prohibido, porque estas cosas ocurren con más frecuencia de lo que parece, y el próximo incendio puede ser en el piso debajo del nuestro.

Otra cuestión no menos importante es que, en los lugares donde están las entradas de incendios, la zona donde ahora aparcan los coches incorrectamente debería convertirse en acera. En la mayoría de las urbanizaciones, si no te fijas en las placas, no hay nada que te dé a entender que en ese lugar no se debe aparcar.

Un saludo,
ago
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento