Volver al foro
N
novovecino2
29/12/2006 12:49

No le hagai el juego a los reventadores

¿Cómo evitar la desvirtuación del debate en el PAU de Carabanchel?

1.699 lecturas | 6 respuestas
A todos los interesados en el PAU de Carabanchel y, sobre todo, sus moradores:

Hay un grupito de reventadores, de sobra conocidos por todos, que poco a poco están consiguiendo desvirtuar éste foro. Deben de estar a sueldo de alguien, pues de otra forma no se explica que dispongan de tanto tiempo para colocar mensajes politicos que lo unico que buscan es la destrucción del debate y desviar la atención.

En su paranoia todo vale y sacan a relucir en este foro lo mismo a la AVT que a Stalin pero nunca, repito, nunca aportan nada. Ante los problemas del PAU solo se dedican a ladrar y rebuznar contra la AAVV de Carabanchel. Jamás vereis que aporten soluciones, salvo la de esperar pacientemente a que los representantes democraticamente elegidos( los de su PPartido, claro) se dignen hacer las cosas.

Por favor, no entreis al trapo. No respondais a ninguna de sus provocaciones, por ofensivo que sea el rebuzno. Dejadles ladrar su inquina por los rincones. Como dice el refrán arabe, "mientras los camellos pasan, los perros ladran...".

Feliz Año 2007
 
N
novovecino69
02/01/2007 21:24
Me temo que poco a poco la gente se va dando cuenta de los intentos de manipulacion politica de la AAVV.

Novovecino2 te han calado, los de la AAVV estan perdiendo su credibilidad en el foro. ¿Quizas porque no habeis dicho la verdad?
 
D
DirtySanchez
01/01/2007 17:01
Lo que es dificil explicar es que llames a ese señor papa
 
N
novovecino69
01/01/2007 16:03
Por cierto novo, vosotros sois los que ladrais, mientras hay gente que de verdad se dedica a hacer cosas por madrid, y ademas hacen esas cosas desde la legalidad.

Que bien traido esta ese refran....

Como se os escucha rebuznar en las manifestaciones de 200,,,,

¿Porque sera la gente tan poco objetiva?
¿porque sera la gente tan sectaria?

¿como puede alguien como tu ser tan mipoe intelectualmente......´

ES ALGO DIFICILMENTE EXPLICABLE
 
N
novovecino69
01/01/2007 15:28
Con eso de politizar ¿te estas refiriendo a los de la AAVV?

¿O quizas te refieres a raski? ¿o A Toma_ya?

A ti lo que te fastidia es que se critique a la AAVV, chaval, tu lo que quieres es la impunidad de la AAVV, que hagan y deshagan a su antojo y que nadie les critique.

Mas o menos un sentmiento parecido al de Castro, Aqui mando yo, y que nadie me critique, y si alguien lo hace entonces hay que callarlo como sea.

Novovecino2, como se nota de donde venis, novovecino2, como se nota que los de la AAVV nunca aprendereis lo que son los valores democraticos.

HAY QUA CALLAR COMO SEA AL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON VOSOTROS
 
M
MARCELO
30/12/2006 01:54
novovecino2 deacuerdo totalmente , tratan de politizar el foro , son un grupo de militantes de PPOE ,que siempre estan con el mimo tema.jose35 tu posiblemente seas uno ya sacas conatos politicos ¿¿que tiene que ver la avt con este foro??
 
J
jose35
29/12/2006 20:18
Tu mismo te desacreditas al atribuir el problema a un partido político concreto. Al final lo que vemos es que los de AVT quieren influir politicamente a los demás, manipular la opinión, en lugar de preocuparse por el PAU.

Lamentable y ganas de vomitar. Lo siento pero es lo que me viene a la mente al leer tu mensaje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento