Volver al foro
I
ivesra
04/01/2007 12:15

GUARDERÍAS EN EL PAU

14.266 lecturas | 29 respuestas
Hola a todos, por favor, me gustaría que me dijeseís que tal son las guarderías que se encuentran en el PAU y cuales son, me interesan sobre todo, las que se encuentren más cerca de la boca de metro de La Peseta. Muchas gracias
 
C
Chini27
01/03/2011 20:21

Estoy mirando guarderias para mi peque y necesito un poco de ayuda, me podeis recomendar alguna?

 
H
hermes74
20/09/2008 00:14
Hola me gustaria escuchar comentarios sobre la guarderia MINIMNDO, la tengo enfrente de mi casa y me gustaria llevar a mi bebe en el curso del 2009, gracias
 
M
masun
13/02/2007 15:47
Gracias papaloco, iré a conocerla, además ya he conseguido a través de su web recibir información con respecto a los horarios. Gracias de nuevo.
 
P
papaloco
13/02/2007 12:03
Hola.
Nubes está en la calle Condesa de Teba, entre las calles José Cabrera y Navalmorales. Mis dos hijos van allí y estamos contentos con cómo los tratan.
El único problema (ajeno a la educación de los niños) es que antes dejábamos el carrito de los niños junto a la puerta y hace poco que el Ayuntamiento lo ha prohibido por ser la vía de evacuación del centro en una emergencia.
 
M
masun
12/02/2007 14:08
Por favor mucas,¿Dónde es donde está la guarderia NUBES?, una señora en la parada del bus me contó de alguien que lleva a su niño allí y que está contenta, pero no supo decirme la dirección.
 
M
mayteur
12/02/2007 09:43
A mi en Luna Lunera 8 horas con dos comidas 350 €
 
P
PAMPERO
09/02/2007 12:30
Por ocho horas 350 € (mas o menos)
 
I
ivesra
09/02/2007 12:04
Muchas gracias a todos por la información, por cierto si no os importase mucho, a los que llevaís a vuestros hijos a Luna Lunera, me podrías decir cuanto os cuesta al mes, y en que horario, muchas gracias de nuevo.
 
M
mucas
08/02/2007 16:35
Yo llevo a mi hijo de 15 meses a Nubes. No está en el mismo PAU, pero sí cerca. Exactamente detrás del Colegio Maria Inmaculada de la c/ Joaquin Turina, no me pilla tan cerca como las que nombrais que estan en el mismo PAU, pero me hablaron muy bien de ella y la verdad es que estoy muy contenta. Tienen plazas concertadas por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid y si consigues una de ellas el precio es como si estuviera en una escuela pública pero con las ventajas de una privada. Esta en concreto no cierra en todo el año.
 
M
mayteur
25/01/2007 16:28
Estoy totalmente de acuerdo con Forraje, yo llevo a mi hijo a Luna Lunera, dede que la abrieron y estoy muy contenta con el trato y educación que recibe mi hijo. A élle veo muy contento y mas de una vez me a dicho, tanto este año como el año pasado, que quiere mucho a sus profes.
 
F
forraje
24/01/2007 22:59
Querida mama, me parece fantastico que te preocupes de buscar una buena guarderia para tu futuro hijo,he de decirte que para ello lo primero que debes de hacer es confiar en los profesionales y desconfiar de las malas personas, que por lo que veo te asesoran de manera muy erronea. Como padres buscamos lo mejor para nuestros hijos, y te diré como madre, que ha sido una muy buena elección el llevar a mi hija e LUNA LUNERA, te puedo dar mil y una razones.
Si quiero decirte, que en ningun momento se ha exigido el pago de ningun libro, es cierto que voluntariamente podias llevarlos, bajo mi punto de vista, una idea genial, pues se trataba de crear una biblioteca con los cuentos o libros preferidos de los niños y poder intercambiarlos con sus amigos de clase. Por lo tanto cerciorate antes de las cosas , pues no es cierto lo que te han contado o has escuchado, estoy convencida que a ti personalmente no te gustaria que hablasen mal de ti o cn una informacion que no es cierta.
Te repito llevo a mi hija a la guarderia desde que la inaguraron y estoy sumamente agradecida y encantada con el trato, la formacion, la educacion y sobre todo la DEDICACION, por parte de cada uno de los integrantes del centro, si tuviese otro hijo no dudaria en absoluto, volver a dejarlo en manos de LUNA LUNERA.
 
S
soylaura
14/01/2007 20:33
la escuela minimundo tiene plazas publicas
 
M
manrrii
11/01/2007 13:52
LA ESTAN CONSTRUYENDO JUNTO AL INSTITUTO ANTONIO MACHADO, CERCA DEL MERCADONA. LA CALLE NO LO SE.
 
miyo
miyo
11/01/2007 12:41
Que yo sepa, todavía no. Está proyectado hacer una en la calle de los Morales, frente al parque de la estación de metro
 
M
mayteur
11/01/2007 09:56
Al parecer estan empezando a construir una guarderia de la comunidad de madrid en la calle morales,llendo hacia la zona vieja de carbanchel, al lado de un edificio gris, lo que no sé es cuando tienen previsto abrirla
 
R
rxmj
11/01/2007 09:30
¿Sabeis si hay alguna guarderia de la comunidad de madrid cerca del barrio?
 
P
PAMPERO
10/01/2007 12:39
Rectifico, el uniforme hay que comprarlo en la guarderia.
 
Q
quicar
08/01/2007 14:53
Yo tengo entendido que en el nuevo colegio llamado ártica en la calle de los morales van a tener desde el próximo curso en el que se abre guardería desde los cero años. Tienen página web y allí hay un teléfono de contacto. A mí me interesaría para que luego sigan en el cole si es posible. No sé si os sirvo de ayuda. Un saludo.
 
P
PAMPERO
08/01/2007 13:23
Hola:
Ni estoy ofendido ni me referia a ti puesto que al principio de tu comentario, comentas que no llevas a tu hijo a ninguna guarderia, pero si por tus vecinos que te han contado cosas o a "su manera" o imposibles de suceder como el tema de la comida. Tambien os comento que en mi opinion me parece "cutre" lo de que aportemos libros despues de lo que pagamos al mes, pero no es una exigencia.
Cuando yo tuve que elegir me recorri todas y me parecieron similares, elegi Luna Lunera simplemente por cercania, pero ahora despues de cinco meses que lleva yendo ya, yo particularmente no tengo ninguna queja y puedo afirmar que a la peque la tratan bien.
Saludos.
 
miyo
miyo
08/01/2007 12:34
Hola Pampero y demás,
no he querido decir en ningún momento que me parezca mal Luna Lunera, y si así lo ha parecido pido perdón.
Tan solo he querido recoger la opinión que me han otorgado los padres que he conocido en mi urbanización al realizar la misma consulta que se ha iniciado al principio de esta entrada en el foro.
De todas las personas que he me han hablado de Luna Lunera, dos me han hablado bien: la directora, una vecina que lleva a sus niños y no le cobran las horas que lleva al mayor por la tarde. Ahora contigo son tres.
De todos modos, para gustos están los colores. Por las opiniones que he recogido de mis vecinos, prefiero llevar a mi hijo cuando vaya a Mini Mundo o a Chiquitín, aunque tengo Luna Lunera debajo de mi casa (vivo en Buena Vista)
Repito, no es mi opinión directa, puesto que mi hijo no va a ninguna guardería, tan solo se trata de una consulsión, por supuesto subjetiva en mi opinión, obtenida a través de consultas a padres de los números 60 a 74 de la Avda. de la Peseta (a más no llego).

Un saludo y perdón de nuevo a los ofendidos/as
 
I
ivesra
08/01/2007 11:43
Muchas gracias Pampero, la verdad es que de todas (todavia no he ido a ver ninguna) es la que mejor me coge de casa, lo del uniforme realmente me parece bien, pero lo que más me interesa es el trato que tienen con los niños, la forma de educarles, vamos lo normal. Gracias a todos por contestar
 
P
PAMPERO
08/01/2007 11:08
Hola:
Queria puntualizar un par de cosas respecto a Luna Lunera, puesto que no me parece bien que se juegue con el dinero y el trabajo de los demas aprovechando el anonimato que da un foro.
1º Es cierto se exigen uniforme, pantalon de chandal azul marino, polo blanco y deportivas blancas con el cierre de belcro, donde lo compres es mi problema.
2º No se nos ha exigido dinero para crear una biblioteca, se nos han pedido libros para que los utilicen entre todos pero sin exigir, el que quiera los aporta y el que no no.
3º Lo de la comida no lo entiendo, la norma es que no entra ninguna comida de fuera, mi hija ha estado mala y cuando lo he dicho por la mañana se han encargado de pedir al catering papilla de arroz, lo que no entiendo es como los padres se enteran diez minutos antes de que su hijo se ha puesto malo y les niegan el cambio de comida, no me cuadra.
Para los mal pensados no soy accionista de la guarderia.
 
I
ivesra
08/01/2007 09:30
Muchas gracia manrrii, pero a que guardería lo llevas.
 
M
manrrii
05/01/2007 15:28
de 09:00 a 17:00 horas yo pago 350 euros.
 
I
ivesra
05/01/2007 11:12
Muchas gracias a todos por contestar, tambien me gustaría saber, cuanto más o menos se paga en cada guardería, sería para dejarlo unas 8 horas. Gracias de nuevo
 
miyo
miyo
05/01/2007 09:38
Otra cosa que se me olvidaba.
En Mini Mundo tienen un patio exterior dentro de la finca, y en Luna Lunera un verjado en la acera de la calle. Según me han comentado mis vecino con hijo en Luna Lunera, no todos los niños salen a la calle cuando hace buen tiempo, ya que explican que no se les puede controlar a todos a la vez. Yo prefiero que mi enano esté al aire libre en un patio dentro de una finca que en la calle, pero claro, todo va en gustos
 
miyo
miyo
05/01/2007 09:34
Hola,
mi hijo todavía no va a la guardería, pero nos hemos estado informando en todas y hablando con los padres de niños que van a las guarderías. Al menos en mi urbanización la mayoría de los padres están bastante descontentos con Luna Lunera, por motivos de "explotación económica" por parte de la directora. Luna Lunera tiene catering y la directora exige aviso previo si el niño/a no va a comer en la guardería (aunque se ponga malo diez minutos antes de comer) ; ha solicitado dinero extra a los padres para crear una biblioteca infantil (en mi opinión creo que los libros o juguetes que tengan los niños en la guarde son material de ésta y no deben ser sufragados o subvencionados por los padres) ; exige uniforme a partir de una determinada edad (que debe ser comprado por supuesto en la guardería)...
De las que mejor he oido hablar ha sido de Mini Mundo y Chiquitín (Que pertenece a Chiquipark, y donde cogen al niño/a por horas y no exigen un mínimo)

Un saludo
 
L
larayoscar
04/01/2007 21:09
yo no tengo hijos pero cuando empezo luna lunera estuve alli, porque soy educadora de infantil, y me gusto mucho por dentro, y la directora parecia saber lo que se traia entre manos. no se como habra evolucionado pero tenia buena pinta.
 
P
PAMPERO
04/01/2007 19:14
Hola, yo llevo a mi hija a la guarderia Luna Lunera, que esta en la C/ Los Morales y estamos bastante contentos, la peque tiene 9 meses y mi mujer siempre la saca llorando porque no se quiere ir, asi que mal no la deben de tratar.
Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento