Volver al foro
T
Trompetero
23/01/2007 13:26

Nuevo vecino.

¿Se ha aprobado el soterramiento de las subestaciones cercanas a mi promoción?

2.195 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

lo primero saludaros a todos que, si todo marcha bien, seremos vecinos. Mi promoción aún esta en el solar pero no se debe de entregar hasta 2010 aprox asi que es normal.

Por otro lado..... se sabe algo de la peticion de soterramiento de las subestaciones. Me que da una relativamente cerca y.... me interesaría saber como está ese asunto.

Un fuerte abrazo a todos y .... seguid así, seremos una buena comunidad de vecinos.
 
T
TREBOL4
24/01/2007 15:40
Hola a todos!!!
ando buscando piso en la zona pero mas bien que se estén empezando a construir ahora( para poder irlo pagando desde el principio)poquito a poco
Me podéis informar de alguna promoción nueva??
He leído que Trompetero está en una que se lo darán en el 2010. ¿Me puedes dar información)
Un millón de gracias
 
M
MABASA
24/01/2007 13:38
Gracias Ago,

Cuenta conmigo para lo de la motosierra. No sabia que había mas, pero si hay que ponerse nos ponemos y quitamos todos.
Quedamos para tomar unas cervecillas y con la escusa hacemos leña

Un saludo
 
A
AGOFERNANDEZ
24/01/2007 12:16
La subestación estaría justo al lado de la que se desmanteló, junto a la Avenida del Euro en la zona donde termina la calle Maravedí (por la que sube el 155 desde la Av. Peseta hasta Av. Euro). En cuanto al poste de la glorieta (y no es el único poste del PAU, aunque sea el más visible), yo también quisiera saber cuándo va a desaparecer... no será porque no lo hemos comunicado veces. Quizás sea cosa de alquilar un día una motosierra y hacer leña...
 
M
MABASA
24/01/2007 10:12
Ago otra pregunta,

Que pasa con el poste de luz que hay en la Avenida de la Peseta, justo en el cruce con la Avenida de Carabanchel Alto?
Lo van a quitar un dia o va a quedar como recuerdo historico en el barrio para futuras generaciones?

Gracias y un saludo vecinos
 
R
RAULMART
23/01/2007 18:59
Ago, donde va exactamente la suestacion de la que hablas? Porque si es en la zona de aguacate hay pocos sitios donde poder ponerla no?
Gracias por tu labor
 
A
AGOFERNANDEZ
23/01/2007 14:52
La subestación de Piqueñas fue trasladada hace ya tiempo a una parcela junto al Pinar de San José (se puede ver al pasar por la carretera de La Fortuna). No está soterrada, sólo blindada (es decir, dentro de un edificio). Ahora parece que están desmantelando (por fin) la antigua subestación, pero no se está soterrando, simplemente están retirando los restos que quedaban ahí.

La otra subestación, la de Aguacate, ya fue desmantelada, pero aún no se ha construido la nueva, que está proyectada en una parcela contigua a un futuro colegio y a una zona verde. Desde la Asociación de Vecinos hemos pedido reiteradas veces que dicha subestación se haga bajo tierra y que el espacio liberado se agregue a la zona verde contigua, pero el proyecto de momento sólo contempla la construcción blindada.
 
O
obeso
23/01/2007 14:11
La antigua subestacion de piqueñas ya esta siendo soterrada, la semana pasada se desmantelaron los hierros y llevan mas de diez dias trabajando en la excavacion, supongo que los pisos que estan justo al lado que se les ve ya terminados los daran pronto, no se cual es el nombre de la calle
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento