Volver al foro
C
carabo
09/02/2007 18:42

Nuevo edificio ´singular´ de la EMV

¿Qué proyectos urbanísticos se están llevando a cabo en Carabanchel?

2.019 lecturas | 10 respuestas
http://www.madridiario.es/2007/Febrero/distrito/carabanchel/9807/emvs-carabanchel.html

Lástima que en la noticia no venga un dibujo o una maqueta...
 
E
emvecino
12/02/2007 09:20
Chicos, a MARCELO no hay que hacerle ni caso, para él todo el que vive en un piso de la EMV es gitano, imigrante, no tiene estudios, es delincuente y va destrozando los jardines públicos...por favor no os justifiqueis ante él ; este hombre (o mujer)vive en un mundo racista de hace quince años, piensa que todos los que hemos solicitado un piso de venta o alquiler somos así, no mira si tenemos estudios o somos españoles, si somos "mileruistas" gracias al sistema en el que vivimos hoy en día, o si somos imigrantes normales o corrientes...
Para él somos gentuza, por eso os repito: PASAR DE SUS COMENTARIOS
 
O
obeso
12/02/2007 08:47
entonces todo esto se da de tortas con aquello de que los pisos protegidos o vivienda publica son solo para extranjeros gitanos etc. siempre he sabido que esto era leyenda urbana..
 
1
1981
11/02/2007 23:29
perdon ¡¡¡NO TIENE NADA QUE VER CON EL IVIMA!!!QUE ANTES ME CONFUNDI
 
1
1981
11/02/2007 23:28
muy bien pau 2007 estoy contigo marcelo esta metido en todos los foros hablando de lo mismo siempre de los pisos de la emv bueno y no de los pisos si no de la gente que vivimos en ellos marcelo que no todos somos iguales y que los pisos de la emv como dice pau2007 te piden muchos requisitos para poder optar a uno ahhh y por lo menos yo no me considero ninguna lacra el ivima ¡¡¡NO TIENE NADA QUE VER CON LA EMV!!!que quede claro
 
I
intrusoss
11/02/2007 23:27
Marcelo, supongo que cuando dices que las viviendas protegidas son una plaga y una lacra en todos los paus hablas bajo el desconocimiento y la ignorancia, ya que la plaga y la lacra son los precios que alcanzan la viviendas privadas. Pero bueno, lo peor de todo esque digas que te da miedo "la gente que puedan meter allí". Perdona, pero yo soy propietaria de una vivienda de la EMV y no me han "metido" en ningún sitio (ni que fuera un animal) y como yo, todos los vecinos del edificio son gente de lo más normal. Tengo 27 años y soy de Madrid de toda la vida, curiosamente tambien soy ingeniera informática al igual que pau2007 (seremos bichos raros). Supongo que ahora te sientes bastente ridiculo por tenernos miedo, a no ser que pienses que vamos a entrar en tú casa para meterte un virus en el ordenador.
Por cierto, estoy completamente de acuerdo con lo de la estetica y funcionalidad de los edificios, dejan mucho que desear.
 
P
pau2007
11/02/2007 22:22
MARCELO: Me gustaría que supieras que, al menos desde hace un par de años, los adjudicatarios de viviendas de la EMV son tan raros como lo que describo a continuación, es mi caso. Llevo más de 15 años empadronada en Madrid, tengo menos de 35 años, soy ingeniera informática, tenía declarada en el IRPF una cuenta ahorro vivienda con más de 12.000 € y solicité una vivienda con mi novio. Siento que te de miedo compartir barrio con gente como nosotros.
Primero deberías informarte de los requisitos que actualmente solicita el ayuntamiento de Madrid para adjudicar viviendas. No quiero que mi mensaje suene excesivamente duro, pero es una pena que MARCELO no sea el único que opine así, supongo que será debido a pisos del IVIMA, de realojo, o a antiguas adjudicaciones de la EMV, cuando los requisitos eran diferentes.
 
M
MARCELO
11/02/2007 15:22

Estos edificios , por desgracia son una lacra en todos los paus .En sanchinarro tambien esta esta plaga , es mas uno de ellos en la misma avenida principal , es lo mas horroroso que he visto , y repito mas miedo me da la gente que entre en esta viviendas .
 
M
maribel2
11/02/2007 11:47
El problema es el de siempre, estos arquitectos hacen edificios pensando en ellos, ne sus desvarios, en sus aires de grandeza, pero nunca pensando en que ese edificio tiene que ir en concordancia con un entorno (haran otro pegote estridente mas que rompa una vez mas con el entorno del barrio)y que ese edificio tiene que ir habitado por personas normales y corrientes con unas necesidades que normalmente no son las que ellos tienen.

Yo he visto bastantes edificios de la emv de estos "genios" de la arquitectura que segun se los han dado a los propietarios se han tenido que meter en obras para reformarlos de arriba a abajo y adaptarlos a las necesidades reales de la gente de apie y no a las genialidades de estos tipejos. He visto de todo: pasillos absurdos que no llevan a ningun sitio, cocinas integradas en salones en pisos de 3 dormitorios o 4 (estos arquitectillos no hacen cocidos ni comen repollo...),
baños con el wc tras una puerta y el labavo en un pasillo debajo de una ventana... (¿estos no se miran en un espejo?).

 
M
MARCELO
10/02/2007 15:58
El problema no es la estetica el problema es la gente que metan miedo me daaaaaaaaaaa.........
 
A
arhynna
10/02/2007 12:12
ufff!!! miedo me da!!!!! si ni siquiera ponen foto.....cualquier cosa!!

Por una vez podria no ser feisimo. Espero!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento