Volver al foro
S
sasu
14/02/2007 09:38

Nuevo VERTIDO en el Parque Manolito Gafotas !!!!

¿Quién realizó un nuevo vertido en el Parque Manolito Gafotas?

1.977 lecturas | 6 respuestas
Nuevo vertido en el Parque Manolito Gafotas, junto al ´Manolito´, en la confluencia de la c/ Atapuerca con C/ Los Morales.

En esta ocasión, el ´kinki´ realizó su ´hazaña´ a plena luz del día, parece ser que entre las 16 y las 17 h. de la tarde de ayer.

Por favor, se ruega de la colaboración ciudadada para dar con el sinvergüenza este y detener sus reiterados vertidos en nuestro parque.

Según la policía se necesita matrícula del camión y/o testimonio gráfico y/o denuncia por parte de algún/os vecino/s para deterner y sancionar al malnacido este.
La denuncia por la Comunidad de Madrid es mucho más grave y severa que por el Ayuntamiento.

Un triste saludo.
 
Rosendo
Rosendo
16/02/2007 21:49
CONFIRMADO:

Ha sido un camión de grandes dimensiones de la marca MERCEDES con el volquete NARANJA y realizó los vertidos el martes 13 alrededor de las 11 de la mañana y el miércoles 14 a eso de las 13 h.

Continuará...

R.
 
Richard Collins Moore
Richard Collins Moore
16/02/2007 16:40
Only three question:

¿Por qué no despierta ningún interés este hilo en personajes anti-avv y anti-parquemanolitogafotas, como novovecino y/o elsapau? ¿Por qué desvían la atención a otros temas recurrentes? ¿Si la zona de los vertidos se llamara M.A. Blanco o Caballerizas de Carabanchel Alto no habría vertidos?

Have a nice weekend!
 
S
sasu
16/02/2007 09:19
Sí, hemos dado aviso en el 010 hasta en dos ocasiones, con nº de aviso 1020196 y 1020638. Además en el mes de noviembre del pasado año solicitamos bolardos para todos los rebajes de acera de la calle Los Morales pero desde la Junta Municipal de Carabanchel se denegaron por innecesarios.

 
Rosendo
Rosendo
15/02/2007 22:05
Güenas noches pa´tós menos a uno, el HIJO de la GRAN PUTA ese que desde agosto no hace más que tirar escombros en nuestro Parque.

He podido comprobar que no sólo ha arrojado sus vertidos en la zona que comentais sino que lo ha hecho a lo largo del Parque Manolito Gafotas, sobretodo en las proximidades del Pinar de S. José aprovechando cualquier rebaje en la acera.

Sasu, ¿has dado un toque a la gente del 010?

Me parece a mi, que aquí hay gato encerrado. No me puedo creer que un menda haya tirado hasta siete veces vertidos en el parque, arriesgándose a que le coloquemos en una de estas, por ahorrarse unos eurillos. Pa´mi que detrás de estos actos hay alguien del barrio o que trabaja por aquí cerca o incluso mandado por alquien al que le jode que el Parque acabe siendo parque y más que se llame Manolito Gafotas, por ej. ; o que le deje por culo todo lo que tenga que ver con la AVV.

¿NO?

Por último, decir que la limpieza del parque la pagamos todos con nuestros impuestos y pa´mí que unos putos bolardos saldrían más baratos que la sangría que tenemos cada mes con el hijo de puta este.

R.
 
S
sasu
15/02/2007 09:36
INCREIBLE !!!!!

En la tarde del 14 de febrero, DE NUEVO el desalmado HA VUELTO A TIRAR MÁS ESCOMBRO junto al ´Manolito´.

Y van dos en una semana !!!

Esto tiene visos de ser algo más que un kinki que por ahorrar unos euros deja los escombros donde le pilla.

AH!!! Ojo a los vecinos de C/ Palau de la Música, porque a esa altura hay otro rebaje de la acera. A ver si podemos verle la matrícula.

Pero que mala es la gente...

Un triste saludo

 
N
nolo
14/02/2007 18:38
¿Cómo es posible que nadie lo vea?

Yo creo que los que lo ven a lo mejor no leen el foro y no saben que se le puede denunciar, porque seguro que los vecinos de los bloques de enfrente lo tienen que ver.
Puede que incluso alguno lo haya visto y haya apuntado la matrícula, se podría poner quiza algún cartel por esos portales, para que los vecinos sepan que con la matrícula se le puede denuncar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento