Volver al foro
G
Gacel
11/03/2007 15:21

Polideportivos

1.893 lecturas | 6 respuestas
Alguien que conozca el tema puede aportar más información sobre los dos nuevos polideportivos que están haciendo en el pau. Sobre qué tipo de instalaciones tendrán y demás. Gracias.
 
G
Gacel
13/03/2007 14:01
Me referería a información sobre el polideportivo junto al cementerio del pau y el otro que bien es cierto no sé si pertenece al pau, el que está en la avenida de los poblados junto al parque Tres Cruces y Eugenia de montijo y que creo llevará este último nombre.
Sobre el terreno dotacional de la UE3 que está destinado a instalaciones deportivas no sé quien podrá informarnos de lo que harán y cómo lo harán y si está ya desarrollado dicho proyecto.
Creo que el de Eugenia de montijo pretende ser público pero ahora parece que quieren privatizar su gestión. Por eso preguntaba si hay alguien del Instituto Municipal de Deportes, de la asociacion de vecinos, del ayuntamiento por aqui o similar que nos pueda sacar de dudas sobre el futuro de los mismos. Y del terreno para instalaciones deportivas de la UE3 si alguien sabe algo sería estupendo.
Gracias.
 
E
ecerarc
13/03/2007 12:30
Buenos días,
ya que está el tema de los polideportivos no está demás (creo) poner una reclamación al Ayuntamiento de Madrid para que reparen los espacios deportivos que tenemos en el PAU, me refiero al que está en la Av de la Peseta (frente al pinar) y al que está al lado del colegio Pinar de San José.

La pista de futbol-6 esta destruida (la porteria, las puertas y la red que lo cerca)

La pista de baloncesto en mejor estado, pero el tablero (que parece de cartón) se cae en pedazos, ni que decir del aro del baloncesto, no existe.

La página para la reclamación:

http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form

Un saludo

 
C
chus555
12/03/2007 18:38
El polideportivo es público, pero va a estar gestionado por una empresa privada.Lo abren en mayo.Me refiero al de la Vía Lusitana
 
C
CAROCO
12/03/2007 12:56
Sobre vuestras preguntas, hace un par de meses salio esta pregunta y las respuestas que se dieron estan en la pagina 8 de este foro y se llama POLIDEPORTIVOS.

Espero que os ayude
 
P
PIBI
12/03/2007 12:37
Hola,

El otro polideportivo que están haciendo está en Vía Lusitana, al lado del cementerio y del centro comercial que también están construyendo.

A mí me interesa mucho éste, y me gustaría saber si es público o privado, porque seguro que enseguida las plazas se agotarán y habrá que estar atentos.
 
G
guansisney
11/03/2007 23:16
Como uno de ellos te refieres al que está en la Av de los Poblados con C\Parque Eugenia de Montijo?.
Te lo pregunto porque no se si ese pertenece o no al PAU,aunque va a estar muy cerca de nuestras casas.
El de Las Agilas tambien es enorme y ¿cual es el otro?
Se supone que enfrente de nuestra casa va un Polideportivo y un colegio ¿no?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento