Volver al foro
M
mamis
23/03/2007 18:57

Para las mamis y papis

¿Cómo es posible que la guardería La Golondrina tenga tantos niños por educadora y no cumpla con las normativas?

2.364 lecturas | 10 respuestas
Fui a ver la guardería La Golondrina, ¿cómo se puede permitir unos 14 bebes para una sola persona? ¿ como se puede permitir una clase de 12 a 24 meses en la que hay mas de 20 niños y una educadora? ¿ cómo se puede permitir un tramo de escalera por el que suben los niños al patio sin barandilla? ¿ como lo hacen esas educadoras para ademas de cuidarlos ( que ya es) le enseñen? ¿qué hacen esos padres que no obligan que la directora cumpla las normativa? Cuanto más niños en un aula mayor es el estres al que sometemos a nuestros hijos, ¿merece la pena?. ¿Donde esta la inspección?
 
N
novovecino69
08/04/2007 19:53
Ferrico, pero si tu haces cosas tan malas o peores como calumniar, tu promueves la algarada, el destrozo de lo publico. Tu llamas a boicotear las normas emanadas de un ayuntamiento democratico.

¿como eres capaz de criticar esto, cuando tu haces cosas peores?

Menudo ejemplo para tus hijos cuando te vean destrozando los elementos urbanos puestos por el ayuntamiento con la unica excusa de que son un robo....

Que bien se ve la paja en el ojo ......
 
P
pinarcillo
03/04/2007 09:55
CAM711 ME ALEGRA QUE ESTÉS CONTENTO CON LA EDUCACIÓN QUE LE DAN A TU HIJA. YO LLEVÉ A MI HIJA ALLÍ, CUANDO ERA LA ÚNICA GUARDERÍA DEL BARRIO, Y DE LO ÚNICO QUE NO TUVE QUEJA FUE DE LA EDUCACIÓN DADA POR LAS PROFESORAS Y DE SUS CUIDADOS (COMO TÚ). YA ENTONCES HABÍA EL DOBLE DE NIÑOS POR AULA, COSA QUE NOS QUEJAMOS TANTO A DIRECCIÓN (contestación dada: sino os gusta iros)COMO A INSPECCIÓN. CUANDO TRABAJAMOS CON NIÑOS NO PODEMOS NI AUMENTAR EL NUMERO DE MATRICULAS PARA GANAR MÁS DINERO (más niños en un aula=cambio en su caracter) NI RETRASAR EL ARREGLO DE LAS INSTALACIONES, PUES POR LO QUE HE LEIDO FALTAN COSAS QUE YA FALTABAN EN SU DÍA.NO ÉS QUERER UN LUGAR IDÍLICO PERO SÍ EL NO PERMITIR QUE SE LUCREN A CONSTA DEL BINESTAR DE NUESTROS HIJOS.
 
F
ferrico
27/03/2007 10:21
Calumnia, que algo queda

Y si encima es anónimo, puedes decir lo que no te atreverías a decir ni en un prostíbulo.

Y si encima es de la competencia, mejor.

Etc. etc.


 
G
Gran Colono
26/03/2007 12:57
Pampero dijo:

Yo no puedo denunciarlo, porque precisamente no tengo constancia. Mi hija va a la guarderia (no a esa) y no tengo constancia de ninguna ilegalidad, si la tuviera ten por seguro que lo haria. Ademas se me quedaria cara de gilipollas si me pasara lo de la guarderia de San Blas.
Lo que critico tanto en este hilo como en el otro es que aprovechando el anonimato, se denuncie sin pruebas un negocio con el perjuicio economico que puede conllevar.


Pues sí... a mi a veces estas cosas de promover revoluciones contra algo me huelen a gente del negocio de al lado que quiere dar mala fama a la competencia.
El que lo compruebe en sus carnes que denuncie y ya está...
 
C
CAM711
26/03/2007 12:21
MI HIJA ESTA EN LA GUARDERIA LA GOLONDRINA Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. EN CUANTO A LA ESEÑANZA TE PUEDO DECIR QUE NO TENGO NINGUNA QUEJA VEO TODOS LOS TRABAJOS QUE HACEN CADA TRIMESTE Y DESDE LUEGO APRENDE COMO EN CUALQUIER OTRO CENTRO. EN LO QUE RESPECTA A LAS INSTALACIONES ESTOY DE ACUERDO EN QUE AHORA ESTA TODO PATAS ARRIBA PERO PRECISAMETE ESTA ASI PARA QUE EL CENTRO CUMPLA LAS NORMATIVAS DE LA COMUNIDAD. CREO QUE ANTES DE PONERTE COMO UNA BESTIA DEBERIAS PENSAR EN EL DAÑO QUE PUEDES HACER CON TUS PALABRAS Y SI BUSCAS UN LUGAR IDILICO PARA TU HIJO/A QUE TENGAS SUERTE PUES NO EXISTE.
 
P
PAMPERO
26/03/2007 10:09
Yo no puedo denunciarlo, porque precisamente no tengo constancia. Mi hija va a la guarderia (no a esa) y no tengo constancia de ninguna ilegalidad, si la tuviera ten por seguro que lo haria. Ademas se me quedaria cara de gilipollas si me pasara lo de la guarderia de San Blas.
Lo que critico tanto en este hilo como en el otro es que aprovechando el anonimato, se denuncie sin pruebas un negocio con el perjuicio economico que puede conllevar.
 
M
mamis
24/03/2007 11:10
A Pampero decirle ¿por qué no lo denuncian los padres que tienen los niños dentro? ¿por qué no lo denuncias tú ahora que lo sabes? Quizás mi denuncia ya este puesta, quizás las inspeciones tengan conocimiento de ello, ahora ¿qué vas hacer tú?. Con respecto a la a la barandilla decir que es algo muy importante pues cuando llevas solo un niño le das la mano pero cuando llevas 24 alguno rueda y ...., seguro que no te gustaria que fuera el tuyo.
Si es verdad que antes no era igual, los tiempos mejoran en aspectos y empeoran en otros. Pero ten seguro que cuando se establecen unas normas es por algo, evitar accidentes, y ellas deben de cumplirse
 
A
aneva
24/03/2007 08:53
Qué tiempos aquellos cuando crecíamos jugando en la calle... un privilegio que ahora nosotros como padres no queremos o no sabemos dar a nuestros hij@s sobre todo por SOBREprotección, nosotros aprendíamos a defendernos del matón del barrio, éramos más sanos(mental y físicamente), teníamos más respeto por los adultos, valorábamos mas lo personal que lo material, creo que éramos niñ@s mas felices, teníamos un mejor concepto de la amistad, estábamos más preparados para recibir un NO por respuesta , nuestros padres nos enseñaban muy claramente las NORMAS y los LIMITES (quizás en algunos casos no de la mejor forma, pero pienso que si con mejores resultados)PAPAS Y MAMAS, pensarlo... estamos haciendo (tengo 2 hij@s por si alguien duda de si hablo con conocimiento de causa) una generación de caprichosos, déspotas, exigentes a los que les acolchamos el mundo y no les damos la ocasión de crecer como personas amparados en nuestras faldas... ENSEÑEMOSLES LAS NORMAS DEL JUEGO, Y CUANDO LAS TENGAN CLARAS, DEJEMOSLES VIVIR A ELLOS SOLOS PARA QUE APRENDAN A HACERLO, Y DAROS CUENTA DE UNA COSA IMPORTANTE "SOMOS SUS PADRES, NO SUS COLEGAS" y de verdad todo esto se empieza a hacer desde que son bebes que les llevamos a colegios bilingües para que se defiendan mejor en el mundo laboral con 4 meses y no les creemos capaces de entender un "NO se hace esto" ni de aprender normas de convivencia, qué contrasentido... son bajitos pero no son tontos.
 
J
josevi
23/03/2007 20:29
Aun recuerdo cuando eramos pequeños y nos pasabamos el dia jugando en la calle a las canicas,a la taba, al pañuelo..sin vigilancia y siempre evitando esos sitios tan inoportunos en los que te podian pillar,sobre todo tus padres haciendo lo que no debes. Esos recreos de jugar al futbol a ver quien es mas borrico dandole al balon, que la mayoria de las veces ibas a casa con un pelotazo en la cara o una rodilla magullada y sangrante. O jugando a saltar unos sobre las costillas de otros en una fila de compañeros agachados apoyando la frente en el culo del amigo de delante. La guarderia solia ser una vecina solterona que tenia un superinstinto maternal desarrollado y frustrado porque nunca tuvo hijos a los que acunar(antes las solteras no tenian hijos,mal visto en capitales de provincias) y nos juntabamos 8-10-15 no se,quiza más chavales, de diferentes edades y sexos y siempre bien atendidos.Nos pegabamos los piojos,la varicela las chicas y puñetazos los chicos,y nunca paso nada.
Crecimos en colegios con EGB y BUP(que tiempos y cuanto se aprendia).Yo me reia de los tontos porque ser mal estudiante en mi colegio no era bueno.Me gustaban porque bajaban la media de la clase y yo siempre estaba por encima de ellos,y como yo la mayoria.Hoy no puedes hacer eso,hoy el buen estudiante se siente acomplejado en un aula en la que los idiotas hijos de idiotas molan mazo y pillan cacho,fuman en el recreo y en el aula y pasan de curso igual que tu.Al final de la ESO o lo que coño se llame ahora todos salen,tanto listos como idiotas,sin saber matematicas,historia o lengua,para que? si aqui en Madrid(y resto de España) lo que mola mazo es pillar cacho.
Todo ha cambiado,antes te destrozabas las rodillas,la cara a balonazos,el culo a cabezazos y los codos a estudiar. Hoy soy Licenciado y doctorado(con todos esos golpes que me di en la cabez y las rodillas,madre mia!!) y cuando leo comentarios de estos como donde esta la barandilla para el escalon? Solo un cuidador para 10 chicos?Habra menus diferentes para niños celiacos,diabeticos,alergicos y ninfomanos? Solo me hace pensar que no es que los niños de ahora sean idiotas,es que los hacemos idiotas.Es indiscutible que el tipo de alimentacion que se le puede dar a un crio normal no debe tomarlo un diabetico o celiaco o con intolerancia a la lactosa,este comentario solo fue una absurda broma pero tanta preocupacion y tanta tonteria para que luego pasen las cosas de la guarderia de San Blas.Increible pais.
 
P
PAMPERO
23/03/2007 19:55
¿Por que no lo denuncias en la Comunidad de Madrid y dejas de escudarte en el anonimato del foro?
Claro que alomejor eres Mercedes Milá y no te interesa denunciarlo "de momento".



La ultima frase es de coña.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento