Volver al foro
O
obeso
28/03/2007 09:17

Parque

¿Qué están construyendo en el parque central del PAU y cuál es el plan para el futuro?

2.299 lecturas | 4 respuestas
En el parque central del PAU estan haciendo un anfiteatro, ya lo sabemos, y lo sabemos porque lo hemos visto desde nuestras casas, no porque nos hayan informado de ello, un poco más arriba, hacia la mitad del parque hay otro muro de hormigon, ¿que es?, ¿para que sirve? ¿alguien nos va a explicar que van a hacer finalmente con el parque?. Las obras del metro terminaron, y siguen en pie todos los barracones y la maquinaria, y los ruidosos camiones entrando y saliendo a todas horas, todos los días de la semana, y nosotros sin saber para qué, creo que al menos deberían explicarnos qué proyectan hacer (y están haciendo)
 
O
obeso
10/05/2007 09:01
El metro pasa bajo muchos lugares en Madrid donde hay arboles, parque, hasta pasa bajo el río.Os gusta el engendro redondo de hormigon que han erigido donde antes estaba la fuente?. Seguro que es una escultura, obra maestra de algun superfamoso, o al menos nos lo haran creer
 
P
prym
08/05/2007 23:37
A mi no me gusta el nuevo parque creo que tiene demasiado hormigon es mas una plaza que un parque,pero creo que es inevitable por que debajo de la mayoria del parque esta el metro,imaginaros como va a ser el nuevo parque de la M30.
 
A
ana75
08/05/2007 20:20
Si, podemos denunciar la escasez de arboles, aunque supongo que los tendran que plantar, el exceso de hormigon (hasta el pequeñisimo parque infantil esta rodeado por un muro de hormigon), donde antes no habia ni rampas ni escaleras (no se necesitaban)ahora las hay para salvar los desniveles que han dejado.

Realmente no se a que cabeza pensante se le ha ocurrido destrozar asi un parque, que es lo que era, y dejar en su lugar una plaza adoquinada.

Ni hablar tampoco del esperpento del dichoso anfiteatro, hecho en un hoyo, que se convertirá en un foco de suciedad, graffitis, botellones con sus consecuencias (peleas, borracheras, meadas en cualquier rincon....)

Pero no, sobre esto no se publica informacion, como se ha hecho con el parque manolito, con el crematorio, con la biblioteca.... que por otra parte me parece fenomenal que se de, que se pida apoyo y firmas para esas cosas.
Pero con el parque todas las veces que se ha pedido informacion en el foro no se da, bueno si, lo de siempre, a la calle piña.

¿Que es lo que se está ocultando?
¿Que uso se le va a dar al anfiteatro?
¿Por que no interesa hablar de ello?

Solo pido informacion, no soy de las que buscan polemica, no memeto en politiqueos como otros temas de este foro, pero de verdad que me parece indignante lo que se ha hecho en el parque tan bonito que teniamos.

 
S
septiembre2005
26/04/2007 19:25
Los planos de la obra están disponibles en la asociación de vecinos de Carabanchel. A ellos les pareció bien el proyecto. Yo no sabía nada de esto. El anfiteatro me parece un horror y sólo dará problemas.

Dejando aparte el debate sobre el anfiteatro, propongo que los vecinos que tenemos vistas al "parque" saquemos fotos de lo que la empresa MINTRA está haciendo y se las llevemos a la asociación de vecinos de Carabanchel (los lunes de 7 a 9 en la calle Piña nº 15) para denunciar la escasez de árboles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento