Volver al foro
M
mariapi
30/03/2007 19:30

colegio artica

¿Debería cambiar a mi hijo de colegio para mejorar su nivel de inglés?

12.883 lecturas | 26 respuestas
Yo llevo a mi hijo al pinar de san jose,no tengo queja sobre el colegio, pero lo quiero cambiar al artica porque creo que el nivel de ingles que van a dar va a ser superior que el que esta recibiendo ; el que tenga piscina o mas pijadas a mi me da igual,pero si alguien le parece que tener piscina es lo mas en la educacion de su hijo pues mira, sobre gustos los colores,cada uno que haga lo que quiera.
 
A
ancar2
17/06/2008 20:54
joseciclops dijo:

A la par que formalizo mi queja ante las autoridades correspondientes quiero tambien dejar mi queja en este foro : A diario los padres que esperan a la salida del cole a sus hijos dejan sin ningun pudor sus coches de cualquier manera, esto es encima de las aceras, en doble fila sin dejar espacio para circular siquiera, tapando el vado del edificio de patrimonio de la humanidad n 1, y basicamente provocando graves problemas de acceso por la calle. Decir que por un poco de civismo y educacion no cuesta tanto aparcar algo mas lejos y acercarse andando a esperar a los niños.

Completamente de acuerdo contigo. Yo mismo soy encerrado a diario por otros padres y yo mismo llamo a la policía cuando empieza a enfollonarse la calle.
 
A
aranfer
17/06/2008 17:49
joseciclops , lamentablemente eso suele pasar en todos los colegios. Es una total pesadilla que vivas cerca de uno y coincidir tu salida al trabajo con la entrada a los colegios o viceversa.
 
J
JoseCiclops
17/06/2008 11:15
A la par que formalizo mi queja ante las autoridades correspondientes quiero tambien dejar mi queja en este foro : A diario los padres que esperan a la salida del cole a sus hijos dejan sin ningun pudor sus coches de cualquier manera, esto es encima de las aceras, en doble fila sin dejar espacio para circular siquiera, tapando el vado del edificio de patrimonio de la humanidad n 1, y basicamente provocando graves problemas de acceso por la calle. Decir que por un poco de civismo y educacion no cuesta tanto aparcar algo mas lejos y acercarse andando a esperar a los niños. Yo sin lamentarlo nada empezare a tomar cuantas medidas pueda para acabar con esta situacion, incluido el denunciar yo mismo a los vehiculos con mis datos y mi dni a los vehiculos mal estacionados o en doble fila segun prevee la ley de seguridad vial y la ordenanza de movilidad de madrid. UN POCO DE EDUCACION Y CIVISMO CON VUESTROS VEHICULOS.
 
A
ancar2
17/06/2008 07:35
catie dijo:

aranfer, es inútil, está claro que en algunas cabecitas lo de respetar las opiniones de los demás no "entra" al igual que el diálogo, la tolerancia..., siempre te contestarán con lo fácil.

Escribió la reina del desproposito!!!
 
C
catie
16/06/2008 15:51
aranfer, es inútil, está claro que en algunas cabecitas lo de respetar las opiniones de los demás no "entra" al igual que el diálogo, la tolerancia..., siempre te contestarán con lo fácil.
 
A
ancar2
16/06/2008 08:10
ManoloN dijo:

ancar2 tiene algo que ver con el Colegio Artica, ha llegado a hacer afirmaciones en el foro del tipo "dejadnos en paz".

¡Vaya gentuza que está gestionando este Colegio!


ja,ja,ja, ¡viva el desconocimiento!
 
A
ancar2
16/06/2008 08:08
Yo defiendo ese cole pq es el cole que he elegido para mis hijos y pq durante nueve meses he acudido a diario a recogerles, y he conocido otros padres y a los profesores, a la directora, a la orientadora...y mira, ¡estoy muy satisfecho!, ¡ojala tu lo estuvieras!
 
A
aranfer
13/06/2008 21:56
Pero no me niegues chispa que si esas cosas, sobre todo lo del autocar, llegan a pasar en un público, el escándalo hubiese llegado a prensa y televisión y la monitora en cuestión quedaría bastante desprestigiada, porque se supone, o eso he visto yo en las excursiones de los niños, que cuando se bajan todos del autocar, las monitoras se molestan en mirar los asientos de los autocares a ver si un niño se les ha quedado dormido o se han dejado olvidado objetos personales.
Y tu y ancar lo defendéis como si fuerais socios o como si ganaran algo con ello.
Ya es la última vez que lo digo, nunca tuve interés por este colegio y si opino mal,es porque esa es mi libre opinión, como tu estás en tu derecho de opinar lo contrario.
 
C
chispa
13/06/2008 19:58
que te crees que en otros colegios estan encima de cada niño?hay un monitor o profesor por cada 14 niños,en ningun colegio te van a asegurar que un niño no se pueda perder en un momento de jaleo,los profesionales de la educacion cada vez les dan mas niños a su cargo y eso te lo pueden decir los profesores que trabajan en la escuela publica.
No creo que en el colegio artica quieran echar a un niño de 3 años por ser conflictivo pues con esa edad no creo que se les pueda definir asi a los niños que son mas hiperactivos o intranquilos.
Tu particularmente llevas criticando a ese colegio desde que empezaron a funcionar y creo que sencillamente es por un resquemor que tienes porque no te admitieron a tu hijo en el colegio,ni mas ni menos y cuando sale alguien en este foro diciendo algo en contra de este colegio el siguiente mensaje es tuyo hundiendolo mas con tus opiniones sin argumentos propios.
 
A
aranfer
13/06/2008 19:06
CHISPA, tú como sabes si esta persona lo ha cambiado o no de colegio??
Y ahora me vas a decir que la culpa de que el niño está desatendido es del niño???, oye que puede ser que el niño sea un gamberrazo de mucho cuidado, pero ya lo habían dicho antes, que en un concertado cuando hay un niño conflictivo le buscan la puerta, que eso parece que le pasa a esta persona que ha opinado tan libremente como tu y yo de la atención que le han dado a su hijo en ese cole.
Y también es culpa del niño de 3 años el que lo hayan perdido en el autocar no????
Por cierto, somos libres de opinar, o también se nos va a condicionar las opiniones.
 
C
chispa
13/06/2008 18:58
yo sigo sin entender porque hay gente que no tiene sus hijos en el colegio artica y tiene la cara dura de opinar de algo que no conoce,por otro lado los que los tienen y tan mal les va, tan poco puedo entender que hacer que no se van a otro y dejan la plaza libre a esa gran lista de espera de gente que se ha quedado sin plaza.Que facil es criticar como dije una vez en el anonimato de un foro,yo recojo a mi hija en el colegio todos los dias y tengo trato con padres que ves dia a dia y no he oido a nadie quejarse.
Auizpe:si eso le pasa a tu hijo en el colegio artica le va a pasar en otros colegios,quizas el problema lo tiene tu hijo,mira a ver si con un poco de suerte te lo cojen para el año que viene en el pinar y te hacen de el un chico educado,tranquilo,amigo de sus amigitos,etc,etc, segun muchos de los que critican al colegio artica en sus colegios podrian solucionar lo de tu hijo,que te den consejo o te comenten lo buenos que son sus hijos.
Para mi seguimos con el unico argumento de la envidia y solo vale el descalificar,que pena dais todos.
 
A
aranfer
13/06/2008 18:57
Ancar, algunos comentarios te los podías ahorrar, esta persona lo esta contando como experiencia, otra cosa es que me critiquen a mi porque yo solo opino sobre lo que me cuentan, que bien puede ser cierto o mentira, pero ya es de pena leer el comentario que has hecho hoy, catalogar directamente de mentira las criticas al cole del que pareces socia cooperativista es ya pasarse un poquito.
Ah!! y otra cosa, si estas cosas llegan a pasar en un colegio público ya se hubiera puesto el grito en el cielo, con apariciones en la prensa y televisión, pero no, como es un cole concertado, con ingles, con piscina, entonces se pueden pasar ciertas cosas por alto, es de pena realmente.
Y por favor, no te defiendas diciendo que somos unos envidiosos y que estamos llorando por tener plaza en ese cole porque no es así, a ver si dejas de pensar que porque a ti este cole te parece una maravilla a los demás nos lo tiene que parecer, sino, no hubiera largas listas de espera en los demás colegios de la zona. Si me gustara el Artica, no perdiera el tiempo criticándolo, porque me resulta bastante absurdo.
 
M
mibi
13/06/2008 16:12
Si parece que cualquiera que se queja de este colegio es culpable y mentiroso cuando esta claro que es lo contrario, el problema está en el colegio.
 
M
ManoloN
13/06/2008 10:12
ancar2 tiene algo que ver con el Colegio Artica, ha llegado a hacer afirmaciones en el foro del tipo "dejadnos en paz".

¡Vaya gentuza que está gestionando este Colegio!
 
A
ancar2
13/06/2008 07:46
Pues un día a la vecina de arriba del 3º izq de la prima de la farmaceutica de aluche, un niño le dijo que un ovni aterrizó en el patio donde recogemos a los niños y salieron unos hombrecillos que secuestraron a un niño justo cuando llegaban de ver una función de teatro a la que fueron en autocar que despues de tener un grave accidente pq atropelló a tres viejecitas con 16 nietos cada una, bajó a los niños por la ventanilla.
Entonces, Caperucita llegó corriendo y el lobo corría delante de ella chillando fuera de sí, asustado....
Fue horrible y toda la culpa la tienen la directora del colegio, los profesores, y algunos padres que no pagan....
BLA ; BLA ; BLA....
 
A
aranfer
12/06/2008 16:46
Y algunos pensarán todavía que son habladurías de gente mal intencionada...
Supongo que lo cambiarías de colegio no auizpe???
 
O
obrero
22/05/2007 18:01
AHHHHHHHH POR AQUELLOS PREOCUPADOS SIN PLAZA ME HAN DICHO QUE VAN ABRIR OTRO AULA PARA PRIMERO DE INFANTIL, ES DECIR, PARA NIÑOS DE TRES AÑOS.

CLARO ESO SI SI SE LO PERMITE EL MINISTERIO, EN CUALQUIER CASO, ESPERO QUE TENGAIS SUERTE
 
O
obrero
23/04/2007 16:24
ME DA VERGUENZA LEER ESTAS COSAS QUE PONEIS SOBRE TODO EL BELLO DURMIENTE ES UN RACISTA 100%.
ESPERO QUE NO SEA NINGUNA PERSONA RELACIONADA CON EL COLEGIO PORQUE SINO QUE DECEPCION.
Y LA VERDAD QUE DE NIVEL DE INGLES NO HAN HABLADO POR LO MENOS A MI LA DIRECTORA NO ME ASEGURA EL NIVEL Y MENOS A LOS DE PRIMARIA PORQUE CADA ALUMNO VENDRA DE UN COLEGIO DISTINTO SIN SABER NIVEL
 
N
novovecino69
08/04/2007 19:47
Marcelo, bienvenido de nuevo al foro.
 
B
bello_durmiente
05/04/2007 00:30

yO por lo que he visto y me he informado , el colegio pinar de san jose es cuatrilingue osea MORO,RUMANO,CASTELLANO Y CALE ,este colegio se asemeja a muchos otros sobrepasando el biingue osea lo mas de lo mas la elite en temas escolares.
 
M
mariapi
04/04/2007 17:36
zafi, creo que no entiendes lo que quiero decir con que no hay profesorado para que se pueda llevar a cabo.El pinar cuando se abrio ya estaba como colegio bilingüe,pero no se aplica porque no pueden, puedes pedir que lo hagan, pero que van a hacer ?despedir a los profesores y contratar a otros? , eso es inviable. Lo unico que pueden hacer es formarlos, pero creo que ello lleva bastantes años, no crees?De todas formas no entiendo el problema que tienes en que queramos que nuestros hijos vayan al artica, cuando es un colegio que en principio va a tener bastantes horas de ingles,si luego no es asi pues podras decir todo lo que quieras pero no antes.
 
W
WONDER
04/04/2007 08:52
¿El Pinar es bilingüe? Es la primera noticia que tengo.... y eso que es el colegio de mis niñas. Pues me das una alegría, ahora está en nuestras manos insistir a la Dirección del colegio para que, cuanto antes, consigan profesorado adecuado ¿no?
Salud2
 
M
mariapi
03/04/2007 21:48
zafi el pinar ya esta catalogado como bilingüe, pero como no hay profesorado preparado para ello, no pueden llevarlo a la practica.
 
M
mariapi
03/04/2007 15:56
zafi el que tu pienses que la gente cambia de colegio a sus hijos para que no vayan con inmigrantes y gitanos no significa que sea asi, a lo mejor ese es tu caso. Yo por lo pronto voy a intentar que mi hijo tenga mejor nivel de ingles,por supuesto que no se cual sera pero a poco que mejore sera mejor que el del pinar, porque por lo menos se que el artica tiene firmados convenios con universidades americanas.
 
M
mariapi
02/04/2007 21:20
zafi, que hay de malo en querer llevar a mi hijo a un colegio con mejor nivel de ingles? a mi me resulta mucho mas comodo que el niño aprenda en el colegio, que en una academia, que por cierto, sabes de una que haya en el pau?
 
F
flaman
31/03/2007 23:29
hola yo necesito saber si el colegio si es de gallardon o de nuevo sebastian el nuevo alcalde si sale saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento