Volver al foro
R
raskolnikov
11/04/2007 12:06
Supongo que os referís al crematorio que el Ayuntamiento pretenden instalar en el Tanatorio Sur. Según parece de bulo no tiene nada ya que fue poblicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Copio el texto de un mensaje antiguo de modudu:

Publicado en el BOCM el Viernes 16/02/2007.

Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de "Instalación de dos hornos crematorios en Tanatorio Sur de Madrid", en el término municipal de Madrid, promovido por "Empresa Mixta de Servicios Funerarios, Sociedad Anónima" (expediente 70/2006).
A los efectos previstos en el artículo 33 de la Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto “Instalación de dos hornos crematorios en Tanatorio Sur de Madrid”, en el término municipal de Madrid, promovido por “Empresa Mixta de Servicios Funerarios, Sociedad Anónima”, con domicilio en la calle Princesa de Austria, sin número, carretera de Toledo, kilómetro 5,600, 28041 Madrid.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Estudio de Impacto Ambiental en las dependencias de la Biblioteca de esta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, sitas en la calle Princesa, número 3, primera planta, 28008 Madrid, y formularse las alegaciones que estimen oportunas, dirigidas al Área de Evaluación Ambiental, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Madrid, a 20 de diciembre de 2006.—La Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental, PDF (Resolución 6756/2004, de 15 de julio), la Jefa del Área de Evaluación Ambiental, Alicia Izquierdo Sanz
 
J
jose35
11/04/2007 10:40
"quizas lo esten dejando para el dia despues de las elecciones" dice bello_durmiente, y no se que cosas mas de la Cope. Quien hace política aquí?

Ya tenemos un cementerio aquí al lado y por cierto de los mas grande de Madrid, dejad de acojonar a la gente precisamente antes de las elecciones que se os ve el plumero.

Sociatas corruptos siempre igual a pillar la pasta, muertos de hambre que asco que me dais. Mientras sólo decis palabras los otros hacen cosas, como el metro.
 
P
Pch
11/04/2007 10:09
Yo, solo por recordar, y por si alguno lo ha olvidado, en nuestro barrio hace ya muchos años que tenemos un tanatorio y un cementerio.

Vamos, que si hacen otro bueno, pero que tampoco me parece mal. Al fin y al cabo estamos en un barrio de las afueras de Madrid, que es donde se suelen colocar la mayoría de este tipo de servicios.

Que también lo pueden poner en San Chinarro, no digo que no, pero que parece que no tenemos nada y ya hay un cementerio.

Un saludo
Pch
 
B
bello_durmiente
11/04/2007 01:08

Yo puedo corroborar de forma textual la informacion es:
se esta estudiando la posiblidad de la intalacion de centro tipo tanatorio en el pau de carabanchel y vallecas.El tema no es politico aunque halla personas por aqui empeñadas en que lo sea , jose35 te veo un poco exaltado te aconsejo menos cope y mas culturilla .Como esto al final sea asi repito que es una posibilidad bastante fuerte pero nada confirmada ni decidida , quizas lo esten dejando para el dia despues de las elecciones .Perrera ,pisos de realojo , parquimetro y si se cumple que ojala y no tanatorio un barrio de lo mas pijo quizas tengamos que agradecerselo a nuestro señor alcalde , o quizas al prisoe como decia el otro dia federico perdon se me va la pinza jose35.
 
tytoboy
tytoboy
10/04/2007 20:27
no es nada de política, y por su puesto que por favor no se hagan comentarios políticos sobre este asunto, o si se quiere hacer comentarios políticos que se abra otro hilo, esto es algo que interesa a una comunidad de vecinos del PAU de Carabanchel, ya que nos afecta, y ha llegado a nuestros oidos....a varios oidos de nuestros vecinos...
 
Q
quicar
10/04/2007 20:20
Es cierto que he escuchado esa información, no sabemos si es un bulo o no. No tiene nada que ver con política ni yo en mi caso me interesa que digáis aquí nada de política ni por uno ni por otros. Conozco, sólo en el foro, a tytoboy de otra comunidad en la que jamás hemos hablado de política y espero que aquí no se tome así pues ciertos hilos son insufribles.
 
J
jose35
10/04/2007 19:45
Otro bulo sociata. Estamos hasta los huevo de vosotros, coño.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento