Volver al foro
inverigo
inverigo
13/06/2007 07:52
Buena pregunta jaime !! Yo tengo el número 7, es el orden de preferencia en cuanto a ser reserva, quiero decir que él que tenga el número 1 será el primero que se quede un piso cuando alguién renuncie, según he visto en este sorteo hay 56 reservas.

Jo, si no van a avisar hasta poco antes que entreguen las llaves, mejor que nos vayamos haciendo a la idea, pero hay que ir preguntando para sacar más información.
 
melindria
melindria
13/06/2007 00:03
Ah! otra cosa, en la pagina de madrid.org, si entras en "presidencia", luego pinchais abajo a la izqda q pone "hablemos" y le poneis q sois adjudicatarios, pro q no os dan mas informacion q quereis saber quien los construira, cuantos dormitorios tendra... y todas vuestras dudas, y os mandaran un mail con algo de informacion.
Suerte a tod@s. Y Saludos!!.
pd: si mandais mail a la presidencia, poner vuestro nombre y dni, para agilizar la respuesta.
 
J
jaime_
12/06/2007 23:59
Hola!! Tengo una pregunta... creo que interesante..

Si alguien TITULAR renuncia a su plaza, y entra en su puesto el primer RESERVA... ocupa el mismo lugar del sorteo que ocuapaba el anterior titular... o pasan a los últimos de la cola???
 
melindria
melindria
12/06/2007 23:58
Hola a todos, el numero de orden de sorteo, es para cuando llame la promotora, segun orden de sorteo se van eligiendo los pisos, asi el 1 es el primer...jejeje, por cierto...¿quien será el 1? jeje
Otra cosilla, como ya sabeis yo fui adjudicataria en diciembre, han comenzado ste mes las obras, y nos han informado q la promotora no se pone en contacto con nosotros hasta pocos meses antes d la entrega, para presentar papeles, pagar la fianza... asi q nada,primero enhorabuena a todos , segundo... paciencia!!
Ah, si quereis q os den informacion , reclamar, reclamar y reclamarla, es la unica manera de q os vayan soltando algo, pq tienen un secretismo...
 
inverigo
inverigo
12/06/2007 20:59
Igual que la mia, a mi lo único que no me pone es lo de la promotora porque soy reserva, yo tendré que esperar a ver si hay suerte y hay gente que renuncia o gente que no cumple los requisitos, jo, que nervios !!!! Espero que haya suerte, porque esto es una lotería.
 
el_jabato
el_jabato
12/06/2007 16:52
En la carta no te pone mucho. El numero de orden que tienes en el sorteo, que te ha tocao una vivienda en regimen de alquiler con opcion a compra en PAU II.6 CARABANCHEL "Parcela 1.22.2", que quedas excluido de las demas listas y te dan un papel por si quieres renunciar. También pone que la promotora se pondrá en contacto con nosotros para que presentemos la documentacion necesaria.
 
inverigo
inverigo
12/06/2007 13:46
Pues nada entonces nos tocará esperar unos mesecillos a ver si recibimos algunas noticias, la verdad es que el foro esta genial, porque en cuanto alguién se entere de algo lo sabremos también los demás, asi estamos todos informados !!.

Besos.
 
B
beita28
12/06/2007 13:16
BUENAS VECINOS!!!

Ya tenemos la carta. La verdad esque ha tardado menos de los que me imaginaba así que esperemos que la de la promotora tarde bien poquito tb.
una dudilla: ¿la carta de la promotora te la mandan antes de empezar a construir o cuando empiecen? A lo mejor es un pregunta absurda pero se me ha ocurrido ahora mismo.
Y otra cosa: ¿Alguien sabe la información que te dan en la carta de la promotora? Es para hacerme una idea porque cuando me enteré que me había tocado el piso pensé que en la carta de la oficina de la vivienda nos darían más información y en realidad es la confirmación del sorteo.
La curiosidad me va a matar!!!!

Saludos y gracias por adelantado.
 
DARKALIS
DARKALIS
12/06/2007 11:46
QUE BUENOS RESULTADOS HA TENIDO EL FORO!! AKI NOS ESTAMOS ENTERANDO DE TODO, PORQUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, EN LA CARTA NO PONE MAS DE LO QUE YA SABEMOS, YO FUI A RECOGERLA AYER A CORREOS, PERO HASTA HOY NO LA TIENEN. jaime__ si que eres vecino nuestro!! Bueno ya sabeis en cuanto sepais mas del promotor o de algo CONTADLO AKI!! Un saludo Chic@s!!
 
inverigo
inverigo
12/06/2007 00:57
Hola Melindria !!

Gracias por los animos, la verdad es que ojalá haya suerte !! como sabes que ya han renunciado en tu parcela ?? Una cosilla, a mi me pone en la carta, Nº en el sorteo: 7, quiere decir que de los 56 reservas yo estoy en la posición 7 ?? Entonces no esta mal, no... que nervioss.
Supongo que ahora poco podremos hacer habrá que esperar hasta que la oficina se ponga en contacto, verdad ?

Besos,
Mari.
 
melindria
melindria
12/06/2007 00:10
Hola, animo inverigo, ser reserva es star casi dentro, en mi parcela ya han renunciado 11(q se sepa el mes pasado) date cuenta q hay mucha gente q lleva apuntada varios años y han comprado piso, o por lo q sea no cumplen los requisitos, y otros simplemente renuncian pq tienen otros planes... o vete a saber, asi q tranki, q seguro q triunfas... Suerte!!.
 
inverigo
inverigo
11/06/2007 23:38
Hola !!

Hoy recibido una carta de la Oficina de vivienda conforme me indican que soy Reserva de esta parcela !! Estoy contenta, aunque se que no significada nada, jeje. Hay otros reservas por ahi ?? Ahora supongo que tendremos que esperar hasta que recibamos alguna otra información, no ??

Si alguién sabe algo más, que escriba y nos cuente.

 
E
EvaBE
11/06/2007 22:26
Jejeje una multa, esa sí que es buena, menudo sorpresón!!
Yo también he recibido la carta hoy... a saber ahora lo que tarda la Promotora en contactar con nosotr@s...
PC es parcela así que supongo que Sí, seremos vecinooos
Saludos y hasta otra!!
 
J
jaime_
11/06/2007 21:45
Hola a tod@s!!! A mi me ha pillado todo de sorpresa, porque hace tiempo eché las solicitudes, y mi sorpresa ha sido hoy cuando he recibido una carta certificada, pensando que era una multa..!! jeje... pues vaya alegría me he llevado! Os lo pdéis imagina. Por lo que veo tenéis ya mucha información, eso esta bien!! Como todos yo también tengo mis dudillas!!! En la carta pone que soy beneficiario TITULAR de una vivienda de prooción situada en PAU II-6 CARABANCHEL "Parcela 1.22.2" Pero yo soy del VPPA.OC-Joven. Veo que vosotros ponéis "PC". Es lo mismo? Sois mis vecinos???Espero q si... por que parecéis gente maja!!! jeje. Un saludo!. Sabemos el precio de la vivienda (23 millones puede ser?
 
P
Patri_Alber
11/06/2007 16:34
Holaaaa!!!
que bien que ya este llegando la carta!, yo todavía no he ido a casa, pero espero que ya esté allí.
el_jabato, yo te puedo contestar a la duda que tienes con lo del número de orden, creo que ya lo pegué, pero por si acaso aqui lo vuelvo a dejar, son los artículos del plan vivienda joven, y en el articulo6.4 pone que se elige piso según el nºde orden que hayas sacado en el sorteo, vamos como el nº de la carnicería...jejeje.
Lo de la plaza de aparcamiento, se supone que sí, porque en el sorteo ponía que eran con trastero y plaza de garaje, pero es es lo que se supone, que del dicho al hecho...ya se sabe.
Bueno, a ya hemos pasado la primera fase...ahora a sequir esperando.
Salu2

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=MungoBlobs&blobcol=urldata&blobkey=id&blobwhere=1119188490096&ssbinary=true&blobheader=application%2Fpdf
 
el_jabato
el_jabato
11/06/2007 15:59
Me ha llegado!!!!la carta,,
tengo preguntas si alguien las sabe que responda please:
1- ¿para q sirve el Nº de orden del sorteo?
2- ¿Van con plaza de aparcamiento?
3- Alguien puede poner los requisitos simplificados?
tengo entendido q sueldo bruto anual no superior a 45.000 euros, no tener otra vivienda. Y no se mas

Gracias veciiiinoss!!!!!!
 
M
Microtech
11/06/2007 12:38
Me acaba de llegar la carta!!!!!!!!!
Dice que me ha tocado el piso en la parcela 1.22.2 y que me darán de baja de la lista única. Y viene una hoja de renuncia por si se quiere seguir en la lista única y optar a otro piso en otro sitio. Y que ya se pondrá en contacto la promotora. Por lo menos ya es medio oficial.
Ya solo queda firmar con la promotora y a ver si empiezan a construirlo!!!

Un saludo.
 
DARKALIS
DARKALIS
08/06/2007 10:00
Cierto virytutti, el enlace lo copié mal. En ambos casos son edificios de una arquitectura muy moderna. Gracias por la correccion, un saludo!
 
V
virytutti
07/06/2007 14:05
Hola!!! nosotros también somos unos de los 194 afortunados de la parcela 1.22.2 y comos todos ya hemos ido a ver nuestro maravilloso descampado. Darkalis me he metido a ver la foto pero esa corresponde a Ahlqvist&Almqvist el edificio de Burgos y Garrido en San Chinarro es este http://foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idFoto=311559&idAlbum=49693&tamanio=5
Por cierto cuando recibáis la carta decirlo en el foro!!!
Salu2 para todos y gracias por vuestras investigaciones
 
DARKALIS
DARKALIS
06/06/2007 15:10
Muy buena esa Patri!! he estado indagando sobre los aquitectos que has dicho, y no hay mucho la verdad, su web es www.burgos-garrido.com, se llaman Burgos & Garrido Arquitectos SL, el telefono es 91.748.93.27 y están en la calle Lorenzo Solano Tendero nº9. Han echo varios edificios en todos los paus y uno de ellos viene aqui: http://foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idFoto=311557&idAlbum=49693&tamanio=5

Espero q recopilemos mas entre todos. Un saludo!!
 
P
Patri_Alber
05/06/2007 22:37
Hola!!!

Creo que ya hemos ido los 194 a ver el descampado...jejeje. Pues los pisos van a ser más bien pequeñitos, como máximo tendran unos 58m2 útiles (y estamos hablando por lo alto...y que yo tampoco soy una experta), pero no pasa nada, nos conformaremos con lo que nos den.
Otra cosa, buscando por internet he visto que nuestra parcela ya salió a sorteo el año pasado (para la adjudicación del contrato de elaboración de proyecto), y si no han cambiado las cosas, los arquitectos que van a hacer los pisos son los mismos que ganaron el concurso para hacer lo del manzanares. Bueno yo os pego aquí el boe en el que salen y vosotros ya mirais los nombres y haceis trabajo de investigación, a ver si entre todos nos vamos enterando de más cosillas ...
www.boe.es/boe/dias/2006/07/19/pdfs/B07815-07816.pdf -

salu2
 
DARKALIS
DARKALIS
05/06/2007 10:35
Hola gente! He colocado un nuevo foro a ver si recopilamos mas informacion en finanzas.com. El foro lleva el nombre de PAU II.6 CARABANCHEL PC.1.22.2. Un saludo! Por cierto, hemos tenido suerte en la situacion de la parcela, esta cerca de los 2 unicos supermercados grandes de todo el pau. El metro mas cercano es Carabanchel Alto, nos pilla unos 900 metros, pero tenemos a 150 metros la parada del bus 35 que nos acerca al metro y si continuamos la linea, nos lleva a Atocha. El finde estuve alli, y la verdad "me encanta". Un saludo!
 
melindria
melindria
04/06/2007 15:52
Tranki q no molestan tus preguntas, s normal, stamos todos ansiosos por saber d nuestros pisos y no sueltan prenda los dl 012 no tienen ni idea y los d la cam, tampoco dicen mucho. T comento, referente al pago d la fianza, un futuro vecino mio, se ha puesto en contacto con su promotora(a mi la mia me ignora)y le han dicho q la fianza legal correspondiente al arrendamiento la abonará una vez stén construidos los pisos y posteriormente(cuando entregas ya todos los papeles y el recibo dl pago d la fianza) l ivima t entrega tu piso.(cuando han comprobado q cumples todos los rekisitos y t han mareado por medio madrid a pedir papeles y mas papeles).
Un saludo y ya sabes, pregunta q lo q sepa t contesto. Bye!!
 
C
Cyberpeter
04/06/2007 14:00
melindria dijo:

Hola cyberpeter, por lo q yo tengo entendido, los q han ntregado n el pau d vallecas, les han pedido d fianza un mes adelantado y por lo visto luego en 2 meses t cobran algo menos(para amueblar) aunq no sé si cada promotora lo hace d un modo diferente, lo q hay q pagar tambien segun me han comentado son los enganches d luz,agua , gas.. y dicen q eso son unos 600 € , asi q unos mil y pico eurillos preparados para antes de la ntrega d llaves... Un saludo.


Pero lo de la finaza no se entragaba con todos los papeles cuando contacta el promotor contigo??? O eso era lo que tenía yo entendido... Es que por lo que comentas, esto sería al final cuando ya esté construida,no?

Discupad tanta pregunta, pero es que en el 012 nadie te sabe aclarar esto y nos tenemos que buscar la vida..jeje :)

Muchas gracias
 
melindria
melindria
04/06/2007 13:35
Hola cyberpeter, por lo q yo tengo entendido, los q han ntregado n el pau d vallecas, les han pedido d fianza un mes adelantado y por lo visto luego en 2 meses t cobran algo menos(para amueblar) aunq no sé si cada promotora lo hace d un modo diferente, lo q hay q pagar tambien segun me han comentado son los enganches d luz,agua , gas.. y dicen q eso son unos 600 € , asi q unos mil y pico eurillos preparados para antes de la ntrega d llaves... Un saludo.
 
C
Cyberpeter
04/06/2007 09:04
EvaBE dijo:

Hola.

La documentación a aportar a la promotora puedes encontrarla en este documento: < a href=http://www.madrid.org/cs/Satellite?MD=Guia&MI=1142328034867&c=OVIC_InfDoc_FA&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1142311305788 target=_blank >http://www.madrid.org/cs/Satellite?MD=Guia&MI=1142328034867&c=OVIC_InfDoc_FA&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1142311305788< /a >

De todas formas, como verás en el documento, si no estás obligado a declarar, puedes presentar el certificado negativo de Hacienda junto con otra documentación.

Saludos,
Eva

Buenas,

En el documento este pone que una de las cosas a entregar es un justificante de pago de la fianza.

Alguien sabe de cuanto es?? Es que en el 012, me dijeron que no había fianza y me desconcierta esto un poco...

Gracias
 
melindria
melindria
03/06/2007 23:04
La cuenta vivienda la tienes q anular, y efectivamente, pagar la parte q t corresponda a hacienda, yo en cuanto me tocó fui al banco y el director llamó a hacienda y me confirmó q la tenia q dar d baja, pq como los pisos aun no stan hechos, y una vez t lo den tienes q star 7 años d alkiler hasta la opcion d compra... se t pasa d más l plazo d la cuenta vivienda... es una "putada" (con perdón) pro cuanto antes lo hagas, menos t tocará dvolver luego. Lo siento, no me mola nada dar stas noticias... aunq yo tb haya pasado por eso... Un saludo.
 
E
EvaBE
03/06/2007 13:31
Hola.

La documentación a aportar a la promotora puedes encontrarla en este documento: http://www.madrid.org/cs/Satellite?MD=Guia&MI=1142328034867&c=OVIC_InfDoc_FA&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1142311305788

De todas formas, como verás en el documento, si no estás obligado a declarar, puedes presentar el certificado negativo de Hacienda junto con otra documentación.

Saludos,
Eva
 
P
Patri_Alber
02/06/2007 16:56
Vale, otra dudilla...la declaración de la renta que nos pedirán será ya del ejercicio foscal del 2006 no? es para hacerla o no, aunque nosotros también tenemos cuenta vivienda y si la cancelamos me figuro que tendremos que devolver el dinero que nos hemos desgrabado en los años anteriores no?
Muchas gracias por adelantado, Un saludo
 
melindria
melindria
31/05/2007 14:03
Q va, en la oficina d vivienda no t dicen nada, q ya se pondrá en contacto la promotora... y aqui siguo esperando dsd diciembre... lo q si hice fue poner una reclamacion en la pagina de madrid.org, en la seccion d quejas y consultas, por la falta de informacion, y me contestaron con un mail diciendo q seran 70 m2 construidos.. unos 55m2 habiles..(lo q ya sabemos) y q la promotora era Vallehermoso y ella se pondria en contacto... aqui sigo esperando, d lo q me voy enterando por los foros, pq la cam tiene un secretismo....jejeje, ingresos minimos, coste aproximado d fianzas y demas, eso lo vamos mirando los dl foro. Saludos
 
P
Patri_Alber
31/05/2007 13:49
Muchas gracias,
la verdad que esto de la espera es lo peor, no saber nada...Bueno, nos lo tomaremos con paciencia.

Por cierto, a tí fue a quien le toco en soto de henares no? ya sabes algo? por hacernos una idea.
salu2
 
melindria
melindria
31/05/2007 13:35
Patri-Alber,normalmente vienen dando unos 10 dias para recopilar papeles, aunq hasta q los pidan falta mucho, hasta el mes q viene como pronto no recibireis la carta informativa de q sois adjudicatarios, y despues, un plazo minimo d 6 meses hasta q se ponga en contacto la promotora para pedir papeles... asi q tranki queda bastante tiempo... Un saludo.
 
T
tali_ardi
31/05/2007 13:04
VAaaale, acabo de ver el video y ya he visto mi parcela.
ES la 3.12.4.4, pero no he visto a nadie de esta zona.
Sabeis algo de ella?
 
T
tali_ardi
31/05/2007 12:52
Hola chicos!!!!
A mí también me ha tocado uno en Carabanchel, pero no se como habeis conseguido saber vuestra parcela. Tenía entendido que viene en la famosa carta certificada de la comunidad.
Si me podeis decir como conseguir el número de mi parcela os lo agradecería.
Seguimos en contacto
 
P
Patri_Alber
30/05/2007 20:13
Hola a todos!!
Una duda, alguien sabe sivamos a necesitar más de un día para entregar los papeles que nos pidan? ya se que falta muuuxo, xo en el trabajo hay que decirlo con antelación...
Por cierto, de la carta no sabemos nada no?
Salu2
 
M
Microtech
29/05/2007 12:46
beita28 dijo:

¿Sabéis si han empezado a construir por lo menos?
Me refiero a si ya están trabajando en el terreno o simplemente es un descampado y punto.
Por favor dadme una alegría...



Me temo que no han empezado nada, es más, creo que había parte de la parcela con herramientas y materiales del edifio de al lado, que debe de quedarle poco. Es un descampado y con motículos de tierra. Yo creo que estará como en dos años. Si hubiesen empezado sabríamos la constructora y el proyecto.
 
B
beita28
29/05/2007 12:30
¿Sabéis si han empezado a construir por lo menos?
Me refiero a si ya están trabajando en el terreno o simplemente es un descampado y punto.
Por favor dadme una alegría...
 
DARKALIS
DARKALIS
29/05/2007 12:00
Ey Microtech!! esa es muy buena! yo ya lo tenia pero no me habia dado tiempo a colgarlo! a ver si ponen al menos en la parcela el cartel de construccion y a ver si nos llega la esperada carta. En cuanto tengais datos de contructora, arquitecto y demas colgadlos! Un saludo!
 
B
beita28
29/05/2007 11:57
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=avenida+de+la+peseta+madrid&sll=51.491043,-0.19222&sspn=0.100897,0.281525&ie=UTF8&ll=40.36937,-3.761873&spn=0.00922,0.033388&z=15&om=0&pw=2

He encontrado un mapa donde viene la parcela 1.22.2. En la calle de las trompas, está arriba del todo.
Espero que os sirva.

Por cierto, yo también he sido afortunada pero la verdad esque me ha dado bastante bajón saber que vamos a tener que esperar bastante...
¿Alguien sabe cuando mandarán los misteriosos sobres más o menos?
Cada día miro el buzón cardíaca y nada.

Un saludo y enhorabuena a todos!!!
 
M
Microtech
28/05/2007 15:01
Parece que no coge los thumbs ni puedo editarlo (tendré que hacer pruebas).

Los links son:

http://img503.imageshack.us/img503/4905/carabanchel1222avo8.jpg


http://img296.imageshack.us/img296/884/carabanchel1222bru2.jpg


http://img516.imageshack.us/img516/8272/carabanchel1222drf3.jpg


Un saludo.
 

Fin del hilo
142  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento