Volver al foro
C
crisanchi
18/11/2003 19:45

INFORMACIÓN PISOS PAU CARABANCHEL

¿Cómo se distribuyen las viviendas en la tipología de viviendas?

2.066 lecturas | 0 respuestas
La tipología de viviendas se ajusta a los requerimientos normativos y apuesta por una multiplicidad de accesos verticales que proporcionan muy equilibradas distribuciones de viviendas a dos fachadas entre las que se mantiene un mismo fondo edificable.
Los volúmenes se ajustan, con marcado paralelismo, a los bordes exteriores de la parcela disponible, el mayor de los cuales se orienta hacia el poniente y determina una fachada-pantalla de rotunda calificación y constituida por una trama cartesiana superpuesta y exenta, en hormigón visto, con los ejes de su plano vertical ligeramente girados para enfatizar el dinamismo de la calle como espacio de tránsito o no estático. El resto de las fachadas se traza con relativa transparencia y grandes formatos de huecos, en los que la carpintería queda enrasada por el exterior, contribuyendo así a una imagen tersa de bien perfilada geometría, sobre la que emergen muy ligeros parasoles metálicos de lamas, que horizontalmente rematan los dinteles de los huecos.
Una torre de planta circular completa la dotación de viviendas y cierra visualmente el rectángulo en su vértice más interior.
El acceso es único y desde él se extiende un peine distribuidor de circulación peatonal, que al tiempo proporciona acceso a los jardines y servicios mancomunados como la piscina.
La superficie construida proyectada es de 11.535 m2.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento