Volver al foro
A
Alatriste
30/05/2007 09:03

Carabanchel quiere los parquimetros para Madrid

¿Cómo mejorar los estacionamientos y proteger los cascos históricos de Madrid?

1.763 lecturas | 6 respuestas
Si, quiere que lo pongan en todo los distritos de Madrid capital, para proteger todos los cascos historicos, a todos madrileños, pues mejora los estacionamientos, da puesto de trabajo, ayuda a los comercios.

Si, quiere que se amplie ya, que no lo paralicen por unos pocos, esos interesados, esos incultos, esos antidemocratas.

Por favor, "novovecino69", encargate de la recoger firmas y hazlas llegar a nuestro alcalde.
 
KaNeO
KaNeO
11/06/2007 21:37
Los parquímetros:

¿La nueva zona del Pau Carabanchel es casco historico? NO
¿Los madrileños en su totalidad lo necesitan? NO
¿Dan puestos de trabajo? SI (ES LEY DE VIDA QUE ANTE UNA NECESIDAD HALLA PRODUCCION - VAMOS QUE SE HA QUEMADO EL COCO)
¿Ayudan a los comerciantes? NO - POBRECITOS CUANDO NADIE APARQUE PARA IR A COMPRAR O EMPIEZEN A MULTAR A LOS COCHES QUE NECESITEN UNA COMPRA RAPIDA.

SRES........ QUE CARABANCHEL NO ES EL CENTRO DE MADRID. NO A LOS PARQUIMETROS EN EL PAU.

POR CIERTO NO ME DISCUTAIS CON POLITICA QUE SOIS ABURRIDOS!!!!!
 
P
PRIMO_R
07/06/2007 08:31

Por mi parte pondria parquimetros incluso en las plazas de estos dos descerebrados ,unicamente tenemos lo que nos merecemos
 
H
huygens
04/06/2007 22:33
que nos dejes tranquilos con tu rollo electoral y leete los posts enteros, QUE NO NOS IMPORTA A QUIEN VOTES, y deja de calificar de fascista a quien te lleve la contraria que ya sabemos todos que creé el ladrón que todos son de tu condición. por cieto, insisto en que falta algo en tu vida y aqui no lo vas a encontrar.
 
N
novovecino69
04/06/2007 20:00
Claro ferrico, para que hacer caso a unas elecciones, menuda gilipollez lo que pueda pensar el resto de la gente, lo importante es lo que piensas tu, y si hay que destrozar coches, arrasar con lo que sea pues a la carga.

Fascista, menudo ejemplo para tu hijo......
 
F
ferrico
04/06/2007 11:20
Redundando en lo dicho, las declaraciones de Don Joaquín Leguina comparando la FSM con una alfombra al servicio de la dirección nacional de su partido.
Persona antes que político como algún otro, pero por desgracia "rara avis".

Y la noticia sobre parquímetros del Mundo
¿Hay que dejar que pasen estas cosas por los resultados de unas elecciones?
¿O hay que seguir contra ellos hasta que caigan?


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/04/ciudadanom/1180938940.html
¿Quién controla a los controladores?

4 de junio.- El pasado día 16 de Marzo a las 16.55 h. en la calle Orense esquina calle Sor Ángela de la Cruz, tuve un conflicto con un controlador de la ORA. Simplemente no le pude ver a la hora de incorporarme de una calle a otra y frené en cuanto percibí mi fallo. Por razones que desconozco y sinceramente no quiero saber, me increpó de manera desproporcionada.

Pidiéndole disculpas por mi ´despiste´ involuntario, parece que el tema quedó zanjado entre ambas partes. Mi sorpresa es que he recibido en mi domicilio una multa de 90 euros por estacionar en el carril bus (cuando donde supuestamente se produce la infracción, en el cruce de Orense con Sor Ángela de la Cruz, no existe carril bus alguno), con la impotencia añadida de que un señor con una máquina es capaz de hacer lo que quiera y como quiera con el amparo de una norma vigente del Ayuntamiento de Madrid.

Tan sólo me queda recurrir una multa indefendible, el despotismo de una persona que representa al Ayuntamiento frente a un conductor ´despistado´ en un momento determinado. Me gustaría saber por qué nadie vigila la calidad de estos señores y la desfachatez con la que multan usando en muchos casos de manera desproporcionada la potestad que les ha dado el Ayuntamiento de Madrid. Gracias por ayudar al ciudadano.
 
F
ferrico
31/05/2007 11:27
Hola:

Hace unos años, el Príncipe se descolgó con una confidencia muy impropia de un soberano o “futurible” (tenía unos 10 años, claro, y se le tiene que disculpar). Contestó a un periodista que él era del Atleti.
A pesar de esa confidencia, yo no me he hecho monárquico porque nuestro Príncipe sea de mi equipo. Sin embargo, me hubiera salido un grito de “viva el Rey” cuando era insultado por los sicarios del miedo y del asesinato, cuando quisieron impedir que hablara en Guernica (o en otro foro de las Vascongadas). Hasta Marcelino Camacho se puso la corbata para ver al rey. Pero mi opinión sobre la monarquía no ha cambiado. Y lo mismo digo con el tema del sacacuartos. Dicho de otra manera: ¿Qué tienen que ver los parquímetros con las votaciones del domingo pasado?

No me gustan los parquímetros (en este tipo de barrio), ni el fausto de la obras que ha realizado (sin consulta y mucho menos consenso), ni los desmarques de la línea de acción de su partido, ni la gente de su equipo, etc. ; pero aquí no nos dejan votar a las personas sino a los partidos: listas cerradas. Esas de las que tanto tiempo se ha hablado.

Dicho ésto, he de decir que hace muchos años que mantengo la idea de que un madrileño de casta y español, a no ser que esté completamente cegado y convencido por “su” partido, no puede ni debe votar psoe, y mucho menos a nivel local.
Cuando se celebraron las primeras elecciones democráticas el psoe barrió tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento de Madrid.
Los años de ostracismo, inversiones nulas en infraestructuras en Madrid, mientras se realizaban obras –también faraónicas- para los catalanes o el AVE, cuando se enriquecían los Roldanes y los Rubios, cuando no se desdoblaban las carreteras radiales, ni se terminaban la M-30, ni la 40, etc. etc. hasta los más recalcitrantes cambiaron su voto. Y cambió el signo del gobierno y en mayoría absoluta, a pesar de que, paradójicamente, tanto Leguina como Barranco, eran dirigentes bien considerados por la ciudadanía, incluso mucho más que Álvarez del Manzano. Pero se imponía echar a la calle a un partido cuyo único efecto “positivo” sobre la capital fue la promoción del porro y la movida.
Y eso sin contar con otros temas de política nacional o internacional, de los que tanto se ha hablado estos días, olvidando los temas principales de unas elecciones municipales.
Si a esto unimos el hecho de que los dos candidatos por el psoe no tienen (en mi opinión) ningún peso político, sobre todo el que iba para alcalde había que ser poco menos que, digamos tontito, para que alguien votase psoe por el solo hecho de estar contra de los parquímetros. Y recalco lo de solo, no me digan después que llamo anormal al que vota a PSOE, ejerciendo su libertad inalienable de elección.

Por otro lado, entre las papeletas de los colegios electorales del domingo no había ninguna opción de PARQUÍMETROS: SI O NO . No hemos votado si se quieren o no se quieren esos artilugios, sino quienes van a estar al frente de los ayuntamientos y de las comunidades autónomas, que es muy distinto. Por lo tanto, se puede perfectamente seguir haciendo fuerza en contra de este sistema de recaudación de cuartos, independientemente de lo que hayamos votado el domingo .

Tengo la suerte o la desgracia (que no sé que es exactamente) de no ser de ningún partido. Por lo tanto hay cosas que me gustan o no del PP o del psoe, y hay personas que me gustan del uno o del otro, indistintamente.

La ciudadanía ha hablado. No me han gustado muchos de los resultados que se han producido, pero ha hablado el Pueblo. Y ante esto: “chaté la mui que te convian”.

Igual que para votar en estas elecciones había que ser español (o ser de una serie de países y estar empadronados), para votar en las AA VV hay que ser socio de la misma. Para hacerse socio sólo es necesario rellenar la hoja de inscripción y abonar los 12 Euros anuales. A nadie se le pide declarar sus tendencias políticas para afiliarse. El que quiera cambiar esta Asociación, lo primero que ha de hacer es afiliarse. Hace pocos meses se realizó elección de cargos. Por supuesto sólo se hizo publicidad por correo y a socios.
Como valor añadido, para participar en muchos de sus actos o para pedirles orientación, no es necesario estar afiliado. Algunos de ellos han dedicado mucho tiempo y dinero para planificar e implementar unas líneas de acción en contra de los parquímetros, además de otros muchos temas del barrio.

Los que estén de acuerdo con la “plantación” de esos dispositivos maléficos, que recojan firmas, hagan manifestaciones, peguen carteles y monten guardia para evitar actos vandálicos, etc. Yo ya firmé en su contra, ¿Cuántos de los que están de acuerdo han enviado cartas al alcalde para que siga con esa “invasión cancerosa”?.

Para finalizar, este es mi mensaje 500. Para mi desgracia gran parte de este número se debe a la decisión arbitraria de instalar esos ridículos y peligrosos monumentos fálicos con los que nos quieren empitonar. Me gustaría llevar la mitad y haber escrito sólo de temas de comunidades de vecinos y fiestas. Pero hay un señor con gafas que no nos deja respirar, a algunos. A otros no les importa e incluso lo agradecen. Pero, curiosamente, no he visto ninguno por la calle ni en el vecindario defendiéndole en este tema tan desagradable de los paquímetritos.

Saludos a los vecinos.
P.D. Perdonad el ladrillazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento