Volver al foro
juampa_orion
juampa_orion
07/06/2007 19:01

Sorteo 4 Junio EMVS

¿La EMVS ofrece opción a compra en sus promociones de alquiler?

1.656 lecturas | 2 respuestas
Hola, he leido a mucha gente hablar de los pisos de la EMVS. Entre otras cosas he leido que no te guardan parte del alquiler para luego después comprarlo o que simplemente no te dan opción a compra. Creo que la EMVS en las promociones de alquiler no había ofertado opción a compra hasta el momento (sorteo 4 de Junio). En esta promoción si que se nos ha avisado desde el principio que parte del alquiler servirá para una posible compra del piso en 7 años. Esto es protección oficial de viviiendas en alquiler con opción a compra.

Bueno para los que tuvimos la suerte de resultar adjudicatarios en este sorteo, podíamos utilizar este tema para nuestras dudas, propuestas o demás cosas.

De momento para los que vayan a por el requerimiento de documentación a fray luis de león, si os váis con el resguardo de petición del certificado literal de nacimiento y con el certificado de saldo de TODAS vuestras cuentas y fondos y depósitos (y todo el dinero que tengáis vamos) a día 28/02/2007, no tendréis que volver y así os pegáis un solo viaje. Una vez entregados los papeles, hasta finales de mes no tendremos noticias de la EMVS. Se supone que a finales de este mes nos llamarán para decirnos cuándo será el sorteo de las parcelas para los adjudicatarios.
Salu2 y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
 
juampa_orion
juampa_orion
09/06/2007 20:35
No tengo ni idea, tampoco he encontrado la adjudicación de obra, estoy como tú... a ver si encontramos algo...
 
G
Gacelabuena
08/06/2007 15:23
Se sabe exactamente donde está la parcela 07 que corresponde al ensanche de Carabanchel de la convocatoria de alquiler con opción a compra? estoy mirando planos pero no encuentro nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento