Volver al foro
M
msg74
20/06/2007 15:41

MI ESPERIENCIA CON FRIO/CALOR GESTIOSUELO

¿Cómo evitar ser estafado por empresas de construcción?

2.107 lecturas | 0 respuestas
Para aquellos que hayan recibido en su buzón la oferta de servicios de esta empresa y esté tentado a llamarles quiero compartir con todos mi experiencia.
Los llamé, vinieron a casa, me vendieron la moto y acepté el presupuesto, pero.......no tienen ninguna palabra, no han cumplido las fechas ni por asomo, nos dijeron que en 15 días desde el día que les hicieramos la trasnferencia del 20% la obra estaría terminada, lejos de eso, 21 días después nos dicen que no tienen máquina, que tenemos que espera tres semanas más, o aceptar que nos pongan otra máquina. La supuesta financiación no es tal, porque el banco con el que trabajan se cudian muy mucho de no concederte la totalidad de lo que les pides, con lo que hay un 40% más que de les tienes que dar a tocateja. A mi vecino del 5º y a mi, por una instalación exactamente igual nos dieron precios distintos, y a ambos nos dijeron que nos hacian el 20% de descuento si los hacíamos esa semana, y llamamos con dos semanas de diferencia!!!!!
Accedimos a que nos pusieran otras máquina, pero que lo hicieran sin demorar, ya llevabamos 4 esperando y nos dice el supuesto "jefe" que a él nadie le mete prisa y nos cuelga el teléfono!
Por suerte, hemos recuperado nuestro adelanto del 20% y la obra nos la va a realizar, en tiempo, otra empresa que nos cobra 500€ más que vayas a pagar con el mayor de los gustos.
Espero que os sirva mi experiencia y si contrataís sus servicios que tengaís más suerte.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento