Volver al foro
S
sasu
10/12/2003 22:01

´Otros´ que responden -- De interés para todos --

¿Qué es el programa "El Parlamento en la calle" y cómo afectará a los distritos de Madrid y municipios de la Comunidad?

1.968 lecturas | 0 respuestas
Buenas noches.

De nuevo, desde la Plataforma PAU de Carabanchel, queremos informaros del último escrito que nos ha llegado vía e-mail.

Esta vez, en contra de la última notificación, vía J.R. Lucas del programa "Todo Madrid", parecen buenas noticias (entre comillas), y sin ánimo de polemizar.

Por favor leer el escrito que se adjunta.

---------------------

"Estimado XXX:

Acabo de recoger sus correos electrónicos de diversos días del mes de noviembre, ya que por una saturación de e-mails no los había recepcionado.

Tal y como menciona en su escrito, vamos a desarrollar un programa que hemos denominado "El Parlamento en la calle", del cual soy la responsable y a través del cual vamos a realizar actos, reuniones y visitas a todos los distritos de Madrid y municipios de la Comunidad. En este marco de trabajo, tomo nota de su propuesta y me pondré en contacto con usted de nuevo, pasadas las fechas navideñas.

Considero muy interesante su propuesta de visitar el PAU y mantener un encuentro con los afectados. Próximamente concretaríamos tanto la fecha, como los cargos públicos socialistas (concejal y diputado) que pueden realizar esta visita.

Le agradezco su interés por contactar con nosotros y le ruego que disculpe la demora en la respuesta, ya que a veces pequeños problemas técnicos pueden hacer poco ágil un sistema tan eficaz como el correo electrónico.

Hasta la próxima comunicación, le agradezco, de nuevo, su interés y dedicación a esta tarea. Reciba un afectuoso saludo.

Helena Almazán.
Diputada Autonómica
Grupo Parlamentario Socialista

-------------------

Sin entrar en que si estos o los otros, de momento, es lo que tenemos. Asi pues, esperamos vuestra participación en futuros actos, asi como la mayor implicación de todos para la mejora de nuestro futuro barrio.

Un saludo


SyR
Plataforma PAU de Carabanchel -- AAVV Carabanchel Alto
C/ Piña 15, bajo
Lunes 19-21 h.
paucarabanchel@hotmail.com
paucarabanchel@yahoo.es
paucarabanchel@eresmas.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento