Volver al foro
O
Osysu
19/07/2007 13:41

Opiniones sobre Rodisa Administracion de fincas

¿Qué opinan los vecinos de esta empresa como Administradores de sus urbanizaciones?

12.093 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
me gustaria saber la opinion de los vecinos que esten o hayan tenido a esta empresa como Administradores de sus urbanizaciones.
En el caso de haber cambiado saber tambien sus opiniones.

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Un saludo.
 
M
Mirada
17/11/2016 23:26

Para resolver el problema de la documentación, lo teneís muy facil, recurrir al Colegio de Administradores de Fincas, y verás como responden, tienen la obligación de darte toda la documentación que tengan en su poder.

No puede ningún administrador quedarse con la documentación propia de una finca.

Si cuando llames, posiblemente tengas que personarte allí, aporta el número de colegiado, el toque de atención que le dá el Colegio, será suficiente para cancelar, todo trato con él, y recuperar vuestra documentación. Ojo muy importante que os devuelvan el libro de protención de dato.

Espero, que te sirva de ayuda.

 

 
C
carmenchamartin82
14/11/2016 11:46

Corroboro lo que se menciona aquí de RODISA. Precios de todos los contratos muy inflados, peor el doble. Cualquier reparación o empresa de servicios que presentan es muy muy cara. A poco que investigas encuentras todo por la mitad. Sin exagerar. Esto pasa despapercibido en comunidades grandes donde nadie se preocupa y el sobreprecio se diluye ente muchos, pero a uno un poco avispado que haya, se levanta la liebre rápidamente.

 
E
elmasaka26
11/03/2014 15:53

La verdad es que personalmente estoy descontento con esta empresa, es más, recomendaría buscar otra alternativa.

Os cuento el porqué:

A raíz de comprar la vivienda, me empiezo a preocupar por las cuentas y le pido que me vaya explicando y notificando todos los gastos ( pidiendo explicaciones de los gastos del ejercicio que parecen elevados). Es aquí cuando empiezo a ver cosas raras.

Precio de las reparaciones elevados, varios pagos sobre un mismo concepto y de varias empresas, lo que impide seguir la evolución de los trabajos  y en ocasiones pagamos dos veces........ (no piden varios presupuestos, realizan el que les conviene con la empresa que tengan convenio bajo cuerda o no).

Como en mi edificio solo había gente mayor que ni miraba las cuentas no habían tenido nunca problemas, aunque si se quejaban de que salía caro el administrador. Después de llegar yo y revisar todo, nos dicen que no quieren tenernos de clientes, que no les interesamos y que como es una comunidad pequeña no les hace falta.

Lo peor de todo que después de cesar unilateralmente el contrato Rodisa, a la hora de ir a pedir la documentación, se han negado a darnos las actas de las ultimas reuniones, es más, nos dicen que no las van a hacer y que nos busquemos la vida.

En resumen; Falta de respeto, prepotencia, poca profesionalidad y sobretodo mala gestión.

Ahora que cada cuál actué en consecuencia.

 
M
MANOLOBEA
19/07/2007 14:18
Hola,

soy vecino de la Avenida de la peseta (del Residencial el Olivo). A nosotros la promotora nos puso el administrador que ellos quisieron y cuando tomamos los vecinos las riendas de la Comunidad cambiamos. En ese momento chequeamos todos los del PAU y alrededores y nos decidimos por un Administrador que hasta la fecha nos va bastante bien. Te facilito sus datos por si quieres contactar con él:

DESINVIN, S.L.
Administración de Fincas
C/ de los Morales, 10C, Local 3
(Entrada por C/ Salvador Allende, 5)
28054 MADRID
Tlf.: 91 511 39 71 Fax: 91 511 42 94
Móvil: 667 541 374
e-mail: fincas.desinvin@gmail.com

Lo bueno que tiene este administrador a parte de ser económico, es que se implica mucho con la Comunidad y en nuestro caso problemas de morosos, suministros y reparaciones que ha solucionado rápidamente.

Si quieres cualquier otra información al respecto comentalo.

Saludos.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento