Volver al foro
F
Fran76
12/08/2007 10:14

ROBO HONDA CRB 900RR Y SUZUKI GSXR 750

¿Cómo recuperar nuestras motos robadas en el garaje de la comunidad en Carabanchel, Madrid?

5.221 lecturas | 19 respuestas
Esta noche a mi vecino y a mi nos han robado la moto.
La mía una CBR 900RR azul y amarilla y la de mi vecino GSXR 750 blanca y azul.
Justo ayer vinimos de Navacerrada de dar una vueltecilla y esta noche se han llevado las dos.
Lo curioso es que la mía, estaba entre el coche y la furgoneta y han empujado la furgoneta y la han sacado por detrás.
Nos la han robado en el garaje de la comunidad, que hay cámaras pero no sabemos si graban o no, y si el seguro de la comunidad cubre robo.
Son unos hijos... todavía no tenía ni los papeles a mi nombre de la moto, y mi vecino la tenía hace 3 meses tb.
Esto ha sido en Madrid, en el pau de carabanchel, por si alguien la ve, o sabe algo agradecería contactaras conmigo.
Gracias
 
F
Fran76
27/10/2007 12:12
Muchas gracias por la información, aunque creo que ya no nos sirve de mucho, ya que damos la moto por perdidas, aunque mira si pillan a gente me alegro.
La moto no la compramos a Barragán sino a un chico, pero este chico si la compró ahí?
Dudas de ese taller??
 
C
catie
27/10/2007 10:14
Donde comprasteis la moto, no será en BARRAGAN?
 
carapillo
carapillo
27/10/2007 00:21
Noticia del mundo.es 26/10/2007:

Desmantelan una banda que robaba vehículos de lujo por encargo
Actualizado viernes 26/10/2007 11:18 (CET)
EFE
MADRID.- La Guardia Civil ha desmantelado una banda de once personas, entre ellas un agente de la Policía Municipal de Madrid, que se dedicaban a robar vehículos de alta gama, sobre todo motocicletas. Después los ´maquillaban´ para ponerlos a la venta completos o por piezas.

Entre los detenidos de la denominada ´Operación Rueda´, se encuentra también el propietario de un taller de automóviles.

Los robos eran perpetrados, generalmente, en el interior de garajes, en los que buscaban un coche que coincidiera con el que les habían encargado. Tras sustraer el vehículo, lo trasladaban a una parcela propiedad de la familia de uno de los detenidos, donde era desguazado. La documentación original era utilizada después como soporte legal de los "nuevos" vehículos.

Si el encargo se trataba de una motocicleta de gran cilindrada, actuaban igual, pero la trasladaban hasta un almacén con una furgoneta también robada.

Con posterioridad, los vehículos eran legalizados. Para ello, sustraían el automóvil y adquirían un bastidor similar en un desguace o utilizaban documentación robada con objeto de legalizarlo a nombre de terceras personas.

Fruto de los registros se han localizado un total de 11 motocicletas robadas, así como dos furgonetas también sustraídas y que eran utilizadas para los robos.

La investigación se inició a finales de 2006, cuando se sospechó de la existencia de un grupo de personas especializado en el robo de vehículos de alta gama asentados en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Los agentes de la Guardia Civil descubrieron también cómo, los ahora detenidos, se desplazaron hasta Jerez de la Frontera al campeonato de España de motociclismo para sustraer motocicletas, aprovechando la concentración de moteros.

 
F
Fran76
07/09/2007 17:17
Muflon mi mujer te volvió a enviar un mail a ese que tenías abandonaete, no sé si te llegó, pero vamos que cuando quieras hablamos, que ya nos conocemos.
Si wikie quiere que nos mandé un mail o que diga quien es y así hablamos del tema.
Un saludo,
 
F
Fran76
07/09/2007 17:15
Bueno respecto a estos chicos, son amigos del hijo de una vecina, que ella misma les abría el garaje para que entraran con las motos, los niños en ningún momento han tenido llaves para entrar a los garajes.
Y como dice Muflon, esto no es cosa de chiquillos sino de bandas.
Muflon la moto no se compró en tienda, pero como ya digo, no quiero acusar a nadie, pero no se han tomado medidas, como por ejemplo cambiar todas las cerraduras de la comunidad cuando se cambió de empresa de mantenimiento, y creo que esto es primordial.
Ya este tipo de cosas no me gusta ponerlas en internet, nos veremos en la reunión que tenemos a finales y tendremos que tomar algunas decisiones.
 
M
Muflon
07/09/2007 12:28
Hola a todos,
Yo también he visto este verano jovenes que entraban con motos y las aparcaban en la plaza de sus amigos que efectivamente son de nuestra comunidad.

Sinceramente no creo que esto tenga que ver con el robo, pues parece mucho más profesional. Puede que si una de las motos tenía tres semanas, os tuvieran vigilados desde que salisteis de la tienda y las tres semanas sea lo justo para prepararse como entrar y de paso se llevaron la otra que andaba por allí. Lo que me parece claro es que sabían que las motos estaban allí y fueron a por ellas.

Ahora bien: nuestra conuidad es un coladero por muchas razones que no voy a enumerar aquí por no dar más pistas de las necesarias, si quereis que hablemos en privado pues nos damos el email o hablamos en el irlandés de enfrente, vamos, pero aquí no más de lo necesario dadas las circuntancias.

....... mira que tienen sitio para aparcar fuera los amigos que traemos a la piscina.......... pues nada, los dejamos que entren libremente por el garaje.

Un saludo a todos.
 
W
wikie
07/09/2007 09:59
No me equivovo, es en nuestra comunidad "catalpa". En julio y agosto, chicos jovenes de entre 13 y 16 años aproximadamente, entraban y salían por el garaje, jugaban en la piscina y al padel, y lo hacían con dos chicos de nuestra comunidad, que por supuesto eran sus amigos.
 
F
Fran76
07/09/2007 09:17
Hola wikie, yo creo que te estás confundiendo de comunidad, en la nuestra no hay movimientos raros de gente.
Quizá es que han robado otras motos en otra comunidad tb este verano??
 
W
wikie
07/09/2007 08:35
Tienes razón peseta 66, no hay porqué dudar de los propios vecinos. Pero tambíen es normal que FRAN76 dude de ellos, más teniendo en cuenta que este verano la comunidad y más concretamente la piscina y el garaje parecían públicos, dado el número de chicos ajenos a la comunidad que entraban y salían con motos del garaje, y accedeían a pie por la puerta del garaje.No se quién le
facilitaría esas llaves.
A por cierto, FRAN66, creo que esos chicos están relacionados con unos amigos tuyos de la comunidad. Empieza por hablar con ellos, y que empiecen a tener más cuidado con la seguridad.
 
P
PESETA66
05/09/2007 18:39
Te deseo toda la suerte del mundo para que encuentres tu Moto, pero sigo pensando que te has equivocado al poner esa frase, esa es mi opinión.
 
F
Fran76
05/09/2007 18:06
Bueno yo en un foro pondré lo que me da la gana, siempre que no insulte a nadie ni le ofenda.
Y en ningún momento he acusado a nadie.
Pero ya veo que te has registrado solo para crear polémica en vez de para intentar ayudar.
 
P
PESETA66
05/09/2007 17:57
Lo que quiero decir es que, puedes pensar que algún vecino te robo la moto, pero no publicarlo en un foro que lo ven miles de personas, incluidos tus vecinos.


Son unos hijos.... toda la vida currando para tener un capricho y te lo joden así de repente, de un día a otro.
No sé si será gente del barrio que nos ha visto entrar o salir, por que no quiero pensar que sea un veino.
Si alguien viera algo por el barrio, que bajan alguna moto de una furgoneta o algo así que esté atento por favor y tome todos los datos posibles.
Sé que es muy dificil encontrarlas pero nunca se sabe.
 
F
Fran76
05/09/2007 12:54
No sé que quieres decir con esto que has puesto, no me parece muy apropiado lo que comentas.
Está claro que ha sido o alguien que tenía llaves o cercano a alguna persona con llaves.
No quiero acusar a nadie, pero tb hace poco cambiamos de empresa de mantenimiento, por imaginar quien ha podido ser...
 
P
PESETA66
05/09/2007 11:39
¡ ESTA ES LA CONFIANZA QUE TIENES DE TUS VECINOS !

por que no quiero pensar que sea un veino.

Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.
Proverbio inglés
 
F
Fran76
03/09/2007 12:25
Bueno aunque te parezca que puede ser alguien de la constructora o de mantenimiento, puede ser, pero decirte que lo más fácil de falsificar son las llaves magneticas de los garajes, el cajetin este que hay en todas las comunidades.
Nosotros tenemos pensado cambiarlas por otro tipo de llave, pq creo que no se pueden quitar pq exigen tener algún otro sistema a parte del mando.
En nuestro garaje tb debieron entrar con furgoneta, pq sino dime tu como se llevan dos motos, que ni cortaron las cadenas ni nada.
Entonces pillaron a los chorizos? Por lo menos es algo, y ellos no dijeron donde estaban las motos? Sabes como les pillaron?
En nuestro caso vino la ciéntifica y tomaron huellas, pero ni nos han llamado para decirnos nada.
Todos los datos que la gente pueda dar, aunque se piesen que es una tontería, que no lo crean y que lo digan, que nos puede ayudar mucho.
 
C
Chevique
03/09/2007 12:03
Hola, en mi urba tambien se llevaron 2 motos. Por lo visto la policia encontró a los chorizos pero no las motos. Entraron en el garaje con una furgoneta y arrasaron con las motos que había. La gente de aqui sospecha de la empresa de limpieza, entraron sin forzar la puerta, por lo que tenian llave. También pudiera ser alguien de la empresa constructora. Nuestra empresa de limpieza era Sa... y la constructora Ui... (no digo el nombre completo por no acusar a nadie, pero tu veras si coincide en algo)
Que tengas suerte.
 
H
HBA
13/08/2007 10:59
menuda p....!!!
estaremos al loro por si acaso. En nuestra urbanización también han entrado en el garaje y han robado.
mucho ánimo y suerte.
por cierto, llamad de vez en cuando a los depositos de la grua que a un amigo mio le robaron la moto, lo denuncio y a los 7 meses o asi le llego un multa que te cagas por dejar un vehiculo en la via publica durante no se cuanto tiempo. resulto que quien le robara la moto, la utilizo y la dejo y ademas de la faena estuvo a punto de tener que pagar ¡¡manda ....!!!
mucha suerte
 
F
Fran76
13/08/2007 08:56
Son unos hijos.... toda la vida currando para tener un capricho y te lo joden así de repente, de un día a otro.
No sé si será gente del barrio que nos ha visto entrar o salir, por que no quiero pensar que sea un veino.
Si alguien viera algo por el barrio, que bajan alguna moto de una furgoneta o algo así que esté atento por favor y tome todos los datos posibles.
Sé que es muy dificil encontrarlas pero nunca se sabe.
 
R
ragel
12/08/2007 22:39
Desde luego, lo de los robos en el pau están a la orden del día. Hace un tiempo ya robaron en la farmacia en plena tarde y con gente por la calle.
Decirte que el año pasado, en mi urbanización se llevaron un coche. Apareció a los tres días en la otra punta de madrid, pero ya se llevaron un coche.
No creo que la tengan por el barrio, pero si están por aquí, alguién las verá.
Que tengas suerte y las encuentres.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento