Volver al foro
C
calesas
18/09/2007 14:49

Otro alucinaje en Expert

¿Cuál es la situación de seguridad en la tienda EXPERT de la Avda de la Peseta 36 después del cuarto asalto en dos meses?

6.851 lecturas | 29 respuestas
El pasado sábado 15, a las 4:30 de la mañana volvieron a reventar la tienda de EXPERT de la Avda de la Peseta 36.
Es el cuarto asalto en dos meses (segundo alucinaje) y el dueño no quería seguir.
El vigilante llamó a la policía y no contestaban al teléfono.
Aún así, después de dar aviso, tardó 2 horas en llegar.
Los cacos, robaron un Mercedes para el trasporte y huida, y otro coche en la calle Patrimonio de la humanidad para estrellarlo contra el escaparate. Les importaba un bledo que les estuviera observando media urbanización.
Uno de los cacos quería irse ya pero el de fuera les animaba para más entradas. Se llevaron todo lo que importaba y destrozaron la entrada a la tienda.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
M
maribel2
24/09/2007 23:25
Es la tercera vez que les roban a estos pobres del expert,(por cierto, vecinos del barrio y buena gente, de los que se curran la clientela) y encima los chorizos estos robando previamente un coche a otro vecino del barrio para estamparlo en el escaparate, si a esto unimos los robos que ha habido en las farmacias alrededor de la avenida de la peseta y demas "sucedidos" que hemos leido en el foro, la sensacion de inseguridad que da y la impunidad con la que actua esta gentuza es alucinante, es que les da igual ocho que ochenta. Y la policia sigue sin verse por este barrio, más que nunca alejado de la mano de Dios.

Por cierto, vaya desde aqui toda mi solidaridad y apoyo a los del expert.
 
I
ivanbam
23/09/2007 16:44
pues de lo que se entera uno en el foro.
La verdad es que si hay pocos policias, es porque este PAU no es importante para el ayuntamiento.
Gracias que de milagro nos han puesto el Metro a la vez que al resto, porque los planes eran que en ESTE no se porque fuese para dentro de 4 años.
Sin embargo, en la puerta de la casa de muchos politicos y millonarios, tiene un coche de la guardia civil o policia nacional, ( no se podrán pagar seguridad privada con la pasta que tienen?)
paciencia,
que esto con el tiempo será un barrio como el resto.
saludos
 
O
obeso
23/09/2007 12:15
Para los que no se creen lo que paso en Expert, leed el primer mensaje, el de calesas, para los que dicen que la cosa es nueva, cualquier periodico de hace veinte años, os dira lo contrario, el alunizaje o robo con furgoneta empotrandose en escaparates, no se ha inventado hoy, ni todo lo demas que se ha dicho aqui, la polemica es tan antigua que ya huele, por mi, punto final
 
V
Vecino3
22/09/2007 20:40
obeso dijo:

Yo voy a hacer lo mismo, como en micurro no tengo muchos alicientes, y no llego a mileurista, voy a ver si me puedo pasar el rato rascandome la barriga


No se trata de rascarse la barriga, o no tener alicientes, se trata de tu VIDA, la chusma esta "tirapalante" con todo, y contra todo, el mangui de antes no es el de ahora, y la forma de actuar tampoco.
 
V
Vecino3
22/09/2007 20:36
luis2 dijo:

para vecino3
creo que confundes los hechos ya que este tipo de robos se producen en todos los paus y es debido a que por la noche son zonas sin transito y con facil escapatoria(M40-M30-LEGANES-A5).Yo llevo muchos años viviendo en Carabanchel y no considero a este barrio la jungla.Pero bueno es tu opinión.De todas formas leete un poco de prensa y verás alunizajes a plena luz del dia en pleno barrio de Salamanca y con varias comisarias en los alrededores.El problema de la delincuencia es más serio y profundo.No frivolicemos.


Para luis

No se trata de frivolizar, ahi estan los datos y ahi estan las estadisticas, el distrito de madrid con mas muertos CARABANCHEL, nos guste o no, conozco a gente en varios distritos de madrid, yo antes del PAU, vivia en Eugenia de Montijo, y a nadie le han abierto el coche tantas veces como a mi(5 veces), y van 3 cerraduras, los otros 2 eran por lo visto mas profesionales.
 
M
manrrii
22/09/2007 18:40
Obeso no tienes ni idea. Puede que la comisaria este cerca, pero el problema es que hay pocos efectivos y si estan en otro servicio, es logico que tarden en llegar, aunque me extraña muchisimo lo de las dos horas, bueno es que no me lo creo. Y maribel tiene mucha razon, antes de criticar deberiais ver las condiciones en que trabajan, los medios con los que cuentan, lo facil es criticar, pero para saber criticar hay que informarse.
 
M
maribel2
22/09/2007 17:17
En cualquiera de los casos hay muy poca policia en el pau, no hay mas que fijarse un poquito. Es una pena que para unos pocos comercios que hay aqui en el pau, que dan vidilla al barrio, vengan estos sinverguenzas a quitarles su medio de vida y al pobrecillo que de paso le quiten el coche para estrellarlo joderle el medio de transporte.Un poco Mas de mano dura con los mangantes cuando les trincan y mas medios para los nacionales que teniais que ver en que condiciones trabajan y los pocos medios de los que disponen...
 
O
obeso
22/09/2007 14:23
Ñas dos horas que tardaron en llegar al Expert, no lo que tarden en comer que un bledo nos importa, no nnos vayamos por las ramas. no hay derecho a que se lleven dos horas en llegar a un aviso, si estan tan cerca como parece, la comisaria tampoco esta tan lejos, no se tardan dos horas, menuda cara
 
M
manrrii
22/09/2007 13:17
A los que estan de mañana comeran cuando lleguen a sus casas, como hace todo el mundo que tiene horario de mañana.
Como sabeis que estan dos horas, estais las dos horas vosotros vigilando los coches???
 
O
obeso
21/09/2007 16:47
Parece que lo del bar Cien le está escociendo un poquito a alguien, el servicio de limpieza tambien hace turno de noche, tambien paran a coer un bocata, pero debe ser que el sueldo no les da para tanto, porque su hora de cenar es mas cortita, ademas, lo del bocata no creo que justifique una tardanza de dos horas, el bar Cien está muy muy cerquita del PAU, yo andando no tardaria mas de diez minutos en llegar,aun teniendo que hacer la digestion, vamos que cada cual saque sus conclusiones
 
miyo
miyo
21/09/2007 14:42
Hombre,
si yo fuera policía podría parar a cenar en el bar Cien, durante mi horario laboral. Lo que me extraña es que nunca he visto siete coches de patrulla aparcados delante de un bar a la hora de la comida, porque supongo que los que tienen turno de mañana también comerán, ¿o no?.
De todos modos siempre se puede recurrir al café en vaso de plástico con tapa y a la rosquilla (o donnut) al más auténtico estilo americano de poli gordo.
 
M
manrrii
21/09/2007 14:08
Si trabajarais 10 horas por la noche, no parariais vosotros a cenar tambien en el bar Cien?? Ya que es lo unico que esta abierto.
 
K
kkdeluxe
21/09/2007 08:51
ragel dijo:

Pues si a eso se dedican en vez de patrullar, acabaramos. Mas facil se lo ponemos a los cacos para que tengan via libre a robar, atracar o algo peor.


La policía tiene el mismo derecho que tu a tomarse un cafe en su momneto de descanso donde y con quien quiera.
 
B
burbujasplot17
20/09/2007 18:05
ro28 dijo:

Jolin que pasada?
Hay algunas tiendas que han puesto barrotes de hierro en frente de los escaparates, no sé si será eficaz, pero algo hará no?
Encima de robar a la tienda, a quien le han robado el coche se quedó sin él, panda de gentuza.


ro28, en vaya lio te ha s metido debias de haber comprado en otro sitio, depues de gastarte 75 kilazos, y encima te huele el water
 
J
jrodys
20/09/2007 17:34
SERÁ ALUNIZAJE, NO?

alucinar es otra cosa
 
O
obeso
20/09/2007 16:42
Yo voy a hacer lo mismo, como en micurro no tengo muchos alicientes, y no llego a mileurista, voy a ver si me puedo pasar el rato rascandome la barriga
 
V
Vecino3
20/09/2007 16:04
Me da que todavia hay gente q no sabe al barrio q vino a vivir, esto es la jungla y siempre lo ha sido, y logicamente lo sera, de momento tenemos a los de las Mimbreras q es donde se quema todo el cable robado de madrid, y la gentuza de siempre de carabanchel, que muchos viven ya en el PAU, y no hay q olvidar q los policias tal y como estan las cosas, cuando hay un aviso la patrulla no entra al trapo hasta q no haya 2 "zetas" mas osea 3 patrullas minimo y se esperan unos a otros, ademas teniendo en cuenta toda la chusma q viven en la capital no es de extrañar q hagan, yo lo haria...encima el chaleco antibalas se lo tienen q pagar ellos, algunos ni lo llevan, vamos para ir corriendo al aviso del Expert...

salu2

 
R
ragel
20/09/2007 11:03
Pues si a eso se dedican en vez de patrullar, acabaramos. Mas facil se lo ponemos a los cacos para que tengan via libre a robar, atracar o algo peor.
 
miyo
miyo
20/09/2007 10:31
Si,
por el bar Cien, entre las 2:30 y las 3:00 suele haber unas siete patrullas de la policía nacional
 
O
obeso
20/09/2007 08:59
Si pasais alguna madrugada por elbar Cien, seguro que veis algun poli
 
F
ferrico
20/09/2007 08:20
Sí Ragel, sí.

El sábado noche del día de marras iba a haber 3 coches patrulla en Carabanchel, en todo el distrito.

A ver cuantos polis quedan libres para los barrios la Noche Blanca de dentro de unos días.

Eso sí, al fulano (un presunto cerdo insolidario, según mi opinión) que tiró una colilla en Timanfaya le enjuician con un multa posible de entre 600 y 6.000 Euros.




 
R
ragel
19/09/2007 16:44
Porque ya se comentó por el foro, que en el PAU, había poca policia destinada y que por las noches, solo patrullaba un coche de policia (solo pau), otra cosa es por carabanchel alto o un poco mas allá, que habrá mas coches patrullando.
 
P
prym
19/09/2007 15:31
los comerciantes deberian poner mucha atención en su seguridad por que este barrio es idoneo para los cacos,ya que tiene una facil escapada por carretera.en leganes norte llegaron a robar una tienda mas de cinco veces en un año.
 
M
manrrii
19/09/2007 13:56
Como sabes que solo hay un coche patrulla??
 
R
ragel
18/09/2007 21:43
A ver si de esta manera ponen mas policia y mas gente que atienda los telefonos para que puedan venir antes. Pero con el unico coche patrulla que hay por las noches, dificil esta la cosa para que dejen de robar.
 
ro28
ro28
18/09/2007 21:10
Jolin que pasada?
Hay algunas tiendas que han puesto barrotes de hierro en frente de los escaparates, no sé si será eficaz, pero algo hará no?
Encima de robar a la tienda, a quien le han robado el coche se quedó sin él, panda de gentuza.
 
F
Flecos
18/09/2007 20:49
Solo una matización: es ALUNIZAJE (de luna de cristal).

Saludos
 
F
fran_gomez
18/09/2007 19:27
Vaya panda de HIJOS DE PUTA!!!.
 
V
vique
18/09/2007 15:10
Pues no es el único caso, en la c/alzina, casi esquina con Alfredo Aleix (en la parte antigua de Carabanchel Alto) también robaron un bar. Le abrieron el cierre como quien abre una lata de sardinas.

Pero lo más increible es que son calles donde suele haber gente y pasar muchos coches. Supongo que ya no les frena nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento