Volver al foro
T
tomayi
09/06/2008 18:30
Venga ya unaopinion, todos sabemos perfectamente la AVC de donde viene....

Responde de una vez, ¿te repugna que tus simpatizantes politicos IU este en coalición con ANV?

Solo has de decir si o no.

Has de tener en cuenta que la direccion de la AVC es en su mayoria de IU, con lo que si la respuesta es si no deberias estar en esa junta directiva....
 
U
unaopinion
09/06/2008 12:30
"...el odio que destilo hacia ese tipo de gente solo me haria ver cosas malas en ellos...."

El siquiatra te diría: "Bueno, por lo menos es un comienzo"

Por cierto, tanto "TU PARTIDO, TU PARTIDO", que sepas, yogur, que ni estoy afiliado ni soy de ningún partido, algunos no tenemos alma de gregario.
 
T
tomayi
06/06/2008 21:27
1º Ahí le has dado, lo has clavado, imagina que yo quisiera ser representante o mediador ante la AVC, sería una temeridad, el odio que destilo hacia ese tipo de gente solo me haria ver cosas malas en ellos, y que pensarian ellos de mi? ¿podria salir algo bueno de entre los dos?

Eso es lo que os pasa a los de la AVC, odiais al PP, es imposible que os entendais con ellos, VOSOTROS SOIS UNA REMORA PARA EL BARRIO.

2ºQue obsesión en descalificar a la gente porque se sienta sola, Es tan absurdo el argumento. POR CIERTO DICES QUE ENTRAS TODOS LOS DÍAS, TU TB TE SIENTES SOLO? UTILIZAS LA AVC O SU SUCEDANEO PARA LLENAR EL TIEMPO?

3º Te equivocas cuando dices que tomayi ha sido baneado,,,,, hablas sin saber, ¿asi es como la AVC afronta los retos del barrio? ¿especulando?



4º POR FAVOR CONTESTA, ¿QUE SE SIENTE CUANDO TU PARTIDO PACTA CON LOS TERRORISTAS DE ANV?

 
U
unaopinion
06/06/2008 10:54
Casi todos los días me digo "pasa de este tomayi" cuando leas el foro, está claro que es una persona con problemas que utiliza el foro como su ventana al mundo y para volcar ese odio que necesitaria una generación de siquiatras para intentar ayudarle.

Pero es que le veo en todos los hilos y superándose cada día, recordemos a los nuevos que este personaje ha sido baneado en numerosas ocasiones por el administrador del foro y en el colmo de la tonteria utiliza el nick de alguien a quien ataca cambiandole una letra.

La perla del día: "tu odio manifiesto hacia las derechas", pero si él es precisamente el ejemplo perfecto de alguien que tiene un odio manifiesto a una ideologia y que además identifica con cualquier que pretenda llevarle la contraria.
 
T
tomayi
05/06/2008 17:45
Querido 2000, miembro de la AVC y por lo tanto proximo a tesis marxistas del PCE.

Si el tono de lo que has enviado al ayuntamiento es el mismo que expresas aqui en este tu foro (usado por vuestro colectivo para hacer politica), no creo que en el ayuntamiento sea bien recibido, la agresividad que muestras hacia ellos, tu desden, tu menosprecio hacia ellos.. ¿piensas de verdad que es una buena tarjeta de presentación?

Reflexiona por el daño que le haces al barrio por tu odio manifiesto hacia las derechas.
Al menos en esta epoca los comunistas no queman iglesias.....
 
2
2000
05/06/2008 15:50
Buenos días,

hace ya un tiempo que vengo observando en el Pinar que cada vez hay más pinos secos, ha cierta zonas que están muy degradadas. No quiero ser alarmista pero a este ritmo nos quedamos sin pinos en menos de una década. He dejado algunas fotos en la Galería, pero nada mejor que pasear por allí.
Supongo que el responsable del cuidado de este Pinar es el Ayuntamiento y le he escrito para que tomen cartas en el asunto, otra cosa es que me ignoren.

Os animo a que escribáis al Ayuntamiento para que recupere el Pinar, y que replante pino en zonas degradadas.

Un saludo.
Alatriste
 
2
2000
05/06/2008 15:49

http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/fotos/2008-06-05%2003g.jpg


http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/fotos/2008-06-05%2004g.jpg


http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/fotos/2008-06-05%2002g.jpg


http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/fotos/2008-06-05%2001g.jpg
 
T
tomayi
03/06/2008 21:11
2000, no te apena el estar haciendo politica. Si tanto te gusta la politica porque no os presentais a unas elecciones, quizas sea porque los comunistas nunca han creido en la democracia.

Por cierto que tiene que ver 2000 esto que nos cuentas con el Pau? DINOS 2000 POLITIQUERO, QUE TIENE ESTO QUE VER CON EL PAU?

Que vergüenza dais joder....
 
2
2000
03/06/2008 16:20
Vecinos de Carabanchel Alto se encierran en un centro municipal por no poder utilizarlo

- El Ayuntamiento de Madrid no ha autorizado un acto informativo en el centro Francisco de Goya, pese a que el salón de actos se encuentra disponible

- Los jóvenes del barrio apoyan el encierro reivindicando el derecho a reunirse en el Centro Juvenil del barrio


http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=527
 
2
2000
29/05/2008 16:38
FUEGO EN EL PARQUE MANOLITO GAFOTAS
Incendio en el PAU de Carabanchel - 21/05/2008

El pasado 21 de mayo se produjo un incencio en el Parque Manolito Gafotas. La maleza -debido a la carencia de mantenimiento del parque- ardió con facilidad y las llamas se extendieron rápidamente hacia el Pinar de San José. La rápida intervención de los bomberos impidió que fuera a mayores.


http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/f3-7.jpg



http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/f2-12.jpg



http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/f4-4.jpg



http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/f6-3.jpg


Este incidente sucedió en mayo pero, ¿qué pasará en julio o agosto cuando estemos en plena canícula? ¿Hasta cuándo estará el Parque Manolito Gafotas hecho un ’sembrao’? Esto es un serio aviso, la próxima vez quizás se vea interumpida la circulación en la M-40 o nos quedemos sin Pinar de San José (según sople el viento)...

http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=515
 
T
tomayi
28/05/2008 18:12
2000, veo que aprendes de tus errores. Me alegro.
 
2
2000
28/05/2008 16:39
http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=514

El Grupo Ciclista de Carabanchel Alto te invita a participar en una nueva ruta:

DE CARABANCHEL ALTO A LA CASA DE CAMPO

SÁBADO 31 DE MAYO
10:00H

Salida a las 10:00h desde el aparcamiento del Parque de Las Cruces (confluencia de c/ Paraguaya con Camino de Las Cruces):


Recorrido por el Carril Bici desde el Parque de Las Cruces hasta la Casa de Campo
Para los más avezados, subida al Cerro Garabitas en la Casa de Campo
Los demás reposarán junto al Lago de la Casa de Campo hasta que regresen los que suben a Garabitas
Regreso todos juntos

La ruta NO ES UNA CARRERA, así que la realizaremos agrupados, tanto en la ida como en la vuelta.

Dada la longitud del recorrido, está orientada a mayores y jóvenes, no es aconsejable participar con niños que no tengan suficiente fondo o destreza para un recorrido de más de 15 km.

¡PRÓXIMAMENTE CELEBRAREMOS NUEVAS RUTAS!


http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/bici.jpg
 
U
unaopinion
26/05/2008 13:47
El termómetro, bufón, el termómetro.

Al final un día te da, tanto va el cantaro a la fuente.

 
T
tomayi
24/05/2008 13:34
Pues no, no es eso lo que dice pau: "Bien Tomayi, prueba superada, yo, como otros muchos anteriormente, me despido definitivamente de este foro"

Mira "Unaopinion", mientras los de la AVC hagais politica, tendreis que recibir las criticas de los que politicamente no estan de acuerdo con vosotros.

Sabes "unaopinion", seguramente es un poco exagerado pensar que los miembros de la AVC tienen algo que ver con el holocausto comunista, pero lo que es cierto como la vida misma es que los comunistas de la AVC (esto es algo innegable) pertenecen a la misma orbita ideologica de aquellos que cometieron el mayor genocidio de la historia de la humanidad, asi es unaopinion, podeis decir que ya no sois los mismo que aquellos de la epoca de Stalin, aquellos comunistas españoles que se daban la mano y besaban con aquel genocida, sin embargo aun os seguis llamando Partido Comunista....

Y de ahi viene todo lo que os pasa,, seguis siendo básicamente igual,,, y esa es la forma de actuación de la AVC HAY QUE HACER CUALQUIER COSA A CUALQUIER PRECIO POR EL BIEN DE LOS CIUDADANOS,,,,,, COMUNISMO PURO....

Hasta sacar fotos de menores ¿verdad 2000?
 
U
unaopinion
23/05/2008 12:01
Yo más bien le he entendido que está cansado de leerte siempre con la misma matraca y que pasa de tí y de tus 105 mensajes en cinco meses, y los que quedan. Con lo que efectivamente te has vuelto a expresar mal.

Por cierto, aclara a los nuevos que los cientos de mensajes que llevas en este foro, los has ido escribiendo con nick que el administrador te ha ido borrando.

No te has preguntado alguna vez por qué será?, no has llegado a pensar que posiblemente eres un poquito gamba, o quizas un memo de los pies a la cabeza.

 
T
tomayi
22/05/2008 21:46
Dramatizar es decir: "No puede seguir soportando leer lo que pones, y por tanto he de marcharme", quizas me he expresado mal, eso solo lo dice un memo de los pies a la cabeza.
 
U
unaopinion
22/05/2008 18:37
¿que es dramatizar?, decir que el admistrador te ha echado de este foro un montón de veces y siempre vuelves con otros nombres para seguir tocando los cojones.
 
T
tomayi
21/05/2008 18:54
Pau no dramatices que te gusta mucho hacerlo. Veras, hay asociaciones de vecinos que efectivamente solo luchan por el barrio, por ejemplo la de Las Aguilas, nunca han hecho politica, ellos solo van a lo suyo, en cambio la AVC sabes perfectamente que hace POLITICA y que utiliza este foro para hacer POLITICA, y cuando uno hace politica criticando reiteradamente a un partido politico en este foro, pues los que participamos tb en este foro tambien tendremos derecho a criticarles a ellos.

Sabes pau, si dejan de hacer POLITICA, como tu has hecho tb tantas veces", seguro que nadie se mete con la AVC.

Recuerdas cuando llevaron a manifestantes para boicotear a los representantes elegidos democraticamente....¿lo recuerdas?
 
P
pau
21/05/2008 11:20
Bien Tomayi, prueba superada, yo, como otros muchos anteriormente, me despido definitivamente de este foro por personajes como tú, cansado de leerte con numerosos nicks diferentes que el administrador te ha ido vetando continuamente, nunca aportando nada constructivo y con una fobia que roza la enfermedad contra el único colectivo que sigue luchando con las tres administraciones para conseguir un barrio mejor y más digno.

Lo dicho, un placer no volver a leerte.
 
T
tomayi
20/05/2008 21:35
2000, seguro que esta vez cuentas con el permiso de las personas que aparecen en las fotos para que sean mostradas publicamente. Al menos esta vez no hay menores entre tus fotos, algo es algo.
 
2
2000
20/05/2008 16:08


http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/02-6.jpg


http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/06-5.jpg


http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/07-4.jpg


http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/08-4.jpg


http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=494
 
S
SergioNumberOne
13/05/2008 16:56
Falta de respeto para las bicia y para los viandantes.
Es cuestion de llamar a la policia municipal y ver si hacen algo...
Saludos.
 
2
2000
13/05/2008 15:59
CARRIL BICI-PIZZA
En otra ocasión denunciamos el "puesto de avituallamiento" en medio del carril bici. Aquí mostramos como el Telepizza de la Avenida de la Peseta utiliza el carril bici como aparcamiento para sus motos. Una nueva falta de respeto a los usuarios de la bicicleta en nuestro barrio.


http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/foto-7.jpg
 
2
2000
12/05/2008 16:45
http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=457


http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/gif/logo_4v.gif


Exigimos el cierre del Aeropuerto de Cuatro Vientos
Por desgracia, las advertencias que reiteradamente venimos haciendo los vecinos sobre la peligrosidad del Aeropuerto de Cuatro Vientos se han visto confirmadas. Una avioneta se ha estrellado esta mañana en una zona urbana, muy cerca de las autopistas M-40 y R-5, junto a un centro comercial, una gasolinera y numerosas viviendas, habiendo podido provocar una tragedia de grandes proporciones. Ante todo lamentamos la pérdida de estas dos vidas humanas.

La presencia de un aeropuerto de los que más tráfico soporta en España, con 70.000 movimientos anuales, dentro del casco urbano de una gran ciudad es, cuando menos, temeraria. Somos conscientes de que la primera responsabilidad de esta situación de riesgo reside en las instituciones madrileñas que, en su afán por llenar de cemento todo el territorio, aprobaron un plan de Urbanismo que permitía la construcción de viviendas en las proximidades del aeropuerto centenario. Pero estas viviendas ya están habitadas, y sus vecinos se enfrentan a diario a un riesgo que no debería producirse. Y una vez que el territorio ha sido habitado, el aeropuerto debe salir del casco urbano.

Hay un factor de riesgo añadido por el hecho de que la actividad de Cuatro Vientos corresponde a la categoría de “no comercial”, que es la que mayor índice de peligrosidad tiene, y que el 80% de los vuelos son de escuelas aéreas, donde a los pilotos en formación se unen instructores, en numerosas ocasiones, con escasa experiencia.

No son pocos los accidentes, algunos de ellos mortales, que se han producido en el entorno de Cuatro Vientos. Entre los más recientes, el 12 de julio de 2004 se produjo un accidente mortal de una avioneta instantes después de despegar. Hace menos de un año, el 22 de junio, se estrelló otra avioneta, en esta ocasión sin víctimas mortales, junto a la M-40. Y desde esa fecha se han venido produciendo otros accidentes de diversa magnitud.

Nuestra inquietud está más que fundamentada. Cuando en 2006 se produjo en Casarrubios del Monte otro accidente mortal entre dos avionetas procedentes de Cuatro Vientos, las autoridades se apresuraron a prometer el cierre de Cuatro Vientos ; incluso al alcalde de Madrid, Sr. Ruiz-Gallardón, le faltó tiempo para proponer usos que permitieran plusvalías.

Pero han pasado dos años, y el asunto sigue igual, sin que el Ministerio de Fomento ni siquiera haya anulado el Plan Director que prevé la ampliación del aeropuerto para duplicar el tráfico aéreo hasta los 150.000 vuelos anuales. Por todo ello EXIGIMOS:

El desmantelamiento URGENTE del citado aeropuerto de Cuatro Vientos, y el uso de sus terrenos a los equipamientos y servicios que los vecinos propongan, para cubrir las necesidades de la zona.
EL CIERRE CAUTELAR DEL AEROPUERTO, hasta que se esclarezcan las circunstancias del fatal accidente.

La SUSPENSIÓN INMEDIATA de las exhibiciones aéreas que se producen todos los meses y cuyo traslado había sido prometido para el año 2007.

En los próximos días la quincena de asociaciones vecinales del entorno de Cuatro Vientos, de los municipios limítrofes de Leganés y Alcorcón, y los distritos madrileños de Carabanchel y Latina, agrupadas en la plataforma “PENSEMOS CUATRO VIENTOS, que es nuestro”, nos reuniremos para decidir las movilizaciones que realizaremos para reclamar el cumplimiento de estas exigencias.

29 de abril de 2008
Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto - Plataforma PAU de Carabanchel

 
2
2000
07/05/2008 15:39
El próximo domingo 11 de mayo, a partir de las 11:00 horas se celebrará la


III FIESTA DE LA BICICLETA DE CARABANCHEL ALTO
Tras el recorrido, se invitará a un refresco a los participantes.

RECORRIDO:

Cno. de las Cruces (aparcamiento del parque) - C/ Joaquín Turina - Plaza de la Emperatriz - Av. Carabanchel Alto - C/ Alfredo Aleix - C/ Piqueñas - C/ Jacobeo - C/ Pinar de S.José - Av. de la Peseta - C/ del Maravedí - C/ Duquesa de Tamames - C/ Aguacate - C/ Guayaba - C/ Antonia Rodríguez Sacristán - Pl. Barragán - C/ Vitigudino - C/ Dr Jerónimo Iborra - Pl. Emperatriz - C/ Eugenia de Montijo - Carril-bici en el Parterre hasta el Parque de las Cruces


http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/mapa.jpg


http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=478
 
U
unaopinion
07/05/2008 10:50
Tomayi, cómo que qué barrio, pues Hortaleza-Barajas, con vuelta Esperanza-Canillas.

Tómate la fiebre, que te está subiendo otra vez.

 
T
tomayi
06/05/2008 22:23
¿que barrio?

El recorrido no parece que sea por el pau, 2000, me parece que tu no vives en el pau, ¿que haces en un foro del pau si tu no vives en el?

Quizas politica..... ya sabes si quieres ser politico prsentate a unas elecciones.
 
2
2000
06/05/2008 16:06

http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/fiesta_bici_-_500.jpg
 
2
2000
05/05/2008 18:36
IU quiere salvar el Manolito Gafotas
Ha pedido que el parque sea del Ayuntamiento

Izquierda Unida se ha sumado a la campaña para salvar el parque de Manolito Gafotas, en el PAU de Carabanchel. Tal es así, que en el Pleno del pasado 17 de abril este grupo municipal presentó dos proposiciones en esta línea.

En la primera de ellas, IU demandaba al órgano competente del Ayuntamiento de Madrid que recepcione dicha zona verde. El PP rechazó esta petición alegando que para que esta situación se de es necesario y prioritario que antes el parque se encuentre en perfecto estado de conservación. “Antes de que el Ayuntamiento recepcione este parque la Unidad 2 de Ejecución del PAU debería dejarlo en perfecto estado. Es un requisito indispensable”, apuntan fuentes de la Junta de Carabanchel.

Actualmente, esta zona presenta numerosas carencias, ya que son los propios vecinos del barrio del Ensanche los que se han encargado de plantar los escasos árboles que hay e, incluso, ellos mismos los riegan. Además, algunas de las constructoras de los alrededores vierten sus escombros en el parque.

La M-40
Otra de las peticiones presentadas por Izquierda Unida, en esta ocasión sí aceptada por el PP, hacía referencia a la necesidad de instar al ministerio de Fomento para que soterre los nuevos carriles resultantes de la ampliación de la M-40.

En Carabanchel, esta obra pasa justo por el PAU y, más concretamente, por este parque por lo que IU solicita el soterramiento de la nueva carretera de circunvalación.


http://www.gacetaslocales.com//fotos/202/17surpag5.gif

http://www.gacetaslocales.com//noticia.asp?ref=55432
 
T
tomayi
23/04/2008 18:51
Pero bueno 2000, todo un representante del pueblo de Carabanchel y del Pau, realizando ese tipo de gestos, nunca pense que un representante del pueblo pudiera hacer eso, aunque publicando fotos de personas probablemente sin su permiso, cualquier cosa puede ocurrir.
 
T
tomayi
23/04/2008 18:48
joder, si parece el dedo de ET, ahora me explico muchas cosas....
 
2
2000
23/04/2008 18:25

http://www.calidoscopio.net/2007/03Marzo/images/F_dedo.jpg
 
T
tomayi
23/04/2008 18:15
2000, veo que has dejado el post sobre la memoria historica.

Por cierto, seguro que tienes autorizacion para poder publicar fotos de menores en un lugar publico....
 
2
2000
23/04/2008 15:38

http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/2008-04-20_Fiesta_del_Libro_500.jpg


http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=442

 
2
2000
15/04/2008 17:04

http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/2008-04-01_Parque_Peseta.jpg
 
T
tomayi
08/04/2008 18:05
Supongo que para publicar esta foto habras pedido permiso a cada una de las personas que salen en ella, sobre todo si son menores.

Seguro que tienes las oportunas autorizaciones por escrito..... ejem
 
2
2000
08/04/2008 16:12

http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/f4-2.jpg


http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/foto_2-2.jpg


http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/foto_4-3.jpg


http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/foto_5-2.jpg
 
2
2000
07/04/2008 15:59

http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/f2-6.jpg
 
2
2000
02/04/2008 16:04

http://www.gacetaslocales.com/fotos/174/13surpag3-3.gif


Pistas deportivas en mal estado
Los vecinos del PAU han alertado del peligro que supone el estado en el que se encuentran las porterías y canastas de las pistas deportivas de la zona. Estos residentes han dado la voz de alarma en el foro de la página web www.nuevosvecinos.com donde se anima a presentar reclamaciones ante el Ayuntamiento de Madrid.

http://www.gacetaslocales.com/noticia.asp?ref=38300
 
T
tomayi
28/03/2008 23:06
2000, cuando dices representar a los vecinos supongo que cuentas con datos que acreditan tal informacion.

Por cierto los de la AVV aun no habeis dicho cual es vuestra fuente de financiación, tampoco decis quien es el propietario de los locales donde esta localizada vuestra asociacion.

2000, un poco de rigor y en lugar de criticar tanto a los demas primero a mostrar de donde salen vuestros recursos para hacer tanta poltica. OJO Y DICIENDO QUE REPRESENTAIS A LOS VECINOS.

¿ES ESTO LO QUE LOS COMUNISTAS ENTIENDEN POR DEMOCRACIA?

O QUIZAS ENTENDEIS LA DEMOCRACIA COMO LOS CHINOS, LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO CON VOSOTROS HAY QUE ACABAR CON ELLOS.....

MENOS MAL QUE EN ESPAÑA ESTA IZQUIERDA UNDIDA..........
 

Fin del hilo
178  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento