Volver al foro
R
ragel
20/10/2007 16:00

GRUPO CICLISTA EN CARABANCHEL

¿Qué pasó en la reunión de la asociación de vecinos de Carabanchel sobre formar un grupo para salir con la bici?

2.456 lecturas | 2 respuestas
Buenas. Que pasó ayer en la reunión de la asociación de vecinos de carabanchel sobre formar un grupo para salir con la bici?. Por motivos personales no pude asistir, pero si estoy interesado en salir con la bici con mas gente y conocer nuevos sitios por donde ir.
Gracias de antemano por la información.
 
R
ragel
22/10/2007 16:52
Muchas gracias por la informacion. Ya estoy apuntado.
Supongo que nos veremos en las salidas.
 
H
hayalguienahi
22/10/2007 16:35
En principio se ha formado un grupo de vecinos/as que saldrá los sábabados a las 10.00 h del aparcamiento del Camino de las Cruces (junto al kiosko con terraza del Parque de las Cruces). No obstante si se animasen más vecinos/as con disponibilidad de salir los domingos se crearía otro grupo para este día.

En cualquier caso es conveniente que los/as interesados/as se apunten a la lista de correo electrónica que se creará para estar informados de las salidas de cada fin de semana, pues al tratarse de una actividad completamente voluntaria, no se puede garantizar que todos los sábados haya personas disponibles para organizar una salida.

En el grupo hay personas de todas las edades y niveles, tanto niños como adultos, por lo que cualquiera se puede animar. Se tratará de compaginar los niveles de cada cual en la medida de lo posible, compartir y aprender nuevas rutas los unos de los otros, conocimientos sobre la mecánica de la bici, conocer gente en el barrio y sobre todo animar a más gente a que se suba a una bici.

Como he dicho antes, la actividad es completamente voluntaria, por lo que no existe ningún compromiso para asisitr todos los fines de semana.

Los/as que queráis apuntaros a la lista de correo del grupo ciclista de Carabanchel Alto escribid a carabanchelalto@aavvmadrid.org

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento