Volver al foro
A
angelete
23/01/2004 07:41

Nos estan vacilando

¿Cuáles son los primeros proyectos de ampliación del Metro y cuántos vagones se van a comprar?

2.057 lecturas | 0 respuestas
Hola buenas a todos.

En la pagina "/www.gacetaslocales.com" aparece una noticia titulada "Luz verde a los primeros proyectos de ampliacion del Metro y a la compra de 790 nuevos vagones".

Como ya sabemos, habla de la futura ampliacion de la linea 11 (apliacion que a todos nos parece un poco pesquera,tardia...etc), pero no dice eso solo. Añade:
"Se comprarán 140 coches para la prolongación de la Línea 1 al PAU de Vallecas y Hortaleza ; otros 10 coches para la Línea 2 a la Elipa ; 108 coches destinados a la Línea 3 a Villaverde ; 36 coches más para la Línea 4 hacia los PAUs del Norte ; 24 coches destinados a la extensión de la Línea 5 a la Alameda de Osuna ; 6 coches más para la ampliación de la Línea 7 a la Peineta ; 4 coches para la Línea 11 a Carabanchel ; 69 al Metronorte y Metroeste ; y 12 últimos para la ampliación de la Línea 8. "

¡Es que siempre vamos a ser los mas desgraciados!, ¡mira que me jode!¡Nos van a poner esos tipicos vagones para dos personas y traccion animal! HIJOS DE PUTA !!!!

El concejal de vivienda ese que mencionais en el anterior mensaje que se supone que se va a pasar para dar bombo a las viviendas de la EMV, deberian hacerle venir en el metro hasta Oporto, que se esperase a que viniese el 34-35 cuando les saliera de los cojones, y luego en el parterre que se coja otro bus y se suba la avenida de carabanchel, y luego, claro, su pateadita correspondiente, a ver si asi les comenta luego a sus compañeros lo bien que estamos por estos barrios.

Bueno, nada mas, perdonadme si he sido un poco bestia en mi lenguaje, pero es que no es para menos.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento