Volver al foro
V
vdm
15/10/2009 09:37
hola,
Pues el color es casi el mismo, es de color gris.
un saludo
 
V
valdesbma
14/10/2009 18:17
De qué color??????
 
V
vdm
14/10/2009 11:07
Hola,
Están pintando las vallas y los portales de La Peseta y de Las Violas.
Un Saludo
 
V
valdesbma
10/10/2009 21:45
Hola, por fin puedo comunicarme, he tenido algunos problemillas técnicos.

Pirupilar, los de la CAM me dijeron lo mismo que nos dijo la EMV cuando fuimos a ver desperfectos, es decir, finales de octubre primeros de noviembre. De todas formas el miércoles que viene llamaré por teléfono o me acercarépor allí a ver qué me dicen.

Maizro, yo no te puedo ayudar, porque no se me ha ocurrido medir las ventanas, lo siento.

Saludos a tod@s
 
E
elcritico
09/10/2009 21:53
???????????????????????????????
 
M
maizro
09/10/2009 13:39
Hola vecinos.
Alguien me puede decir cuanto mide la ventana de la cocina?.
Estoy pidiendo presupuestos y o no lo medi o no lo apunte.
Gracias
Ya nos queda menos
Saludos
 
P
pirupilar
09/10/2009 10:14
Hola,
Valdes te dijeros una fecha los de la CAM para la revision?
Me consta que aun faltan cosas por hacer.
Yo ya lleve todo al banco.Ya veo que han empezado los del bbva a llamar.
Saludos
 
V
Violas10
08/10/2009 16:47
Pues si está bien un saludito de vez en cuando, que estamos muy desconectaós!
Yo he mandado esta mañana la documentación al banco, a ver si la cosa va rapidito... y no, todavía no he empezado a mirar los muebles de la cocina.

Saludos para tod@s!!!
 
M
maizro
07/10/2009 19:12
Hola a todos.
Estoy un poco desconectada de todo.
Hoy e estado en el banco para entregar documentación.
Están llamando a todo el mundo porque los papeles que entregasteis ya han caducado, caducan a los 3 meses.
Respecto a lo demás de administradores y demás, no tengo ni idea de nada así que en poco puedo ayudar.
A lo de la firma creo que llego tarde, lo siento.
Saludos 
 
V
valdesbma
07/10/2009 16:49
Hola a tod@s,

Ya veo, mejor dicho, no veo a nadie por aquí? Qué pasa, estais buscando los muebles de la cocina? je je.

Habeis tenido noticias de algo? a mi me han llamado del banco para que lleve los papeles (que ya los llevé en marzo), que creo se han extraviado.

Bueno, aunque sea un saludete, no está mal veros por ahí de vez en cuando.

Saludos
 
P
pirupilar
01/10/2009 12:06
Hola vecinos,
Gracias a los que fuisteis el miercoles a la emv.
Paso todos los dias por la obra.Y siguen haciendo remates.Sobre todo en la chapas.Varios pisos sobre todo del lado de la peseta.La ponen la quita la vuleve a colocar.Ahy estos mecanicos de zepos.....
Las puertas del 20 siguen igual.A ver si con el escrito conseguimos algo.
Como vais con el papeleo.
No corrais para el certificado del registro.Una vez que se califique definitivamente la EMV tiene tres meses para hacer la documentacion.Osea que podemos esperar un mes o cinco.
Saludos
 
I
isa45
26/09/2009 12:00

HOLA chico@ demomento nosotros no podemos recibir coreo en el de kyno,os ruego melo envies  el ami isabel_401964@hotmail.com, el miercoles no se si podremos ir a la EMVS , pero si os autorizo para que fimeis por mi , si  teneis alguna duda mi telefono lo  tiene rebeca.
gracias atodos

 
V
valdesbma
26/09/2009 10:58
Nos vemos entonces el miércoles.

La inseguridad es total en todo el edificio, en mi caso, que somos el último piso, con un salto desde las azoteas se nos meten en casa. Para qué queremos tanta puerta blindada, si luego tenemos un ventanal gigante sin ningún tipo de protección?.
Y por supuesto los bajos están muy desprotegidos tanto por la calle como por el patio.

Ya he visto como se las gasta uicesa en la promoción de carabanchel 11. Creo que sería una buena idea hacer una asociación de afectados por dicha constructora. QUE VERGÜENZA!!!!!

Gracias otra vez.

Saludos
 
E
elcritico
25/09/2009 19:17
PERDONAR LA CITA ES EL MIERCOLES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:00
 
E
elcritico
25/09/2009 19:02
hola valdesbma:
yo particularmente he hablado con rapopla sobre el tema.
Ya he comentado muchas veces que puede plantearse un problema tener tanto el gestor energetico como el administrador que nos "brinda" la EMV(si no consultar las demas comunidades)
Los que habeis venido a las reuniones sabeis que se planteo el problema directamente con ellos y nos comentaron que el dia que se forma la comunidad tenemos que presentar nuestras alternativas(al menos eso dijeron)

Que te impongan un determinado administrador o gestor energetico es anticonstitucional,como lo es que te obligen a contratar tu hipoteca con un banco u otro)

Tenemos varios puntos en comun con carabanchel 11 ....Uicesa, Emv.No es por ser pesimista pero a mi paricularmente no me hace ninguna gracia pagar 700 euros por la factura del agua,pero menos me gracia me hace tener que ocuparme personalmente de buscar administrador,gestor energetico y demas.¿voluntarios?

Por lo demás el proximo miercoles dia 7 de octubre vamos a presentar en la emv un escrito en la emv para pedir que se cierren adecudamente ciertos accesos que según los jefes de obra siempre van a quedar abiertos para salidas de emergencia.El problema es que desde estos accesos se puede entrar libremente a cualquier trastero y por supuesto a cualquier vivenda desde el exterior,asi como la adecuda colocación de dispositivos de seguridad para los pisos bajos.

En cuanto al tema de los bajos algunos ya me habeis dado vuestra firma,el resto os agradeceria que pasarais o por medio de otra pesona firmarais el documento que vamos a entregar en registro.Con los propietarios de los bajo ya os llame personalmente y conformamos en entregar dicho escrito.

La cita el miercoles 7 de octubre a las 9 en la emv
 
V
valdesbma
25/09/2009 10:45
Ya veo que tu propuesta ha suscitado muchos comentarios...Por mi parte no me parece mal y además creo que es una buena idea. De todas formas, en cuanto a lo del administrador, creo que la emv te propone uno el día que firmas las escrituras y nos constituimos como comunidad, es en ese momento cuando nosotros tenemos que presentar otro candidato o candidatos y votar.

En cuanto a la empresa de control energético me parece que es el que te proponen quieras o no. Lo que no sé es si nos tenemos que quedar con ellos por c.....nes o no.

Propongo que los que puedan o mejor, los que quieran, quedemos para ir a la emv un día de estos y preguntar allí todos estos pormenores a una persona que lo sepa bien. O bien si hay estatutos o algo, que lo vayamos mirando.

Espero vuestras respuestas

Gracias
 
P
pirupilar
23/09/2009 09:31
Seguimos el caso de esta promocion hace mucho tiempo y en ocasiones ya hemos hablado de sus problemas.
En invierno tienen problemas con la calefaccion han pagado 500€ y 700€ de calefaccion.Con la subida de la presion estallan en varias plantas las tuberias.
Asi llevan desde el principio.
La empresa de gas no hace caso y los administradores de fincas(los mismo que vamos a tener )son dificilmente localizables y demas.
Por eso en varias ocasiones hablamos de buscar una empresa de gas y administrador.Para presentarlos a la emv en vez de los suyos.Una vez que los haya adjudicado la emv a chupar unos añitos con ellos.
En fin.....
 
V
vdm
23/09/2009 00:00
Fijaros en este video es del ensanche de carabanchel 11, salio el otro dia en españa directo, y tambien es de Uicesa.

http://www.youtube.com/watch?v=W_Tx7LyrU1M

si no lo podeis ver meteros en www.youtube.com y buscar el video de "un edificio con trampa de españa directo

que no nos pase

 
I
ignacio_78
22/09/2009 13:36
Gracias vdm.

Un saludo
 
V
vdm
22/09/2009 09:34
Por cierto, alguien sabe por que han hecho 4 agujeros en el portal de las violas y otros 4 agujeros en el portal de la peseta.....?
 
V
vdm
22/09/2009 09:34
Realmente, tienes una hora para ver tu casa tu solito, y después te dejan bajar a los garajes y al trastero. Eso si, yo te recomendaria que te llevarás tu numero de plaza de garaje y de trastero.
Por lo demás puedes hacer las fotos y los videos que tu quieras, y medir tambien.
un saludo
 
I
ignacio_78
21/09/2009 20:38
Hola vecinos:

Soy de la promoción carabanchel 25 y nos han citado para ver la vivienda. He estado leyendo en vuestro foro la cantidad de problemas que habéis tenido, lo lamento; pero también he visto que hace poco habéis ido a ver los pisos. ¿Cómo es la visita? Imagino que entrarás a tu propia casa, verás los garages y trasteros también, no? pero mi duda es si todo ello lo haces al lado con alguien de la EMVs o tienes un ratito para estar en tú casa, poder hacer fotos y ya de paso llevarme un metro y medir. ¿da tiempo a todo eso o es cosa de 5 mntos en la vivienda?

Me gustaría que me contáseis un poco como fue vuestra visita....al menos yo estoy bastante nervioso.

Gracias
 
I
isa45
19/09/2009 01:12
hola chico@, lacomunidad somos nosotros y creo que todos estamos de acuerdo en que la inseguridad es obsoluta y espero que estamos todos deacuerdopor nuestros bien y el de nuestras familias .


saludos y hasta pronto.
 
V
valdesbma
16/09/2009 15:53
FeryJana, envía un correo a la cuenta de carabanchel17 y te reenvio lo que he escrito, si puedo a lo largo de la tarde, sino mañana.

Saludos
 
F
FeryJana
16/09/2009 15:05
Buenas, a nosotros no nos ha llegado el correo.
Un saludo.
 
P
pirupilar
16/09/2009 13:06

Muchisimas gacias Valdes por tus gestiones.Tenia muchas ganas de ir pero incomplatible con nuestros trabajos en este momento.
Totalmente de acuerdo Rapopla.

 
V
valdesbma
16/09/2009 12:44
Hola a tod@s,

He estado esta mañana en la Comunidad de Madrid para ver cómo iba nuestro expediente de calificación definitiva y parece que la cosa marcha. Para no extenderme mucho aquí os he enviado un correo electrónico en el que explico los pormenores.

Si alguno de vosotros no lo ha recibido me lo decís y lo vuelvo a mandar.

¡ Esto marcha!!!!


Saludos
 
E
elcritico
15/09/2009 19:05
BUENO NO SE QUE OS PARECE....
LEERLO NO SEAIS VAGETES..JEJE

EN LA NOTICIA TAMBIEN APARECE LOS PRECIOS ABUSIVOS QUE LES COBRAN LA EMPRESAS DE GAS Y AGUA QUE LES HA PUESTO LA EMV...
MIL VECES HEMOS DICHO QUE HABRIA QUE PRESENTAR NUESTRO PROPIAS EMPRESAS DE MANTENIMIENTO ASI COMO EL ADMINISTRADOR PERO...


http://www.elpais.com/articulo/madrid/ruina/sofisticada/elpepuespmad/20090913elpmad_4/Tes

MI MUJER QUIERE PONER UNA COCINA CHULA Y REFORMAR EL BAÑO....ES PARA MATARLOS
 
P
pirupilar
11/09/2009 14:29
Con justificante de que eres comprador.Es decir contrato de compra venta.

 
P
pirupilar
11/09/2009 14:05
Silvia ya fue en Julio a la calle Maudes.Y la informaron de si ya estaba tramitada la licencia(entonces no) y en que estado estaba la obra.
Silvia si andas por aqui confirmalo.
Maudes 52(solo en persona) miercoles de 9 a 14.
Puedes llamar si quieres y confirmarlo.
Es la licencia de primera ocupacion.A mi me explico una compi de Maudes que la de habitabilidad es para pisos antiguos.La nuestra de venta nueva es la de primera ocupacion.No obstante si llamas te explican.
Tire el posit con los  telefonos por que a la tercera di con la seccion adecuada.Me suena que era este 915804315. 
Saludos
 
V
valdesbma
11/09/2009 10:31
Hola,

Ayer llamé a la Comunidad de Madrid para hacer varias preguntas, entre ellas cómo podemos saber nosotros cómo va nuestro expediente de calificación definitiva, y me dijeron que eso no se puede saber, lo único es que desde que lo recibe la EMV hasta que se firmen las escrituras, no pueden pasar mas de tres meses. Yo insistí en el hecho de saber cuanto va a tardar la comunidad en tramitarlo y no hubo manera, no se si alguno de vosotros tiene otra información.

Saludos
 
R
rpm17
11/09/2009 09:22
Hola vecinitos..
Lo de las terrazas es un poco rollo.Todas tendran que ser iguales y lo tendra que aprovar la emv.Y somos un monton.Bajos son solo 8 ó 10.Pero no creo que la emv ponga problemas.Hay una posibilidad que es poner rejas en los ventanales de la terraza.
Nose yo veo todo muy inseguro,bajos,primeros y resto de zonas comunes.
Lo que decis de la puerta del 20 me parece muy fuerte.Es una invitacion a cualquiera, ya no solo a los cacos sino a cualquiera que quiera jugar en el arenero y en nuestra maravillosos y seguro culunmpio.
El otro dia habia varios niños jugando esperando a sus papas y me fije que se movia.Iden de las farolillos.
La vaya se la salta una como quiere.Sobre todo entre el garaje y el 22.
En fin...nos queda mucho que hacer una vez que nos lo entreguen.Dejar pasta de reserva porque nos va a costar dinerito hacer cosas que la emv no va a terminar.
Me parece bien acercarse a Maudes a ver como va la licencia.
 
F
FeryJana
11/09/2009 08:26
Hola Isa, nosotros también somos de un primero y creo que ya comentamos esto en una ocasión. Francamente cuando fuimos a ver los pisos pensamos incluso en renunciar por la gran inseguridad que percibíamos en nuestra comunidad. Después ya pensamos en que podríamos cerrarlas, si nos nos dejan acristalarlas, sería con unas rejas, como tú comentas y en la instalación de una alarma. No se puede vivir pensando que no estás seguro en tu propia vivienda. Bueno supongo que estas cosas las hablaremos en las primeras reuniones vecinales.

Respecto a la preinstalación del aire acondicionado, ¿alguien sabe en qué consiste?, ¿qué detalle de la vivienda nos indica que hay una preinstalación?

Un saludo a todos que ya no nos queda nada, ahora a pensar en cocinas, armarios (¿quien se queda con los mamotretos que nos han puesto?, préstamos personales, etc.
 
I
isa45
10/09/2009 21:53
Hola futuros vecinos , bueno eso espero, por que yo no estoy emparo pero solo tengo mi nomina y dos prestamos personales.En cuanto a ponernos deacuedo para poner rrejas yo me apunto, aunque el mio es un primero,pero lo veo muy descubierto, y la verdad me da miedo como estan las terrazas , me parecen inseguras, apara los bajos y los primero pisos, bueno ya me diereis que opinan los demas. saludos.
 
V
valdesbma
09/09/2009 17:20
Gracias por informarnos y por si quieres, ya sabeis que yo no trabajo por las mañanas, así que me puedo acercar a maudes e intentar averiguar algo o si alguien más puede pues mejor.

Si quieres evia un correo a la cuenta de carabanchel para los detalles.

Ya se a qué te refieres con lo del nº 20, supongo que se podrá hacer algo. Y la  puerta principal?,  tampoco me ha gustado como ha quedado.

Saludos
 
P
pirupilar
09/09/2009 15:58

Hola, no tengo mucho tiempo.
Dicen que la licencia esta pedida del dia 26/08.Lo que tarde la CAM.He llamado a Maudes para certificarlo pero hay que ir en persona el miercoles de 9 a 2.Y me es inviable.
El piso mas o menos.Las puertas de culo.Las correderas se atascan y no cierran.Alguna contraventana no cierra bien.Falta algun azulejo en mi tendedero.El radiador del baño no entraba y lo han puesto mal.En fin tarde mal y nunca.Pero ya a estas altura una se conforma con que no tenga algo mucho mas gordo e irreparable.
Lo peor y esto es para todos aunque a mi personalmente me preocupe aun mas.
Es el portal del 20.No lo pongo aqui por seguridad.
Es que yo no se la gente para que tiene la cabeza.Son salidas de incendio.
Bueno por lo demas violas la montaña de arrena sigue y si el numero que me dijiste era el 29.Esta bien pero mas peq que el mio.Espero que fuera ese jeje
Voy a llevar dos escritos a la emv.Por bajos y por el portal del 20.
Saludos

 

 
V
Violas10
09/09/2009 15:00
Eeeeeso!!!! Contadnos algo que estamos en ascuas! :)
Saludos!
 
V
valdesbma
09/09/2009 14:51
Qué tal ha ido la visita? contadnos cómo habeis visto las casas, etc.

Os han dicho algo de la fecha de entrega?

Saludos
 
V
valdesbma
08/09/2009 16:12
El nº 16 que es el mio no tiene bajo, los demás no lo se.

Suerte mañana y por favor comprobad que teneis grifo y enchufe en la terraza, porque a mi no me lo han puesto. Y cuidado al entrar en el baño, se han dedicado a "hacer sus necesidades" y aquello apesta que no veas, y como no hay agua...

Saludos
 
P
pirupilar
07/09/2009 15:26
Haber si podeis echarme una mano.
El numero 4 existe?
El 6,12 ,18  y 22 solo tienen un bajo?
Y el 14 y 16 no lleva bajos,verdad?
Si teneis algun bajo en el 6ó18 Podeis mandarme mail a la cuenta de hotmail,please.
 

Fin del hilo
935  mensajes<123 ... 2324>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento