Volver al foro
Penultimo
Penultimo
17/12/2007 18:58

Para los que tengais alarma de Securitas Direct

¿Qué precauciones tomar al contratar una alarma de Securitas Direct?

2.152 lecturas | 1 respuestas

Cuando me dieron mi casa, tenía instalada una alarma de Securitas direct, con lo cual me dí de alta en el servicio, al cabo de 3 meses y después de algunos fallos de la alarma y algunas desavenencias con la empresa, decidimos darnos de baja, con lo cual, vino el chico de turno a comernos la cabeza para no hacerlo y ofrecernos una cuota de por vida de 6€, y aún así la dimos de baja (día 15), el chico quería quitarnos los carteles y pegatinas, a lo cual me negué, ya que yo ya habia pagado por un mes de servicio completo y los dejó.

Tres meses después en la factura telefónica, veo que mi central de alarmas cuando salta sigue comunicando con su central en un Telef. 902...., pero eso no te los desconectan, y ni siquiera te lo dicen, por lo que la he tenido que abrir y deconectar el teléfono.

Con ésto quiero deciros que tengais cuidado con éstas alarmas, y por cierto los que ya la teníais instalada en casa, yo creo que tendríais derecho a que os funcionase, ya que con la compra del piso ya está mas que pagada y la debería dejar funcionando.

Un saludo
 
R
ragel
17/12/2007 19:46
La verdad es que este problema pasa con muchas empresas. Para darte de alta, no hay problema, pero al darte de baja.Ahí está la cuestion. Se las ingenian para convercerte o seguirte cobrando sin que te enteres, con su legión de abogados.
Suerte con ello y que no te cobren mas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento