Volver al foro
Rosendo
Rosendo
17/12/2007 21:31

Sobre identificarse con el distrito

¿Cuál es la respuesta a todas nuestras preguntas? Una campaña informativa

1.446 lecturas | 0 respuestas
Güenas gente de bien.

La RESPUESTA a todas nuestras preguntas es.... UNA CAMPAÑA INFORMATIVA... lean si no, lean...

Una campaña promoverá que los vecinos se identifiquen con su distrito

La campaña Madrid tiene su punto informará a los vecinos de la capital sobre los equipamientos y servicios que ofrecen sus distritos, como centros de mayores, centros culturales, infantiles, bibliotecas y dependencias municipales, entre otros, según el Ayuntamiento de Madrid .

Mediante la señalización de los lugares más relevantes del barrio, el ciudadano comprenderá mejor la geografía en la que se mueve y las oportunidades que le dan los diferentes servicios de ocio, sociales, educación, deportes o Policía Municipal. Cada servicio es señalado en planos y folletos con puntos de diferentes colores que lo clarifican.

Así, desde hoy y hasta el 23 de diciembre, los ciudadanos se encontrarán en la calle coches con distintivos, informadores con sudaderas con los nombres de los 21 distritos, posavasos, marca páginas y otros objetos promocionales del programa.

A todo ello se sumarán más de dos millones de folletos, que se van a repartir en los domicilios, centros culturales y espacios públicos, y también se promocionará mediante cuñas publicitarias en las principales emisoras de radio. Del total de los dípticos, se van a difundir 1.262.000 ejemplares genéricos (más de un millón en los hogares madrileños y 138.000 en las oficinas centrales y centros culturales de los distritos) y 811.000 específicos (distribuidos por 80 repartidores en la calle).

Smart personalizados
La media docena de coches Smart personalizados, una docena de azafatas uniformadas y los objetos promocionales lucirán los lemas Cada distrito tiene su punto (que alude a los servicios específicos de los servicios y equipamientos de cada distrito) y La ciudad de Madrid tiene su punto (el folleto genérico de los 21 distritos).

El área de Coordinación Territorial, promotora de la iniciativa, se propone comunicar a los vecinos la importancia de la función que desarrollan los distritos, en tanto que facilitan la vida del ciudadano y les acercan la Administración municipal.

Los folletos específicos de cada distrito incorporan un plano del mismo en el que, asociando las diferentes áreas de servicio (cultura y ocio, deporte, servicios sociales y mayores, educación e infancia, Policía Municipal) a un tono y con la ubicación representada en el mapa mediante puntos de colores. La información se completa con las direcciones y teléfonos de los distintos equipamientos.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/madrid/campana/promovera/vecinos/identifiquen/distrito/elpepuespmad/20071217elpmad_8/Tes

R.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento