Volver al foro
E
eiusdem
15/01/2008 15:00

TDT en el barrio

¿Los canales de TDT son los mismos en todo el barrio?

4.405 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. Me gustaría saber si en todo el barrio se reciben los mismos canales de TDT o varía según el lugar, la posición de la antena etc. Parece ser que hay canales que se ven en gran parte de Madrid (esMadridTV, Kiss TV, 8 Madrid, Ver-T, Aprende Inglés TV, etc...).

Yo consigo sintonizar algunos, pero no todos y no sé si depende de la zona, el receptor, la antena, etc. Si alguien puede aportar opiniones le estaría muy agradecido.
 
M
manumiry
01/02/2008 16:38
que pasa luigipe estamos en todos los foros del barrio ehhhh¡¡¡¡¡
Yo como luigipe veo todos los canales, tenemos un total de 42 entre tv y radio
En la zona del caprabo se pillan todos esos, yo creo que es por la antena.
 
Penultimo
Penultimo
28/01/2008 13:37
Vamos a ver.... cuando hablo de antena, me refiero a todos los componentes de la antena, incluidos los cartuchos correspondientes a los canales, porque, es obvio, que si no tienes el cartucho de Tele5 (por ejemplo) no lo vas a ver en la vida, ahí tienes razón. Pero lo que también es cierto, es que aún teniendo el cartucho, si la señal que te llega no es muy buena debido a la zona dónde vivas y tu receptor es bastante exigente, pues directamente ése canal no lo vas a ver nunca, porque tu receptor lo rechazará, para lo cual depende también del deco el que cojas ciertos canales o no.
 
T
TROUBLE
28/01/2008 04:33
Vamos a ver.....para coger canales TDT, lo que hace falta aparte de la antena (obvio) son los amplificadores de señal, no los individuales, los colectivos. Cada "cadena" emite en un canal, por ejemplo las cadenas 8MADRID, KISS TV y POPULAR TV, emiten en el mismo "paquete" si en tu comunidad no tienes un amplificador sintonizando este "paquete" no los vas a ver, aunque tengas un decodificador de 20.000 euros, el problema es que cuando se instalaron los amplificadores los antenistas (que son unos chorizos impresentables) solo instalaban lo que en ese momento se veia, es decir, los paquetes de TVE, los de A3, T5,etc....los ultimos en incorporarse, se encontraron con que en las instalaciones mas antiguas no estaban sus canales...el instalador que sabia esto perfectamente dice: no hay problema te cobro otros tantos eurakos y te los instalo....asi que esos vecinos no volian a pagar y estos canales no se ven......
P.D. Si lo veis con inteferencias, eso si es problema del decodificador, que sera un castañon.
 
R
ragel
21/01/2008 10:56
Tambien depende de los modulos que tengamos instalados. Me han comentado que para ver los canales que decimos al principio, hay un modulo que el año pasado lo financiaba la mitad la comunidad o el ayuntamiento, ahora no lo se, para poderlos ver.
Si algunos canales los veis con niebla o interferencias, puede deberse a que tengais alguna antena pirata que os interceda o no esté bien orientada la antena.
 
Penultimo
Penultimo
21/01/2008 08:55
Yo vivo cerca del centro comercial y pillo 32 canales, no sé si me falta alguno. Lo que está claro es que depende de la zona dónde vivas, de la antena y de la sensibilidad de tu receptor de TDT. Hay algunos que necesitan recibir más potencia de señal, si reciben poca pues directamente ese canal lo rechaza tu aparato.

mi primer TDT fué un Siemens, el cual necesita más potencia de señal que el que tengo ahora un Energy System, éste último siendo un poco más económico me coge más canales.

Un saludo
 
G
garjonaj
15/01/2008 18:15
Yo vivo cerca del Caprabo y sintonizo todos excepto los relacionados con Antena 3 (Neox, etc.) En los demas algunos hace muchas "interferencias"
 
ro28
ro28
15/01/2008 16:35
Yo esos tampoco los pillo.
Antes vivía en otra zona de carabanchel y veía algunos que ahora no veo.
Creo que depende de los amplificadores que tenga puesto la antena de la comunidad.
 
R
ragel
15/01/2008 16:20
Yo, todos esos canales, no sintonizo ninguno. Y estoy cerca de donde va a estar el centro comercial que se está acabando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento