Volver al foro
I
ine
21/01/2008 17:25

EN EN COLEGIO ARTICA HAY PADRES QUE NO PAGAN

¿Qué hacer con los padres que no pagan la cuota en el colegio Artica?

32.669 lecturas | 144 respuestas
EN EL COLEGIO ARTICA HAY PADRES QUE NO PAGAN LA CUOTA, CANTIDAD QUE SABIAN QUE DEBIAN DE PAGAR ANTES DE APUNTAR A SUS HIJOS EN EL CENTRO.
SI NO PODEIS PAGAR, PEDID UNA BECA O LLEVARLOS A UNO PUBLICO QUE NO SE PAGA NADA.
¡AH! ¿QUE EN EL PUBLICO HAY MUCHOS EXTRANJEROS?,¿QUE EL PUBLICO NO TIENE PISCINA?,¿QUE EN EL PUBLICO NO SE DA ARTE Y SE DAN MENOS CLASES DE INGLES?
ALGUNA VENTAJA TENIA QUE TENER EL PAGAR ALGO MAS.

PARA LOS QUE NO PAGAN:
SOIS UNOS CARADURAS Y UNOS SINVERGÜEZAS.
 
G
GATACA
24/06/2008 12:33
Bien hablado fingas, ya me gustaria ver a alguna ONG haciendo la las labores que hacen monjas y curas, prácticamente gratis, por su vocacion de servicio y ayuda.
Me gustaria ver los sueldos de muchos de las ONG.
 
F
fingas
23/06/2008 17:48
Me parece que a tenor de tu cita no creo que salga de tus impuestos el sueldo de los Curas, la clave para pagar el sueldo a los curas es poner o no la x en la declaración de la renta, eso si todos los que se quejan del sueldo de los curas, no hablan de los comedores para pobres, el hospital de las misioneras de la caridad para enfermos terminales de SIDA, casas de acogida para menores en desamparo, residencias para 3ª edad donde si tienes la pensión mínima te cogen, alberges para pobres (bajo el viaducto hay un CURA que dirije uno por la patilla, el ayuntamiento solo cede el local), etc. si tienes duda de lo que te digo te doy una relación de centros, PD. una monja cobra 300 E, si encuentra un funcionario que por ese dinero cuide a un indijente o un enfermo de SIDA en proceso terminal me lo cuentas, en este hospital según muere un enfermo cambian las sabanas y ponen otro.

TOMA_YA dijo:

primor te equivocas, los vagos que mantenemos todos con nuestros impuestos no se llaman funcionarios, se llaman CURAS
 
F
fingas
23/06/2008 17:41
TOMA_YA dijo:

primor te equivocas, los vagos que mantenemos todos con nuestros impuestos no se llaman funcionarios, se llaman CURAS
 
A
aranfer
22/04/2008 09:32
Leocadio, eso también lo había pensado yo.
 
L
Leocadio
21/04/2008 20:44
aranfer dijo:

Yo sólo sé que hay padres del Artica que han pedido plaza en el Abaco...no será porque estén muy contentos no??

Hala... a llevar a los hijos de procesión por los colegios. El Abaco también es nuevo, ¿no?, con lo que a lo mejor el año que viene tampoco les gusta, o abren otro colegio más "chachi" y a seguir procesionando.
Creemos en el proyecto educativo de un centro o simplemente creemos que es un colegio más guay y por eso llevamos a nuestros hijos.
Parece se que ya no hablamos de si enseñanza pública o enseñanza pública concertada, ya estamos hablando de concertados de primera o concertados de segunda, no por la calidad de la enseñanza, sino por lo bonitas que sean las instalaciones, aunque no las vayamos a usar.
 
M
mafer_2
21/04/2008 17:55
No suelo entrar a trapo en estas cuestiones, más cuando no se trata del cole al que asiste a mi hijo(Pinar de San José) pero la curiosidad me ha traído aquí.
Siempre me preguntaba porque había padres que no pagaban la famosa cuota, yo tambien me fuí a informar para pedir plaza y me hablaron de la cuota mensual y del proyecto educativo que tanto se comentaba y que al final no me convencía porque yo (y lo digo sinceramente) me interesé por la piscina y las horas de inglés, y al final, se paga lo que se paga y la piscina no funciona(o sea que pagaís un servicio que no se da, o eso entiendo yo).
Hasta la fecha(y eso es lo que me comentan) no veo que a parte del inglés y algo de arte el colegio no ofrece nada más que lo que otro te pueda ofrecer o al menos eso me comenta algún conocido que lleva a sus hijos al mismo nivel que el mío.
En los foros la gente normalmente expresa lo que en público no se atreve a admitir, que a lo mejor se equivocaron y claro, ahora decir que quieren regresar al colegio donde antes asistían sería reconocer que no hay diferencias, entonces optan por quejarse en este foro, con toda la razón del mundo y seguir pagando o no, una cuota con la que creen no se ha ganado nada.
Y por cierto, la gran mayoría de los niños pequeños van muy contentos vayan al cole que vayan, privado, concertado o público, eso es porque a estas edades cualquier aprendizaje les entusiasma y lo mismo les da si les tienen todo el día jugando, mejor para ellos, y además, es el sitio donde están sus amigos.
Un saludo y espero se respete la opinión de los demás.
 
casarrubios2
casarrubios2
21/04/2008 16:48
No entiendo toda esta polémica.
No hay que olvidar que los que están asistiendo y formándose en el colegio son nuestros hijos, los más importantes.
Por cabezonería o por defender nuestro punto de vista so bre "el modelo educativo" no debemos poner en juego su formación y educación.
Yo no creo que una familia que no está de acuerdo con pagar las activadades complementarias y no participa de ellas y, por tanto, no esta de acuerdo con el proyecto educativo y con el ideario educativo del centro deje a sus hijos en ese colegio o los utilice para librar una batalla ideológica. Sus hijos serán los únicos perjudicadsos en esa "guerra".
No pienso "quemar" a mis hijas en ese tipo de historias. Su futuro es lo más importante para cualquier padre. No lo es llevar a mis hijas a un centro concertado y "poder" demostrar que pueden asistir y yo me puedo negar a pagar...me parece una pasada.
Este tipo de lucha debe realizarse cuando decimimos quienes nos gobiernan.
Hipotecar y utilizar el futuro de nuestros hijos no me parece sensato.
Tenemos tres opciones: públicos, concertados o privados. Elijamos. A no ser que tengamos otras razones como la comodidad,...etc.
Yo desde luego no pienso luchar y jugarme el futuro de mis hijas.
 
A
aranfer
21/04/2008 13:43
Yo sólo sé que hay padres del Artica que han pedido plaza en el Abaco...no será porque estén muy contentos no??
 
M
ManoloN
21/04/2008 13:39
Con lo del pago no habrán engañado a nadie, pero con que los niños de 0-3 años iban a tener patio exterior de juegos y piscina de chapoteo, nos han engañado y bien engañado a todos.

Por cierto, la página web del colegio, sigue sin actualizarse desde hace más de un año, con promesas y más promesas, ni que fueran políticos.
 
A
ancar2
21/04/2008 08:18
¡Qué aburrimiento!
 
N
nusianis
20/04/2008 20:53
Leocadio dijo:

Cada vez que leo este hilo lo entiendo menos.
Cuando se matricularon y les dijeron que habia que pagar
..¿Nadie dijo nada?


Eso es lo gracioso del tema, en la caseta a todos nos dijeron lo del pago, nadie ha ido al colegio engañado.
 
L
Leocadio
20/04/2008 00:02
Cada vez que leo este hilo lo entiendo menos.
Cuando se matricularon y les dijeron que habia que pagar...¿Nadie dijo nada?
 
cicli
cicli
14/04/2008 08:33
Pues te voy a decir lo que yo elijo, y creo que una gran parte de la sociedad: UNA ENSEÑANZA PÚBLICA (Y POR LO TANTO GRATUITA) DE CALIDAD, que para eso pagamos los impuestos y para eso están nuestros gobernantes, para administrarlo bien. Y es que a algunos de ellos como nuestra querida Presidenta, se les llena la boca hablando de la cantidad de centros concertados que promueven para "dar una opción más a los madrileños", cuando lo que están haciendo es descuidar completamente la enseñanza pública, y así desviar la clientela a estos nuevos colegios privados y concertados, y claro "a pagar..."

Saludos.
 
P
PRIMO_R
14/04/2008 07:45
Yo tambien diria que a quien no le gusten los concertados o no quiera pagar actividades que opte por un colegio PUBLICO y no un concertado y si no quiere religion por un colegio laico y no RELIGIOSO , pero nada el caso de estos deserrazon en OBLIGAR A LOS DEMAS LO QUE PARA ELLOS NO QUIEREN.la enseñanza , religiosa,laica,concertada .....es un DERECHO , cada cual que elija .
 
D
deserrazon
13/04/2008 09:53
Nosotros tampoco pagamos y no asistimos a las clases, aunque al no haber dispuesto hasta ahora de medios el centro para sacar a estos alumnos de clase en las horas de ampliación voluntarias han tenido que estar en clase aunque sin participar en las actividades. Ha sido uno de los muchos problemas del colegio en este arranque donde se ha estado prestando más atención a problemas administrativos como la venta uniformes y a los intereses del negocio, que a la educación.
La enseñanza concertada es gratuíta y laica por ley, y ni os pueden forzar a pagar por actividades que no os interesan ni a recibir religión si el colegio es religioso. Si alguien quiere un proyecto autónomo que se busque un colegio privado que es libre a la hora de elaborar su programa educativo.
 
C
catie
04/03/2008 22:18
1ª.A ti chispa lo que te pasa es que te da rabia porque es lo que te gustaría hacer.
2º.Insisto y repito por quinta o sexta vez que en la caseta dijeron por lo menos a alguno porque te aseguro que yo lo he preguntado, que la cuota era voluntaria (claro no son tontos)
3º.Creo que deberías replantearte quién es aquí el sinvergüenza.
 
C
chispa
04/03/2008 21:46
Vamos a ver,yo creo que no existen los padres que no pagan,no tienen lo que tienen que tener para no hacerlo,lo unico que quieren es desestabilizar y alterar al resto de la gente a traves del foro y en el anonimato de este por eso nadie les va a expulsar.Eso de que les ampara la ley no es asi y lo saben,vamos a dejarnos de ironias,cuando se inscribieron en el colegio sabian lo que habia como lo saben todos los padres que estan haciendo la inscripcion para el proximo curso tanto en el artica como en el abaco pero claro quieren una educacion diferente sin afrontar los costes que lleva eso y en este caso hay una cosa mas facil que lo de luego una vez dentro plantearse dejar de pagar que es inscribirlos en el colegio pinar y dejarnos de polemicas que creo que es muy facil de ENTENDER y los unicos que no les entra esto son los caraduras y sinverguenzas que erre que erre sigen en sus trece que si la ley,que si esto,que si lo otro, y dale que te pego todos los dias en el foro en vez de plantarse en el colegio y manifestarlo o denunciarlo ante el ministerio con pruebas y sobre todo danto nombres y apellidos que como son muy cagones no lo van a hacer.....
 
C
catie
04/03/2008 21:32
Yo alucino con la gente: LMGL según tú a los que les ampara la Ley son los sinvergüenzas y encima queréis saber quién son para señalarles con el dedo ¿por qué no vas a secretaría y lo preguntas directamente? ¿por qué el colegio no les expulsa? piénsalo...
 
L
LMGM
04/03/2008 14:25
Soy nuevo en este foro y en mi modesta opinión creo que se podría abordar este problema desde una perspectiva diferente a la que se está empleando. Por una parte creo que es una pérdida de tiempo que los padres que estamos pagando la cuota mensual entremos en discusiones con aquellos que se vanaglorian de no estar contribuyendo al proyecto educativo porque son más listos que nadie. Creo que uno de los primeros objetivos sería hacer caso omiso de sus observaciones y centrarnos en nuestro problema común.

Creo que nuestro objetivo sería el buscar posibles soluciones. Seguro que a cada uno de nosotros se nos ha ocurrido algún sistema de presión para que estos solidarios papás dejen de cachondearse de nosotros. Si os habéis fijado en vuestras comunidades de vecinos, desde que la Ley de Propiedad Horizontal obliga a incluir los nombres de los vecinos morosos en el acta de las reuniones, la cantidad de caraduras ha decrecido significativamente. Esto quiere decir que en el anonimato es más fácil reírse de los demás.

Yo sé que el colegio no puede decir qué padres no pagan su cuota pero hay una forma fácil y factible de conseguirlo. De la misma manera que se hacen listas por clases y alumnos de determinadas actividades (predeporte, gimnasia, judo) para tener informados a los padres de los horarios u otros asuntos de interés, yo propongo que el colegio elabore las listas por clases con los alumnos que están apuntados a la actividad denominada “Proyecto Linguistico, Artistico y Tecnológico”. Creo que los padres estaremos informados de qué asignaturas se están dando, en qué horario y además qué padres estamos apuntados a esta actividad (es decir, pagando la cuota mensual). Evidentemente los que no figuran en esa lista son los que no pagan.

Qué sorpresa nos vamos a llevar cuando nos enteremos que ese papá que habla con nosotros en la salida de las clases y que es tan serio y tan exigente con la educación de sus hijos es uno de los que nos está choteando.

Creo que esta primera medida haría que algunos padres recapacitaran. No obstante, espero vuestra opinión a mi propuesta y otras nuevas que seguro ayudarán a resolver el problema.

 
C
chispa
22/02/2008 19:09
alcala111 ; Que bonito es decir aqui en el anonimato del foro que tu no pagas y crecerte con ello cosa que dudo que hagas y mas si encima piensas inscribir a otro hijo para que entre en el proximo curso pues lo tendrias dificil.Lo valiente seria dar nombre y apellidos pero creo que con esto de los nicks es mas bonito lanzar piedras y esconder la mano para ensalzar al personal.
Con respecto a ti anafer paso de lo que digas pues tu vas en contra de todo y de todos y la gente como tu es mejor no dedicarle mucho tiempo.Ah que sepas que yo no hago ninguna casting sencillamente explico lo que hay para que nadie se lleve a engaño y que luego moralmente sea responsable de sus decisiones sin pretender cambiar lo que ya sabia como era de antemano y menos en el anomimato de un foro porque luego en el colegio son los padres mas encantados con la educacion que se les esta dando a sus hijos y no son capaces de plantarse en el despacho del director y denunciar el tema.
 
M
mafer_2
22/02/2008 18:00
OBRERO DIJO:
Te cuento, no cuesta nada mensualmente es un colegio publico, tienes opción de dejarlos desde a partir de las 7,30 el coste es de 40 E para no que no pertenecen al ampa y de 35E para los que si, el precio del ampa por todo el año es de 35E creo no recuerdo muy bien.
También tienes clases extraescolares: deporte ejem. futbot, yudo, predeporte. También hay ingles, musica, informatica, teatro, tecnicas de estudio, natación pero se la llevan a otro centro de los mismo que llevan las extraescolares seguramente me dejaré alguna en el tintero y los precios van en funcion de los dias de la actividad 1 dias 13E, en cualquier caso el colegio tiene una pag web que viene todo.
Espero que te haya servicio de ayuda


He abierto nueva conversación porque me parece que el tema de coles y el del Colegio Artica y sus problemas se tienen que tratar de manera diferente.

Mi hijo va al Pinar y estoy contenta porque la educación esta muy bien, al ser nuevo tiene unas buenas instalaciones y gimnasio cubierto.
Las actividades extraescolares como ya lo ha dicho obrero son muy variadas, y tienen además concierto con una piscina de Oporto, que te sale más económico si vas por colegio, sólo que en este caso lo tienes que llevar tú(yo lo prefiero) y por experiencia se que hay unos monitores excelentes.
Algo interesante del colegio son las cooperativas de infantil, pagas una cantidad al año(yo pagué 40€ este año) y no compras material escolar, solo los libros, ellos se encargan de que a los niños no les falte ni un lapiz de color, pero tampoco se llevan nada a casa, todo se queda en el cole.
Es mi experiencia, la primaria no se que tal está, pero los padres tienen una buena opinión de la enseñanza que están recibiendo.
Espero que te sirva de algo, y lo mismo este año, si te decides por el Pinar, tienes suerte, porque el año pasado en las primeras listas habian sólo 60 niños de 80 plazas que se ofertaban(no recuerdo si fueron 100 la memoria me traiciona) que al final se rellenaron de niños que no habían sido admitidos en otros coles. Y este año al haber otro colegio más, a lo mejor la lista es más pequeña.
 
O
obrero
22/02/2008 16:13
Te cuento, no cuesta nada mensualmente es un colegio publico, tienes opción de dejarlos desde a partir de las 7,30 el coste es de 40 E para no que no pertenecen al ampa y de 35E para los que si, el precio del ampa por todo el año es de 35E creo no recuerdo muy bien.
También tienes clases extraescolares: deporte ejem. futbot, yudo, predeporte. También hay ingles, musica, informatica, teatro, tecnicas de estudio, natación pero se la llevan a otro centro de los mismo que llevan las extraescolares seguramente me dejaré alguna en el tintero y los precios van en funcion de los dias de la actividad 1 dias 13E, en cualquier caso el colegio tiene una pag web que viene todo.
Espero que te haya servicio de ayuda
 
C
Crispau
21/02/2008 21:22
Aranfer:
¿Te importaría decirme cuánto cuesta al mes el pinar de S.J.? Me gustaría saber lo que cuesta el comedor y la hora ampliada, si es que hay posibilidad de ampliar una hora antes de la entrada, es decir, entrar a las 8 en vez de a las 9.
Por otra parte: ¿Sabes si hacen extraescolares en plan depote, por ejemplo, y su precio?
Gracias por adelantado!
 
A
aranfer
21/02/2008 20:27
El proyecto existe Crispau, ahora falta la aprobación, me explicaron a medias pero me dieron a entender que iba por puntos, como todo en la Comunidad de Madrid, no se si es el segundo año que lo presentan, pero están trabajando en ello eso te lo puedo asegurar porque todo esto lo sé por una profesora de inglés del Cole.

De todas maneras, lee el proyecto del Colegio Abaco,parece interesante, aunque ya sabes que el precio se ha disparado 120 o 150€ y eso sin saber el precio del comedor, pero como todos los colegios nuevos, es tan solo un proyecto, se que el cole es de los mismos dueños del Colegio Arcangel San Rafael de Aluche, pero no tengo ni idea como funciona ese colegio y si la gente está contenta o no con su proyecto educativo.
 
C
Crispau
21/02/2008 20:09
aranfer dijo:

Ya está chispa haciendo el "casting" para el próximo curso....
CRISPAU, si quieres un concertado te recomiendo el Amorós, es dificil pero como la mayoría estarán por el nuevo colegio y por el Artica, lo mismo tienes suerte.
El Amorós tiene muy buen nivel académico, lleva muchos años en esto de la enseñanza, es muy buen colegio según los comentarios de todos los padres que llevan allí a sus hijos, aunque no es bilingüe pero seguro que todo se andará.
Si quieres un púbico, por el momento estamos contentos en el Pinar de San José, en el futuro y viendo que tal va la primaria me plantearé si continuar o llevarlos a un privado.
En el Pinar de San José tienen muchas actividades a buen precio y buenas instalaciones, al ser nuevo no tiene nada que envidiar a ningún otro, y las profesoras de inglés están trabajando muy duro en el proyecto bilingüe, en primavera dan los resultados y veremos que pasa.
Bueno, esa sólo es mi opinión, decidir el futuro de los hijos es muy difícil, nunca sabrás si estás haciendo lo correcto hasta que lo haces.
Un saludo crispau


ARANFER: Te agradezco un montón la información. La verdad es que sí me han hablado genial del Amorós, lo que pasa es que me parece que es muy complicado entrar, aunque lo intentaremos...
De todas frmas, no sabía que el Pinar de S.J. tuviera proyecto bilingüe. Muchas gracias!
 
A
aranfer
21/02/2008 18:38
Ya está chispa haciendo el "casting" para el próximo curso....
CRISPAU, si quieres un concertado te recomiendo el Amorós, es dificil pero como la mayoría estarán por el nuevo colegio y por el Artica, lo mismo tienes suerte.
El Amorós tiene muy buen nivel académico, lleva muchos años en esto de la enseñanza, es muy buen colegio según los comentarios de todos los padres que llevan allí a sus hijos, aunque no es bilingüe pero seguro que todo se andará.
Si quieres un púbico, por el momento estamos contentos en el Pinar de San José, en el futuro y viendo que tal va la primaria me plantearé si continuar o llevarlos a un privado.
En el Pinar de San José tienen muchas actividades a buen precio y buenas instalaciones, al ser nuevo no tiene nada que envidiar a ningún otro, y las profesoras de inglés están trabajando muy duro en el proyecto bilingüe, en primavera dan los resultados y veremos que pasa.
Bueno, esa sólo es mi opinión, decidir el futuro de los hijos es muy difícil, nunca sabrás si estás haciendo lo correcto hasta que lo haces.
Un saludo crispau
 
M
mcp_jcpa
21/02/2008 15:34
Pues si os quejais de este colegio en el nuevo Abaco van a pedir entre 150 y 180 euros... ¿que os parece la enseñanza concertada de este pais?
 
A
alcala111
21/02/2008 14:33
Yo llevo a mi hijo al Artica, y no pago la cuota del proyecto. A pesar de lo que muchos han dicho en este foro, cuando abrieron la caseta de información a mi me dijeron que solo se pagaria por los servicios que se fueran a utilizar. Al formalizar la matricula volvi a preguntar por el tema de los 95€ y me volvieron a decir que no era obligatorio. Matricule a mi hijo en el colegio, a sabiendas que habia gente que la iba a pagar y gente que no. Y yo he decidido que no. Este año solicitare plaza para mi otro hijo, y tampoco voy a pagar la cuota voluntaria. De antemano se que habra algunos que contestaran diciendo eso de ¡pues llevales al público!¡no os queremos!, etc, etc, etc., siento decirles que no, que les llevo al Artica, porque para eso me dejan elegir y le elijire en primera opción. Y los que no esten de acuerdo, que se marchen del colegio…
 
C
Crispau
21/02/2008 14:03
chispa dijo:

crispau oye! no se si sabes que se paga una cuota te lo digo para que lo pienses antes de matricular a tu hijo no sea que una vez que este dentro pienses que no es justo pagar y decidas no hacerlo como unos pocos espabilados que parece ser que no pagan y no se dieron cuenta antes de matricular a sus hijos.Aun estas a tiempo de llevarlos a la escuela publica si no comulgas con el proyecto del colegio que se ayuda de esas cuotas para conseguir dar una educacion diferente.No es nada personal este comentario sino general para los padres que piensen inscribir a sus hijos en el colegio Artica para el proximo año.


CHISPA:
Vale, gracias por avisar, pero, lógicamente, ya lo sabñia, porque antes de meter a tu hijo en un colegio te informas sobre él, que es lo que he intentado aquí, y ya ves con qué consecuencias...
Bueno, yo sí pagaría, porque me interesan las actividades y extras que se pagan. Eso sí, me parece caro, pero bueno, creo que ese sería un tema a negociar con el colegio, en caso de que fuera posible...
Saludos.
 
C
chispa
21/02/2008 00:48
crispau oye! no se si sabes que se paga una cuota te lo digo para que lo pienses antes de matricular a tu hijo no sea que una vez que este dentro pienses que no es justo pagar y decidas no hacerlo como unos pocos espabilados que parece ser que no pagan y no se dieron cuenta antes de matricular a sus hijos.Aun estas a tiempo de llevarlos a la escuela publica si no comulgas con el proyecto del colegio que se ayuda de esas cuotas para conseguir dar una educacion diferente.No es nada personal este comentario sino general para los padres que piensen inscribir a sus hijos en el colegio Artica para el proximo año.
 
C
Crispau
20/02/2008 22:00
tomayi dijo:

Crispau, me gustaria saber que te pareceria si alguien hiciera una campaña de mentiras e insidias para que desapareciera aquella empresa para la que trabajas.

Quizás pensaras que el que hiciera eso es un mal nacido ¿no?

Y fijate que solo lo haces porque estas en contra de este tipo de enseñanza.... a mi esto me parece un poco ruin.....


Pero, ¿Cómo te atreves a decir tantas falsedades es un par de frases? ¿de qué me conoces tú a mí?. Te lo voy a explicar por partes, para ver si comprendes mi postura:
1) Tengo una niña de dos años. Me gustaría enviarla al Ártica porque, al menos en apariencia, parece una buena opción.
2) Busco información sobre este cole, y me encuentro con este hilo. Lo leo, y veo que alguien ha puesto algo de que perdieron a un pequeño. Lógicamente, me preocupa, y pregunto si eso es cierto, porque, pienses lo que pienses, es un hecho gravísimo, en caso de ser cierto, por supuesto.
3) Lo siguiente que me encuentro es que tres personas se atreven a ponerme a caldo, insinuando que quiero desacreditar al colegio: al colegio donde me gustaría que fuese mi hija, qué gracia.

Supongo que te darás cuenta de que ni estoy en contra de la enseñanza concertada ni en contra del colegio.

P.D. Besitos, a relajarse todos, que nos hace falta.
 
C
Crispau
20/02/2008 21:50
ancar2 dijo:

¡Es increible!, una cosa así de grave, lo sueltas y dices que si alguien sabe si es verdad...
¡Dejarnos en paz!


ANCAR2, 2008 Y TOMAYI: A ver, ricuras. Que lo del niño perdido no lo he escrito yo, ¿vale? S´leeis este mismo hilo más atrás, veréis que lo hizo otra persona: lo único que he hecho es preguntar si es cierto, porque había pensado en matricular a mi hija en ese centro y sólo tiene dos años, por lo que, lógicamente me preocupan esas cosas. A ver si os enteráis de quién escribe las cosas antes de criticar gratutamente.
 
T
tomayi
20/02/2008 20:59
Crispau, me gustaria saber que te pareceria si alguien hiciera una campaña de mentiras e insidias para que desapareciera aquella empresa para la que trabajas.

Quizás pensaras que el que hiciera eso es un mal nacido ¿no?

Y fijate que solo lo haces porque estas en contra de este tipo de enseñanza.... a mi esto me parece un poco ruin.....
 
A
aranfer
20/02/2008 19:26
Es verdad eso obrero?? a ver que dicen ahora ancar2 y dosmilocho que saltaron enseguida con su insulto fácil. La solución la tienen a mano, ir a preguntar a alguna madre de infantil, de todas maneras no deja de ser un comentario, todo el mundo suelta falacias en este foro y nadie te pone un papel delante que te pruebe lo que están diciendo,por ejemplo: "padres que no pagan", sin corroborar si es cierto o no lo han puesto de tema y todo el que ha entrado se ha sentido con el derecho de insultar, llamar "caraduras" incluso a mí que no tengo niños en este cole, pero los foros son sólo eso FOROS, aquí la gente opina lo que en el fondo piensa y no se atreve a decir a nadie a la cara, por eso somos todos anónimos.
 
O
obrero
20/02/2008 16:51
Hombre algo de cierto hay en lo de la perdida del niño, salio en las noticias incluso, lo digo porque a mi me llamaron amigos para comentarmelo.
Tampoco se mucho del tema porque no quise darle mucha importancia, pero la tiene claro esta, para el que tenga niños en esos cursos.
 
M
ManoloN
20/02/2008 13:08
Lo del niño será una tontería más, como muchas que se escriben aquí, pero lo que si es cierto es que ya le han perdido el abrigo a algún niño de infantil. Aunque la verdad es que esto es anecdótico, al final seguro que ha aparecido.

Lo que es inadmisible es que después de haber pasado casi 6 meses desde su apertura los niños del primer ciclo de infantil sigan sin patio exterior de juegos.

También hay otras instalaciones sin acondicionar, pero lo del patio es mucho más descarado porque es una exigencia legal.

Los que tienen algo que ver con el colegio, mejor se dedicaban a acondicionar las instalciones como debe ser, en lugar de perder el tiempo respondiendo a las tonterías que se escriben en este foro.

 
A
ancar2
20/02/2008 09:57
Estoy contigo dosmilocho, ¡vaya gentuza!
 
D
dosmilocho
20/02/2008 09:37
Me vais a permitir que participe en esta tertulia.

PERO CUANTO GILIPOLLAS Y CUANTO LISTO HAY POR EL MUNDO.

VIVA EL ANONIMATO DE LOS FOROS PARA DECIR BARBARIDADES.

VUELVO A INSISTIR,. CUANTO GILI Y CUANTO LISTILLO

VENGA, AHORA SEGUIR....................
 
A
ancar2
20/02/2008 08:32
¡Es increible!, una cosa así de grave, lo sueltas y dices que si alguien sabe si es verdad...
¡Dejarnos en paz!
 

Fin del hilo
145  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento