Volver al foro
P
patrimartinleon
14/02/2008 10:15

farmacia la dobla

7.333 lecturas | 13 respuestas
hola!hay una farmacia q esta muy bien en la calle la dobla, la q esta en el metro san francisco, tambien es de 12 horas
 
K
klamber
12/03/2008 20:21
Hola a todos,

Pues yo tengo muy claro que una farmacia no es ni una perfumeria, ni una tienda de chinos con ofertas...

Yo espero profesionalidad y atención farmaceútica, conocimiento de los medicamentos y consejo al respecto.

Mi voto va para la farmacia maqueda en la avda. de la peseta, te tratan bien y saben lo que se traen entre manos..

Un saludo,
 
REUNION
REUNION
11/03/2008 08:35
Buenos días Eva,

es importante el dato que aportas de que perteneces a familia de Farmaceuticos.
Yo tristemente yo la tengo a pesar de ser Farmaceutico y por ello el Colegio de Farmaceuticos no me facilita la apertura de una Farmacia.

Ya sabemos como funcionan las concesiones de Farmacias y el Colegio.

No tengo animo de ofensa, pero es mi ilusión y no puedo alcanzarla.

saludos para todos.
 
E
evacorujomartin
10/03/2008 10:54
buenos dias a todos,
soy Eva Corujo Martín, la titular de la farmacia de la calle La Dobla.
Para mi sorpresa esta mañana me ha comentado un vecino la existencia de este foro ;
soy muy joven como saben los que me conocen, pero llevo años trabajando en oficinas de farmacia porque esta profesion está en mi familia desde antes de que yo naciera, y siempre me han enseñado a respetar a los compañeros de profesion, y tambien he aprendido que este no es un negocio pesetero, claro esta q hay q ganarse la vida, pero el fin de una farmacia es ayudar a los demás y tratar de solucionar los problemas y dudas que la gente tenga ; y q sepais q lo hago con mucho gusto. Tambien se lo que cuesta sacar esto adelante, sobretodo siendo un barrio nuevo ; y no tengo ningun problema en tener farmacias cerca de la mia ; estoy segura de q dentro de un tiempo habra mas, y a mi me gustaria llevarme bien con todas ellas.
estoy a favor de las criticas leales, cualquier sugerencia sera bienvenida, pero os agradeceria que me lo dijerais personalmente, ya sabeis donde estoy. muchas gracias eva
 
P
patrimartinleon
08/03/2008 11:04
vaya...parece q hay tensiones...lo llego a saber y no saco el tema!
 
P
piperidina
07/03/2008 10:22
Yo no entiendo de horarios de farmacias, pero esta claro que si se anuncia un servicio "12 horas" son de Lunes a Sabado, no cuando uno quiera...

Como ya os dije, yo suelo comprar en Farmacia Obolo, son chicas jovenes, tienen gran variedad de productos, y tambien te dan la opcion de encargar las cosas por telefono. Hasta ahora yo no tengo pega alguna... Pero no se trata de hacer publicidad, a cada uno le gustara un sitio, y es respetable.

La farmacia grande siempre ha cumplido el horario, la otra nos falla los Sabados... Cada cual que decida, yo lo tengo claro!

 
O
obeso
07/03/2008 09:12
Además si con ese horario siempre está la misma chica, tiene que terminar "doblá"
 
C
carajo
07/03/2008 00:44
Caramba`parece que seais los dueños haciendoos porpaganda de la Farmacia, todo lo que poneis me parece muy bien, menos lo del horario, que por lo menos algunos sabemos que una Farmacia no es un chiringo de su propietario sino un Servicio Público, y con los horarios convenientemene regulados por Sanidad, si quereis poner que puede abrir cuando le da la gana, pues me parece muy bién, pero no digais cosas que no son, puesto que la normativa es clara, no hay más que llamar a Sanidad, y para abrir las horas que abre no puede cerrar los sabados, pero alla el dueño de la Farmacia, si le sancionan por no abrir en sus horas, yo desde luego no pienso pasarme los días esperando encontrar la Farmacia abierta, me voy a una que me garantice estar abierta y ya esta.

Los demas, si se quieren dejar tomar el pelo con lo del horario, pues muy bien alla ellos
 
S
santiagoleira
04/03/2008 10:39
Pues yo siempre voy a la de la Dobla. Si veo que no va a tener lo que quiero, (Porque tengo hijos y a veces necesito cosas raras), llamo antes y pregunto. La chica tiene unos imanes de nevera con el tlf... La verdad es que solo una vez no tenían una cosa. También lo entiendo, está empezando como otros del barrio.
 
P
patrimartinleon
04/03/2008 09:39
creo q he escrito dos veces...
la farmacia de la calle la dobla abre de 9 a 9, y es verdad q los sabados no abre por las tardes, pero eso tampoco me parece mal, muchas farmacias de madrid tienen ese horario, ;
vale, es verdad q a veces tienen q encargar algo q pides, pero a mi eso me ha pasado en un monton mas de farmacias, y la verdd es q no me importa, es imposible q tengan todo a veces!y el tarto q he recibido en esa farmacia nunca me ha disgustado
y la chica q hay no es nada estiradilla!a quien te refieres?es una chica muy joven q es muy maja,
bueno, aqui cada uno tiene su opinion, y yo no trato de convencer a nadie, asi q cada uno vaya donde se sienta mas a gusto!
 
P
patrimartinleon
04/03/2008 09:38
la farmacia de la calle la dobla abre de 9 a 9, y es verdad q los sabados no abre por las tardes, pero eso tampoco me parece mal, muchas farmacias de madrid tienen ese horario, ;
vale, es verdad q a veces tienen q encargar algo q pides, pero a mi eso me ha pasado en un monton mas de farmacias, y la verdd es q no me importa, es imposible q tengan todo a veces!y el tarto q he recibido en esa farmacia nunca me ha disgustado
y la chica q hay no es nada estiradilla!a quien te refieres?es una chica muy joven q es muy maja,
bueno, aqui cada uno tiene su opinion, y yo no trato de convencer a nadie, asi q cada uno vaya donde se sienta mas a gusto!
 
miyo
miyo
27/02/2008 09:18
Hola,
en los cuatro años que estoy viviendo en el barrio la farmacia que me ha transmitido más confianza por su trato y sus consejos es la que está situada en C/ Patrimonio de la Humanidad. No es ni 24 ni 12 horas, pero cuando he necesitado algo siempre me han aconsejado el mejor producto y el más económico. Incluso en alguna ocasión que he ido a comprar algo me han informado que me saldría más económico con receta y que se la solicitara a mi médico se la llevara para que me hicieran el reembolso de la diferencia.
También me dieron una tarjeta con su dirección y teléfono. Cosa que es de agradecer por que de este modo si tengo que comprar algo que pienso puedan no tener les llamo con antelación para consultarlo y sólo acudo una vez a la farmacia.
Un saludo
 
P
piperidina
27/02/2008 00:23
Hasta ahora no habia tenido que ir mucho a la farmacia, pero hace dos meses he sido mama y ahora no salgo de ella...

La verdad es que con un bebe no puedes permitirte todo el tiempo del mundo para hacer compras, y es cierto que esta farmacia no abre los sabados por la tarde (o incluso se retrasa un poco).

Quiza tengo mis costumbres, pero en variedad y atencion me gusta mas la farmacia grande.

 
C
carajo
27/02/2008 00:13
eso estaria muy bien si de verad abriese las doce horas, porque llevo mas de seis veces que voy y esta siempre cerrada, y los sabados encima no abre por las tardes.

A eso es de añadir que las dos o tres veces que le hemos ido a comprar no tenian lo que necesitabamos, y hay que pedirlo para que te lo tenga mas atrde con lo que hay que acudir dos veces.

Y encima la chica que te atiende es una estiradilla
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento