Volver al foro
Rosendo
Rosendo
22/02/2008 21:48

¿Dónde hacer deporte en el PAU?

5.608 lecturas | 15 respuestas
Correcto!

EN NINGÚN SITIO.

Excepto en la perrera municipal. Sí, si como leeis. Se han montado una cancha de basket y de futbito bien maja dentro de las instalaciones municipales. Fijarse cuando paseis.

Que envidia!

Y luego nos quejaremos de que los chavales se dedican al botellón...

Quizás algún alta-voz municipal pueda darnos algún dato sobre el por qué del patético estado que padecen TODAS nuestras instalaciones deportivas y por qué están desatendidas debe hace más de un año y medio.

Que hay que joderse.

R.
 
2
2000
05/03/2009 15:57
Up
 
T
twat
27/01/2009 19:06
Deporte en el PAU de Carabanchel
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/26/ciudadanom/1232989974.html
 
2
2000
27/01/2009 15:46
up
 
2
2000
28/11/2008 14:35
http://www.gacetaslocales.com//pdf/sur_27noviembre08.pdf
P. 4

Millón y medio para el deporte
La Junta presentó sus inversiones en pistas deportivas desde 2007
 
Marina0J
Marina0J
26/11/2008 15:23
Jo, a mi lo que me alucina es lo de que como no se puede hacer deporte, los jovenes se dan al botellón....... lo que me quedaba por oir.....
 
2
2000
25/11/2008 18:18
Where?
 
2
2000
04/11/2008 15:10
UP
 
2
2000
13/03/2008 17:31
Up
 
Rosendo
Rosendo
28/02/2008 21:58
Güenas.

Fíjate, no había caído yo en eso. Resulta que el problema radica en que somos pocos los empadronados en el barrio y que por eso no contamos para el Ayto. Y eso ¿tú cómo lo sabes? Y por otra parte, ¿hasta cuándo vamos a seguir siendo pocos para no contar con instalaciones deportivas, zonas verdes, instalaciones sanitarias, educativas, etc.?

No sé, no sé pero ese argumento no me convence.

En lo que estoy de acuerdo, es que existe innumerables problemas en el barrio, pero no seré yo quién dé preminencia a unos sobre otros.

El foro está para muchas cosas y una de ellas es denunciar todo aquello que nos parezca oportuno. Si tienes alguna queja o algo no te gusta, adelante, te invito a que abras un nuevo hilo donde denuncies lo que te venga en gana, eso sí, sin menos cavar la denuncia de los demás.

Volviendo al tema que nos ocupa, creo que el problema es que el consistorio NO ha recepcionado aún ni las zonas deportivas ni las zonas verdes de ahí que no se ocupe de ellas, puesto que ´oficialmente´ no son de ámbito municipal (como sucedió con el parque situado encima de la estación de Metro de la Peseta, que estuvo terminado y cerrado durante unos meses sin saber el por qué).

Pero, ¿por qué no ha recepcionado ni una cosa ni la otra si va para cuatro años que está viviendo gente en el PAU?

No sé, quizás sea la falta de recursos municipales. Quizás si se externalizara la gestión de las canchas tal vez tendríamos donde por echar un basket o un partidillo de futbito ¿no?

En cualquier caso, la DENUNCIA queda ahí. Bien alto y bien claro.

Chao,

R.
 
T
tomayi
28/02/2008 19:33
Pues ya se sabe lo que hace este tal rosendo, campaña politica en favor del psoe y en contra del pp. Al fin y al cabo pertenece a la Asociación....

 
D
des_esperante
28/02/2008 16:14
infraestructuras hay, pero están sin inagurar. Lo que no podemos pretender es generar polémica gratuita por cada cuestión que nos afecte directamente.

A mí sinceramente me preocupan más otras cuestiones, como por ejemplo la ve´locidad que alcanzan los coches en la Avda. de la Peseta, los frecuentes accidentes y como no fallos que continúan ahí, como el centro de transformación elevado. También me preocupa lo corto del desarrollo de la línea del metro, su prolongación a la Formtuna en lugar de hacia Aluche o la vuelta que dan los autobuses de la EMT para salir del PAU.

Pero las infraestructuras deportivas creo que son suficientes, a falta claro está de abrir el dichoso polideportivo ; lo lamentable de ésto es que a diario el barrio está vacío, no hay demanda, o si la hay es puntual.

Mi intención era ercriminar a este tal Rosendo su oportunismo y us catastrofismo, pues siemrpe que intervien en este foro del que soy lector, lo hace en un sólo sentido, atacando políticamente, cuando nuestro barrio lo que tiene es un problema territorial, un problema de crecimiento y un problema demográfico generado por ser una zona nueva. A este tipo no se le ha ocurrido pensar la cantidad de gente empadronada en el PAU, pues por cuestiones de médicos, becas, colegios y toda una serie de suertes legales a parte de dejadez, en el Pau aparece censada mucha menos cantidad de gente de la que vive, consecuencia: retraso en la llegada de mejoras pues para el AYTO somos los que somos.

Y si a alguien le molesta que los colegios, polideportivos y demás instalaciones públicas sean gestionadas por organismos privados yo estoy encantado, y el que quiera muestras que vaya a la JMD de Carabanchel o a Hacienda para comprobar el buen hacer del funcionariado público.
 
T
TOMA_YA
28/02/2008 13:11
Muy bien des_esperante, alguien se preocupa de denunciar que no tenemos ninguna infraestructura deportiva, aunque llevan años aprobadas y tu le llamas vago y le invitas a correr, o le mandas a tomar por saco.

Ese es el espiritu que sobra en nuestro barrio
 
Rosendo
Rosendo
27/02/2008 21:12
Güenas.

Gracias por tu puntual información, vecin@. Muy útil sí señor.

Me comentas que de practicar deporte, en el PAU, nada de nada, ¿no? Que me toca trasladarme a Aluche o a Carabanchel Bajo, que es donde hay instalaciones deportivas ; y además me sugieres que vaya corriendo o en transporte público. Vaya. Pensé que un barrio nuevo con más de 11.000 viviendas tendría algún lugar donde hacer deporte ; y más teniendo en cuenta que aspiramos a ser olímpicos.

Pero bueno, da lo mismo...

La otra alternativa que me planteas, es que me ponga a correr en el Pinar o (y lo has olvidado mencionar) que utilice el magnífico carril bici de que disponemos a lo largo del PAU e incluso en la fantástica zona forestal del Parque Manolito Gafotas para hacer deporte...

Y luego cuando gane una medalla olímpica se lo agradezco al Ayuntamiento de mi ciudad por fomentar el deporte.

¿No?

A propósito, ¿por qué no arreglan las pocas canchas que tenemos en el barrio? ¿O sabes cuando abrirán el poli? Porque terminado está desde hace más de un año e intuyo que no lo pondrán en marcha hasta la próxima temporada 2008-2009 porque no van a comenzar cursos de nada ahora que está terminando la campaña. Al menos así, es como piensa una empresa privada, que va ha ser quien lo gestione...

¿No?

Boas noites,

R.
 
D
des_esperante
25/02/2008 20:33
Tu con tanto tiempo libre o eres funcionario o lo que es peor, político o liberado de un sindicato ; cualquiera de las dos últimas daría una explicaicón de tu comportamiento a lo largo y ancho de este foro, en todos los charcos te metes ; lástima que utilices el nombre de una persona tan discreta y alejada de los jeribeques políticos en los que te metes como es Rosendo.

Ah! y si quieres correr nada como utilizar el pinar y si lo que quieres son pistas deportivas creo que desde la Avenida de Rafael Finat hasta la Avda. de Carabanchel Alto hay media docena de canchas que siempre que paso están vacías, igual están mal mantenidas por la falta de uso y no por el abuso ; pero si lo que quieres es nadar o hacer padel, mientras estrenan el jodido polideportivo, puedes ir a La Mina... en transporte público, vía bus (EMT o Empresa Martín), y si lo que quieres es hacer deporte de verda pues vas corriendo
 
2
2000
25/02/2008 15:53
Up
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento