Volver al foro
J
J4V13R
27/02/2008 08:39

Carabana Avd Peseta

¿Cómo solucionar el problema del tráfico en la Avd de la Peseta?

2.535 lecturas | 12 respuestas
Buenos días, la verdad es que estoy un poco arto de que todas las mañana se forme la que se forma al final de la Avd de la Peseta a la altura del Telepizza, el principal problema radica en que el dichoso semáforo no dura ni dos minutos y las personas que para a desayunar en el Bar la Peseta ayudan muchísimo a que se forme la que se forma, incluido el dichoso autobús que Tb. para, observarlo, los Martes el Bar esta cerrado y se circula mucho mejor.
Creo no no es permisible y por mi parte el rellenado una instancia general en la junta del distrito para que tomen las acciones pertinentes, que me extraña que algo hagan.

¿Que opináis o que creéis que podíamos hacer al respecto?
 
T
tomayi
28/02/2008 19:30
Pues a mi todo esto no me extraña, si "los representantes de los vecinos" hacen lo que les viene en gana sin respetar las normas porque cuando estan son "injustas" hay que luchar contra estas con todo tipo de actos vandalicos, que no se puede esperar del que se quiere tomar un cafetito,,,, seguro que el tb piensa que es una norma injusta y ya se sabe que hay que hacer con las normas injustas.....
 
M
micasa2
28/02/2008 19:16
La solución creo que sería habilitar un carril de escape a la derecha sin pasar por la rotonda, en esa zona la acera es enorme y cabría perfectamente. Mejoraría la situación porque se podría dar mas tiempo a ese ramal con un semáforo en amarillo intermitente.
Otra cosa cuando van a eliminar la raya blanca de la incorporación desde la M-40 Este a la Avda de Carabanchel se podría utilizar el tercer carril sin tener que invadir el del centro como está ahora cediendo el paso a los que vienen de Leganés. Es cuestión de coordinación en carreteras y el Ayto.
Lo último las obras de iberdrola en la rotonda conseguirán eliminar el poste famoso a la entrada de la peseta. Me temo que no.
Un saludo
 
A
anielle
28/02/2008 19:00
Que aburrimiento de verdad, empezamos hablando de atascos y sacais la Constitución de por medio, que tendran que ver los cojones para comer trigo como decia mi abuelo.

Ojo con la salida/entrada Barrio de la Fortuna, es una autentica ratonera en la que el atasco a determinadas horas puede ser antológico, empieza incluso en el Caprabo, no os digo mas.

Yo cojo esa carretera a las 06:25 de la mañana y va de lo mas sueltecita pero des pues es un infierno, tened cuidado vecinos.
 
E
encinares
28/02/2008 14:09
Madre mia, habeis sacado la polícia a relucir cuando lo que se está intentando es mejorar el tráfico de la c/ Los morales a las horas puntas.
En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente sea muy feliz y que tambien deje serlo.
 
miyo
miyo
28/02/2008 13:13
Tienes razón GATACA,
en España, cada no hace lo que le sale de los mismísimos. Lo que no entiendo es por qué tenemos que dejar el coche en casa, salir a otra hora o acceder a la M40 por la salida 30.

Si nos sale de los mismísimos lo podríamos hacer.

Creo que tu teoría del derecho, la democracia y la libertad en España es un tanto contradictoria.

El orden se impone también desde la democracia, es por ello que se basa en una ley: La Constitución. Si no se pretendiera poner las cosas en orden estaríamos en estado de anarquía.

¿Quieres decir con tu teoría que la democracia española es fascista y dictatorial en su definición?
 
G
GATACA
28/02/2008 10:11
Queridos amigos estamos en ESPAÑA, a ver si nos vamos enterando.
EN ESPAÑA, cada uno hace lo que le sale de los mismisimos.
Y el que quiera poner las cosas en orden es un FACHA y un DICTADOR.
Por lo tanto aquí toca joderse y aguantarse, o cambiar de país.
Creo que lo mejor es hacer lo que dice Manolo

1- Dejar el coche en casa
2- Salir a otra hora de casa
3- Acceder a la M-40 por la salida 30 (Bº de la Fortuna)

Aver si vamos a tener que hacer lo que hacen en todo país decente por que a ti te de la gana. Vamos faltaría más.

Que pena.



 
J
jkcc
27/02/2008 22:20
y decis que van a arreglar la carretera de la fortuna?Ojala pq es la que cojo por las mañanas..
 
B
babvel
27/02/2008 18:11
Toda la razon, aun habiendo sitio la gente deja el coche en doble fila, y se joden cientos que pasan por ahi, mientras el dueño/os del coche estan echando humo, y saboreando una buena cerveza, en el bar la Peseta, tapon mas minutos para salir, rotonda grandisima y mal echa, 2 emts parada en la parada etc...pero amigo, luego en la misma M40, en el carril de aceleracion que es a 70Kmh, te colocan a 90Kmh, 300euretes y 3 puntos, y luego le explicas al agente de la benemerita lo que pasa un poco mas arriba al salir de tu casa...a ver que te cuenta, conclusion... ESTO ES ESPAÑA
 
H
hecate
27/02/2008 16:55
Vamos a jugar a "pensar". A ver qué tal lo pasamos.
Pregunta:
¿quién creeis que obra correctamente? ¿El que deja el coche en segunda fila o el que va a su trabajo en coche pasando por la Avd de la Peseta?
Repuesta:
............

Otra pregunta:
¿Por qué ha de modificar su conducta el que lo hace bien?
Respuesta:
............

 
miyo
miyo
27/02/2008 11:56
Pues si, es un tanto caótico.
Hoy el atasco se ha visto notablemente incrementado debido a las retenciones en la M40 dirección A5, puesto que muchos conductores/as han decidido evitar 200 metros de atasco subiendo a la glorieta y volviendo a incorporarse de nuevo.
Las salidas escalonadas para aquellos que nos vemos obligados a acudir a nuestros trabajos en coche casi siempre son la mejor solución. Yo suelo salir de casa bastante antes para ir a la oficina y con esto me ahorro algo de tráfico, de modo que desayuno todos los día en el trabajo haciendo tiempo. Supongo que esto mismo es lo que hacen los que desayunan en el Bar La Peseta (salir antes de casa, para desayunar en el bar de al lado del trabajo).

Un saludo.
 
J
J4V13R
27/02/2008 11:44
Si los mensajes son más constructivos se agradece, vamos teniendo en cuenta que no podemos modificar nuestros habitos acctuales por que los que toman los cafes en el Bar de la peseta les apetece dejar el coche en la puñetera puerta dal Bar:
1.- El coche es mi medio de trabajo, por lo que si lo dejo en casa no trabajo
2.- Si no trabajo no como.
3.- La hora a la que salgo es la hora a la que llegho a tiempo al trabajo.
4.- Las dos salidas que tenemos en el PAU a la M-40 son criminales, la del Bº de la Fortuna es peor aun.

 
M
ManoloN
27/02/2008 10:41
1- Dejar el coche en casa
2- Salir a otra hora de casa
3- Acceder a la M-40 por la salida 30 (Bº de la Fortuna)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento